Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

no sabes quien juega mejor si el gato o el animal que esta arriba xD

Eso es en un telo, o en la casa de la novia, sino es injustificable la colcha rosa xD

El Pichu le mando el forro xD

Y si...es pichu frio...pitu queda re gay, ya con ese apodo y la foto del gatito, se la re mastica!!! Igual, la preferencia sexual me importa poco y nada si juega bien en la cancha, o aunque sea sume...pero es un muertooooo!!!!

Cuando empiecen a perder la levantada va a ser igual de difícil como la que fue con Cappa. Difienden con 7 y encima defienden mal, deci que argentinos hizo todo mal en ataque. River no da para pagar una entrada para ver el "fútbol inteligente" que se le va a acabar al corto plazo porque todavía no jugaron con nadie. Encima hay que sumarles que a Argentinos le expulsan un jugador de forma injustisima y que Almeida es como Veron y Schiavi para expulsarlo tiene que ser muy evidente.

Y bueh, no es lo mismo jugar en Fenix que en River ;)

Injusta?? Lo provoca primero y es injusta??? Niko, no me vengas con que a River lo favorecen ahora por favor....concuerdo con vos de eso de que no jugamos contra nadie, en el partido que viene contra Velez recien ahi se va a ver si estamos para algo o para el cachetazo...

Y Almeida juega en portugal, el que juega en River es Almeyda :)

Difienden con 7 y encima defienden mal, deci que argentinos hizo todo mal en ataque.

Che lo de defienden con 7 es porque juegan con 2 laterales como carrileros? porque si es eso no tiene NADA QUE VER con ser defensivo, miren a Estudiantes que juegan con Mercado y Nelson Benítez o Iberbia como carrileros y no son para nada defensivos, Racing juega con Pillud y Licht y tampoco son defensivos. Algunos piensan que por jugar con 2 laterales como carrileros o usar 1 DELANTERO es de defensivo y NADA QUE VER. Estudiantes ya lo demostró como dije antes jugando con 2 laterales como carrileros y con la gata Fernández como único punta. Que se paren de una manera en la cancha no tiene nada que ver, uno se da cuenta si son defensivos o no una vez que empieza el partido.

Y si no quisiste decir eso perdón jaja, pero ya que estoy digo eso porque mucha gente dice que eso es ser defensivo.

Pobre mercado no sabe dar un pase a dos metros todavía, pero que queres cn lo feo que es se puede meter hasta el arco contrario. Litermente de cara rota los mete.

Es que hoy River no necesita ser ofensivo ni caer en la trampa de humo de Cappa, necesita sacar puntos!!! Porq esta jodido con el promedio, si hoy River sale campeon jugando asi, yo lo voy a festejar mas que nunca, porq no entraba ni en el mas profundo lado optimista de mi cabezita de pene, :) Para ser ofensivos, trajimos a un DT inutil que nos complico mas todavia de lo que estabamos...asi que ahora, a remarla y aguantarsela.

Editado por adrianbiasoli

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.