Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

No entiendo la troll face en JJ xD

No entiendo la troll face en JJ xD

No es un troll face, es un forever alone (?)

Jugó con 11 jugadores (?)

desde siempre le pegan tanto en sdf a passarella, a mi no me kb bien,pero tiene pinta de una jugada armada x mi amigo personal passman, como cuando hablan de abdo que salta como una nena.

desde siempre le pegan tanto en sdf a passarella, a mi no me kb bien,pero tiene pinta de una jugada armada x mi amigo personal passman, como cuando hablan de abdo que salta como una nena.

Igual Fantino le pega bastante a Abdo no? (no miro SDF desde el día del debate de los candidatos de SL, donde obviamente le pegó a Abdo porque no fue)

Igual Fantino le pega bastante a Abdo no? (no miro SDF desde el día del debate de los candidatos de SL, donde obviamente le pegó a Abdo porque no fue)

Yo antes de las elecciones de SL no lo conocía a Abdo, cuando lei lo que presentaba como candidatura me rei y dije "nunk va a ganar". Ahora cuando empiezo a rascar y saber más de él cada vez me doy cuenta que es un gran garca y estafador, tipico "empresario" (mafia).

Yo antes de las elecciones de SL no lo conocía a Abdo, cuando lei lo que presentaba como candidatura me rei y dije "nunk va a ganar". Ahora cuando empiezo a rascar y saber más de él cada vez me doy cuenta que es un gran garca y estafador, tipico "empresario" (mafia).

Obviamente, yo al rascar no lo quería, pero la verdad, por ahora está laburando. También es cierto que veníamos de 9 años de Zazaza y entonces hay boludeces que son buenas pero a las que ya no estábamos acostumbrados. Lo más importante llegará cuando se empiecen las obras en Boedo (en junio creo) y cuando haya que empezar a sanear la economía (y devolver el dinero que ha prestado también, algo que se supone que es sin intereses pero veremos si esto es cierto).

Pasman es un idiota, los de sdf se las agarran con Passarella y con Aguilar no decian nada niguno en su momento??? Que periodismo de mierda que tenemos...

Niko, River jugo mejor que Velez en el 1er tiempo hasta el gol, tuvo mas situaciones de gol, aunque Velez manejo la pelota nunca pudo pasar 3/4 por la presion de River. Lo que vino despues del gol, fue un partido mas favorable a Velez, porq River no sabe como ir a buscar el partido cuando esta abajo...

Feo partido de Acevedo, y peor de Lanzini, me dan bronca algunos medios que lo inflan a mas no poder al pichon este, ayer no hizo una bien en el 1er tiempo, jugo mucho mejor Lamela...Y Chichizola si no fuese por la cagada anduvo bien, sin dar rebotes, en ell gol de SIlva esta bien atorado, lastima que la defensa duerme. Otro que anda bastante feo es el paragua Roman, 2 partidos de mierda tuvo ya...Pavone todavia no entiende que RIver jeuga a otra cosa cuando el toca de 1era...

Adrian, quedate tranquilo que siempre le dieron a Aguilar cuando estaba en la presidencia. Costafebre era el que mas le daba a la conduccion de Aguilar, pero cuando asumio Pasarella, empezo a defenderlo demasiado y termino yendose del programa.

Costafebre me acuerdo que en su momento lo atendio duro, no como el papanatas de Farinella que le empezo a pegar despues de el quilombo de la barra y cuando la corrupcion era demasiado visible como para negarla...Marianiten Closen le daba duro y parejo tmb, Victor Hugo lo aborrecia al gordo, y alguno mas que se me olvida, despues nadie decia nada y encima destcaban el laburo para con los socios del gordo....que verguenza.

Niko, River jugo mejor que Velez en el 1er tiempo hasta el gol, tuvo mas situaciones de gol, aunque Velez manejo la pelota nunca pudo pasar 3/4 por la presion de River. Lo que vino despues del gol, fue un partido mas favorable a Velez, porq River no sabe como ir a buscar el partido cuando esta abajo...

Bah parecido incluso en el primer tiempo, poca cosa River, nunca jugo comodo, contra un Velez al tran-tran. La segunda parte fue un quiero y no puedo, con un Velez manejando facil al partido pero absolutamente impreciso en 3/4 de campo con Moralez y Ramirez muy mal. Si Moralez esta fino le caen 3-4 a River. Lanzini, Lamela, Pavone absolutamente anulados......3 jugadas aisladas. La defensa bien.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.