Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

River puede ser q tenga el 50% del pase del pipino cuevas?porq hay hay otra fuente de ingresos

higuain es mucho mejor jugador que aguero ...

lluviadechanes_1.giflluviadechanes_1.giflluviadechanes_1.gif

lanzani_de_chanes.giflanzani_de_chanes.giflanzani_de_chanes.gif

tsunami_2.giftsunami_2.giftsunami_2.gif

Y Aguilar es un gran presidente, River tiene 12 libertadores, Mareque es mejor que Roberto Carlos y Gallardo se pone al equipo al hombro en los momentos dificiles.

Por dios... sacate el velo que te nubla la percepción de la realidad.

y a vos te salen re bien los chistes... y sos alguien importante..

ta bien... dejalo ahi...no se puede discutir de futbol... con un bostero... lo mismo pasa con los de racing e independiente...no porta... no hay problemas... baii

Jaja no seras vos el confundido??, Higuain es mas que Aguero y Palacio?????, chau, la frase del año...

Higuain es un jugar de los tantos que hay, que te podria firmar que en 1 año termina o en Mexico o en alguna liga chica de Europa llendo a buscar guita...

Pero como soy bostero no tiene sentido mi comentario, como tampoco el de Finki, El de Matias porque es del rojo, el de Dar_stor, ya que no son gallinas... andaaaaaaaaaaa

Y tambien Mareque tiene ir a la seleccion es verdad ;)

y a vos te salen re bien los chistes... y sos alguien importante..

Y vos sos objetivo, inteligente y alguien muy querido en este foro.

Che q pelea rara, esto de elogiar al otro ;) ...

no me importa ser querido o no en un foro ;) ... la gente q me quiere ta a mi lado.. sabelo!

15 millones por Higuain!!!! ;);)

Si jugara en Racing sabes me lo llevo yo nadando a Inglaterra por esa guita, un pibe que no llega a los 30 partidos en primera y no demostro nada que rompa los esquemas, entre esto y la venta de Maxi Lopez se hicieron un negocion.

Ojo, la oferta real es por 8.000.000 de euros... 15 es lo que pretende Passarella...

Ojo, la oferta real es por 8.000.000 de euros... 15 es lo que pretende Passarella...

lo llevo nadando igual

jajaja che pero es mucho.. pagale un pasaje en avion... al final la venta de juveniles no se realizo pq ete tal Hardoy esta procesado por quiebra fraudulenta asi q la no se realizo la transferencia por lo q le iria a river un %100 de la transferencia...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.