Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

y justo lustó nos toca a nosotros, si en verdad quieren perjudicar a river a nosotros nos van a mandar al tacho, si quieren demostrar que nada mas alejado de la realidad, nos van a favorecer, esperemos al domingo y ahi tendremos la verdad absoluta xD

qe gordo mafioso, encima el que viene es igual o peor que este

Editado por feche

los van a cagar como en el 2008?

me tienen los huevos al plato con el 2008, nadie se acuerda de la placha de arano a cubero en el area? que era penal y expulsion? monzon haciendo tiempo todo el santo partido? y que cuando larrivey le pega a monzon le pega en la canilla izquierda, luego de esto se agarra el pubis, y dsp del gol se toma el muslo derecho? que dsp cuando larrivey esta mano a mano y ataja monzon y va todo huracan a prepotearlo pq pateo al arco? cuando le rompen la cabeza a seba dominguez? cuando monzon le pega a un alcanzapelotas? de todo eso nadie dijo nada

yo no discuto el gol anulado a huracan pq estuvo mal anulado, pero no cobro para un solo lado eh

gol mal anulado a huracan y gol mal convalidado a velez, despues viene todo lo que puedas decir, porque no alteran el resultado.

Ale discipulo de Cappa... xD

Aprovecho el doble

Bosteros putos haganse cojer por una manada de elefantes africanos xD

Editado por adrianbiasoli

No me vengan a desvirtuar con estos muertos, eh... xD

Si river llega a salir campeon ( xD ) no entren al foro...

xD

Mode Payaso off... xD

Ale discipulo de Cappa... xD

Aprovecho el doble

Bosteros putos haganse cojer por una manada de elefantes africanos xD

No me daría verguenza admitirlo si lo fuese.

Maradona defendió a Passarella en su pelea con Julio Grondona: "Lo que él dijo lo sabemos todos, es la verdad. Están viejos y si están viejos que se vayan", se enojó Diego. Y agregó: "El de Caruzzo fue penal".

xD xD xD

Yo no dije que sea malo, c/u con el viejo puto que le parezca... xD

Lei la entrevista y la verdad que habla por lo menos casi sensatamente....no dice nada nuevo...

Lei la entrevista y la verdad que habla por lo menos casi sensatamente....no dice nada nuevo...

que diga algo casi sensatamente es algo nuevo xD

Maidana podria volver al Metallist ya que River no paso un zorete, que mierda todo esto, Passarella todo muy lindo, peleate con Grondona todo lo que quieras, pero tmb queremos acciones, sino, nos hundimos...

Anotemos: Carrizo, Maidana y Pavone ya casi estan afuera del club, junto a Buonanotte que ya esta vendido...si safamos de esta, de que nos vamos a disfrazar el campeonato que viene???

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.