Publicado Junio 11, 200916 años Buenas, Llevo jugando 2 temporadas con el Milan donde he conseguido dos copas, dos ligas y una champions (ninguna supercopa, no se me deben dar bien...). después de estar dos años haciendo el cambio de generación que necesita el Milan, empiezo la tercera temporada con esta plantilla: Pato (Cardozo) - Keirrison (Podolski) Cristiano (Alex del Internacional) - Kaká (Camacho) - Flamini - Silva (Sisi) Marco Motta (Albertazzi) - Fazio (Radoi) - Zapata (Piqué)- Clerc (Darmian) Diego López (Asenjo) que os parece? alguna recomendación/comentario? saludos
Junio 11, 200916 años Hombre, a mí me parece demasiada revolución de golpe, yo también llevo al Milan en la segunda temporada, pero estoy haciendo el cambio generacional más lento. Que fue de Gourcuff, Paloschi o Viudez? Son jugadores jóvenes a los que se puede sacar un magnífico rendimiento con un par de años de entrenamiento. También echo de menos a Ronaldinho, en mi partida está siendo el mejor jugador del equipo de largo, máximo goleador del Calcio hasta el momento. Creo que te has ido de un extremo al otro, veo un equipo demasiado joven... Aunque yo soy muy de tener "agüelos" en el equipo, tampoco me hagas demasiado caso .
Junio 11, 200916 años Autor Hombre, a mí me parece demasiada revolución de golpe, yo también llevo al Milan en la segunda temporada, pero estoy haciendo el cambio generacional más lento. Que fue de Gourcuff, Paloschi o Viudez? Son jugadores jóvenes a los que se puede sacar un magnífico rendimiento con un par de años de entrenamiento. También echo de menos a Ronaldinho, en mi partida está siendo el mejor jugador del equipo de largo, máximo goleador del Calcio hasta el momento. Creo que te has ido de un extremo al otro, veo un equipo demasiado joven... Aunque yo soy muy de tener "agüelos" en el equipo, tampoco me hagas demasiado caso . pues ronaldinho me hizo una primera temporada bastante buena, pero su forma física era horrible! no me aguantaba ni un partido, por lo que lo puse a la venta y lo fichó el barsa por 30 y pico millones. en la temporada pasada tuve una gran oferta por gourcuff del manchester y se fue, no se si fueron 20 y pico... paloschi la cagué vendiendolo... puse q me dieran 20 millones de uros si lo querian i aceptaron viudez lo tengo, me juega a veces pero no me acaba de cuadrar en los esquemas. de laterales quien tienes?
Junio 11, 200916 años Hombre, a mí me parece demasiada revolución de golpe, yo también llevo al Milan en la segunda temporada, pero estoy haciendo el cambio generacional más lento. Que fue de Gourcuff, Paloschi o Viudez? Son jugadores jóvenes a los que se puede sacar un magnífico rendimiento con un par de años de entrenamiento. También echo de menos a Ronaldinho, en mi partida está siendo el mejor jugador del equipo de largo, máximo goleador del Calcio hasta el momento. Creo que te has ido de un extremo al otro, veo un equipo demasiado joven... Aunque yo soy muy de tener "agüelos" en el equipo, tampoco me hagas demasiado caso . pues ronaldinho me hizo una primera temporada bastante buena, pero su forma física era horrible! no me aguantaba ni un partido, por lo que lo puse a la venta y lo fichó el barsa por 30 y pico millones. en la temporada pasada tuve una gran oferta por gourcuff del manchester y se fue, no se si fueron 20 y pico... paloschi la cagué vendiendolo... puse q me dieran 20 millones de uros si lo querian i aceptaron viudez lo tengo, me juega a veces pero no me acaba de cuadrar en los esquemas. de laterales quien tienes? Por la izquierda tengo a Molinaro y Kaladze, por la derecha Coloccini y Zambrotta. La próxima temporada me tocará buscar un suplente para cada banda, pero de momento me hacen el apaño, de hecho se lesionó Molinaro un mes y Kaladze se ha salido por la banda.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.