Jump to content

threading

Respuestas destacadas

Publicado

pues eso, en las preferencias esta para activar una opcion q se llama threading pero nose q significa, alguien lo sabe?

¿Alguien sabe algo de esto?

thread es algo que ver con hilar, enhebrar, creo que tiene que ver algo con las noticias, pero más que eso no sé... xD

pues eso, en las preferencias esta para activar una opcion q se llama threading pero nose q significa, alguien lo sabe?

Buenas, está relacionado a la velocidad de tu microprocesador, creo recordar, que depende el equipo q tu tengas (1 micro o 2, osea, dual core) es conveniente q lo actives o no para mejorar el rendimiento del juego, de todas maneras, miralo en la guia del juego, alli te lo explica bien.

Un saludo xD

Entonces, si tenemos un Intel Core 2 Duo a 2 Ghz, como es mi caso, ¿que hacemos?

Entonces, si tenemos un Intel Core 2 Duo a 2 Ghz, como es mi caso, ¿que hacemos?

yo creo q lo tengo desactivado (tb tengo uno de doble nucleo), ahora no estoy en casa, pero creo recordar, que el threading, hace que el equipo "fuerce" al microprocesador a que trabaje como si fuera un doble nucleo con el objetivo de mejorar rendimiento, por eso no lo tengo activo, d todas maneras, en cuanto llegue a casa miro la guia del juego y alli esta explicado de P.M.

D todas maneras..maravillas no hace..mejora sensiblemente el rendimiento..lo q pasa esq a nosotros nos gustaria q fuera mas rapido a veces..jejeje..a veces cuando s pone a procesar hasta da tiempo a bajarse al bar a tomar una cervecita.. xD

Un saludo

• Autor

miraste eso en la guia? yo tengo un amd turion 64 X2 Mobile Technology TL-60 2.00 GHz, q tendria q activarla o desactivarla?

miraste eso en la guia? yo tengo un amd turion 64 X2 Mobile Technology TL-60 2.00 GHz, q tendria q activarla o desactivarla?

Bueno, tras confirmarlo, así es, su funcion es la que he comentado mas arriba, en tu caso LoLiTo8 supuestamente deberias activarlo. Prueba a ver si notas alguna mejoria en el rendimiento y nos cuentas.

Un saludo.

Yo le he activado para probar aun teniendo un doble nucleo tambien, parece...que va un poco mas "ligero", pero aun es pronto para opinar, pero parece que a nivel de proceso de juego va un poco mas rapido. En cuanto a los partidos...no noto gran diferencia.

Un saludo

• Autor

yo lo veo iwal...no noto la diferencia, muxas gracias x todo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.