Jump to content

Derrame cerebral en la cancha

Respuestas destacadas

Publicado

Jugador ruso es sacado en pleno partido por derrame cerebral

F712949_ruso330.jpg

MOSCÚ, junio 13.- Una tragedia estuvo a punto de ocurrir durante un partido del la liga de Rusia.

Se trata de lo que le sucedió a Petr Bystrov, valor del Rubin Kazan, quien tuvo que ser sacado de la cancha en pleno partido por insolación, derrame cerebral y deshidratación.

Su escuadra se enfrentaba al Rostov y el futbolista se desmayó cuando el pleito se encontraba en el tiempo de alargue.

Los termómetros en ese país marcaban 33 grados a la hora del cotejo y Bystrov recibió los primeros auxilios en el terreno de juego para luego ser derivado a un centro asistencial.

FUENTE: Terra

Pero me pregunto yo .. si les habran dado tiempo de hidratarse.. :-/

uff... tremendo, esperemos que se recupere bien de algo así... me pregunto lo mismo, 33º, les habrán dado suficiente agua. Es un jugador bien entrenado por el club o sobre exigido, el árbitro permitió detener el juego de a ratos (o al menos en la mitad de cada período), habrán dado algunos minutos de descanso tras los 90... :)

Joder :S

¿Se sabe algo más? ¿Algo nuevo?

Uuuufff, nuevamente las exigencias del clima provocaron algo, por suerte ésta vez no se tuvo que lamentar nada.

Fuerzas y ojalá se recupere.

• Autor

La verdad he buscado y no se ha encontrado nada más que la misma noticia pero en otras webs. Lo de la deshidratación también está en otras fuentes como en Goal. La verdad no se como pudo pasar algo asi. He de admitir que tampoco conocia al jugador, pero siendo un amante del fútbol le doy todo mi apoyo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.