Jump to content

transferencias

Respuestas destacadas

Publicado

hola que tal? quisiera hacerles uan pregunta como pongo en el editor del juego el valor de los jugadores de transferencia( por ejemplo quiero q messi valga 150 millones de euros)

y tambien como se hace en el fmeditor ya que pongo q un jugador vale tanto y a la semana vale menos

otra pregunta yo en el editor del juego puse q lamela el de river tenga 14 en velocidad y despues en el juego tiene 18 por q puede ser?

gracias

saludos

1- Deja de engañarte a ti mismo haciendo trampa xD

2- Lo de el valor es porque el jugador no vale eso, osea su calidad no tiene ese precio y baja con el tiempo. (Por eso los jugadores mientras más veteranos valen menos)

3- Lo de Lamela creo que es porque el CA

• Autor

no me engaño es q me si ronaldo vale 94 millones messi al minimo tiene q ser 150 millojnes

no les pongo a todos xq ejemplo estoy jugando con san luis de chile y el q mas vale 1millon de euros.

Que a Ronaldo lo hayan pagado 94M no quiere decir que los valga, y Messi no vale 150 ni loco.

Ahora respondiendo a lo del edtior, este editor es medio inestable en cuanto a las modificaciones. Primero modifica bien la CA de Lamela y despues asignale bien los stats

• Autor

que es la ca? la current ability?

Sii la CA es la current ability y el PA es el Potential ability xD

no me engaño es q me si ronaldo vale 94 millones messi al minimo tiene q ser 150 millojnes

no les pongo a todos xq ejemplo estoy jugando con san luis de chile y el q mas vale 1millon de euros.

A ver, si ya te enteraras , una cosa es el valor que tenga, y otra el valor de venta, un tio puede valor 5 millones, y luego el club, no soltarlo por menos de 180 millones, y el juego va actualizando los valores de cada jugador, asi que si pruebas a poner un valor de precio o de venta a un jugador, veras como cambia a poco que avances en el juego, prueba.

Te aconsejo que no uses mucho el editor ya que puedes dañar la partida que estes jugando.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.