Jump to content

partidos en mismo dia

Respuestas destacadas

Publicado

Todos los partidos se juegan el mismo día, he visto la posible solución de "mover partidos por TV" pero lo tengo desactivado, así que no entiendo porque sucede esto. He mirado varios mensajes y no me sale nada.

Espero que alguno pueda ayudar. Gracias.

Todos los partidos se juegan el mismo día, he visto la posible solución de "mover partidos por TV" pero lo tengo desactivado, así que no entiendo porque sucede esto. He mirado varios mensajes y no me sale nada.

Espero que alguno pueda ayudar. Gracias.

Lo tenés al revés, tiene que estar activado xD . Aún así, si lo activas ahora ya no puedes cambiar nada en esta temporada. Solamente a partir de la próxima notarás los cambios (a no ser que inicies otra partida) xD

• Autor

Es decir, tengo que tenerlo activado y no desactivado para que se jueguen en dias diferentes ¿no? Ok, lo haré y veremos si cambia en la próxima temporada (aunque acabo de empezar una y voy por Noviembre xD). De todos modos, a pesar de tenerlo desactivado, siempre empiezan los partidos con la simulación en modo tv, es algo raro.

Gracias y probaré lo que me comentas.

Exacto, si está activado, los partidos de champions (por ej.) se juegan en Martes y Miércoles, si no esta activado, van todos el día miércoles. Para la liga es lo mismo, si está activado divide en Sábado, Domingo y distintos horarios. Si no está activado, se juegan todos el mismo día a la misma hora ;)

• Autor
Exacto, si está activado, los partidos de champions (por ej.) se juegan en Martes y Miércoles, si no esta activado, van todos el día miércoles. Para la liga es lo mismo, si está activado divide en Sábado, Domingo y distintos horarios. Si no está activado, se juegan todos el mismo día a la misma hora xD

Lo he activado y ya se juegan algunos partidos de liga en Sábado, no ha hecho falta esperar a la nueva temporada, con el ecuador de la liga ya se ha producido el cambio, supongo y espero que suceda lo mismo con las competiciones europeas, pues aunque no estoy (todavía) pero es que le resta realismo.

Gracias por todo xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.