Jump to content

Problema curioso

Respuestas destacadas

Publicado

Llevo jugando con el FM2009 cerca de medio año, y resulta que ayer me pasó lo siguiente:

Al cargar mi partida, me doy cuenta que no me entra en los enlaces pulsando en ellos, como era habitual. tengo que hacer doble clic en la mayoria de ellos. Después, en la selección de equipo previa al partido, me vuelvo loco, ya que parece haberse vuelto loco. intento dar los puestos con el boton derecho, y no me deja. En cambio, me entra en la ficha de un jugador sin desearlo. Ya en el partido, no puedo mover la barra de velocidad de partido como siempre, pinchando y desplazando. si cliqueo en ella, se mueve hacia delante o atras, pero no cambia la velocidad hasta que no vuelvo a cliquear. Y, por ultimo, soy incapaz de escribir en el recuadro de nombre de partida a la hora de guardar partida como...

Probé a desinstalar y volver a instalar, a borrar todas las carpetas, a cambiar el skin... pero nada. Raro, raro, raro...

A alguien le pasa lo mismo??

Sólo me pasa en el FM. En windows y en otros programas, todo normal.

Gracias por la atención!!!

Sencillo, creo que es por el skin, a mi me pasa y lo arreglo minimanzando y maximizando, a mi me pasa eso, como si los botones no encajasen bien y se me ven las letras como borrosas, prueba con lo que te digo, a mi me va bien. ;)

• Autor

Nda. Todo igual. Es que es como si se hubiese activado una opcion para tener que hacer doble click en enlaces que antes no necesitaba de doble click, p.ej. en cargar ultima partida. Lo que mas jode es en la seleccion de jugadores, que me salta a la ficha de jugadores por lo que pasé el ratón encima. Además, lo ultimo es que no me funcionan los botones de funcion del teclado en el FM (F3 para ir a plantilla, F7 para ojeadores...) menuda jodienda

Y solo pasa en el Fm. miré en caracteristicas del raton, y ta todo igual

Pues no se me ocurre otra cosa... A ver si se pasa alguien mas...

• Autor
Pues no se me ocurre otra cosa... A ver si se pasa alguien mas...

Igual es que soy tan malo, que ni el juego me deja jugar ;)

No hombre, tranquilo, espera que se pase alguien.

parche 9.3?

Prueba cambiando el skin.

Prueba cambiando el skin.

ya probo ninho ;)

• Autor

9.03 ya estaba instalado

• Autor

Un detalle... Intenté desinstalar e instalar el juego otra vez... Al acabar de desinstalar , y al acabar de instalar, me salta pantallazo azul de windows y me reinicia. apunta la cosa entonces a problema del S.O., pero entonces, ¿por qué sólo me pasa en el FM?

No hay manera de jugar. No puedo poner nombre de archivo en guardar como.., y encima no me arrastra las posiciones en tacticas, entre otras cosas. buffff....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.