Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Introducción

¡Hola! Sed bienvenidos otra vez a otro de mis "conocidos" intentos de historia.^^

En esta ocasión voy a hacer la introducción en forma de FAQ, porque tardaré menos en explayarme supongo ;)

-------------------------------------------------

P: ¿Quién rayos eres y qué cuernos has venido a hacer?

R: Estoooooo... soy Zlatan (duh!), un frikizoide futbolero que tanto muestra periodos de actividad frenética como largos periodos de inactividad (cuando me refiero a largos es laaaaaargos). Normalmente suelo colaborar más en historias ajenas dando consejos aquí y allá que empezar historias propias, debido a la mala suerte que tengo con las susodichas.

¿Qué he venido a hacer? Pues he venido a contaros una historia de un grandísimo club: el Club Atlético de Madrid.

¿Por qué el Atleti?

Pues básicamente por la gran simpatía que le tengo al club y que es el único motivo que tengo para seguir la liga BBVA (mi equipo perdió la categoría). Además hay gente de este foro que me ha ayudado en más de una ocasión y es atlética hasta la médula como Viggo, Secopín, Bezoya (es el primero en felicitarme en mi cumpleaños)... y para mí es una buena manera de decirles: "Gracias por todo, tíos".

¡Hey! ¿Tú no tenías una historia con el Brondby?

Sí, ÉSTA.

¿Qué pasó con ella?

Lamentablemente desapareció de mi disco duro cuando tuve que formatearlo por culpa de un virus.

¿Qué FM vas a usar?

El FM 2008. No veo necesidad de pasar al 2009 todavía.

¿Qué database va a ser utilizada?

Una versión ligeramente modificada del Update de LeSoleil y Zoidberg (misma DB pero con un jugador creado)

¿Ligas cargadas?

Pues sentaos que va para largo ^^

Austria (O.Bundesliga), Bélgica (Jupiler League), R.Checa (Gambrinus Liga), Dinamarca (SAS Ligaen), Inglaterra (Coca Cola Championship), Francia (Ligue 2), Alemania (Bundesliga 2), Grecia (Super Liga), Holanda (Eredivisie), Italia (Serie B), Portugal (Betandwin Liga), Rumanía (Divizia A), Rusia (Prem'er Liga), Escocia (Premier League), Eslovaquia (Corgon Ligy), España (COMPLETA), Suecia (Allsvenkan), Suiza (Super League), Turquía (Süper Lig), Ucrania (Vyscha Liha)

También debo recordar que al final de temporada, sólo mostraré las principales ligas (si queréis alguna en particular, simplemente pedidlo) ya que el objetivo de tantas ligas es moverse con más facilidad si fuera realmente necesario y para facilitarme las cosas a la hora de fichar jugadores.

¿Cuantos paises has cargado esta vez?

Buff... Demasiados para recordarlos...;) Si pensais en alguno en concreto seguramente esté cargado ^^

¿Quién será el protagonista en esta nueva historia?

Al igual que en la anterior el protagonista volveré a ser yo, de hecho será una continuación de mi anterior historia (haré como si ya llevara un año en Dinamarca, si queréis saber algo del transfondo de mi personaje, echadle un ojo al link de arriba ya que no volveré a repetirlo en esta historia ^^). Y al igual que en mi anterior historia, también habrá un protagonista en césped: el hispano-uruguayo Víctor Mota (Cosa fácilmente deducible si os fijáis en mi ávatar ;)).

Quién es Víctor Mota?

Víctor Mota es un personaje ficticio, no es real ni está basado en alguien real. No obstante sí que está basado en un personaje ficticio: V.Mota

¿Y quién es V.Mota? V.Mota es uno de los dos delanteros titulares del Atlético de Madrid en el FIFA 95 de Mega Drive (cuando EA no dependía de licencias y hacía juegos divertidos sin Manolo Lama).

De los dos delanteros titulares era el que tenía peores stats pero también es el más goleador. Era el Forlán del juego ^^

Aquí unos screens que muestran al bueno de Víctor Mota en 1995:

fifasoccer95euj000.th.png

fifasoccer95euj003.th.png

fifasoccer95euj007.th.png

Estos screens son de partidas mías (también he empezado una liga con el Atleti en el FIFA 95)

Y aquí el bueno de Víctor adaptado al FM 2008:

vmota.th.png

No tiene mala pinta ¿eh?

Y por último... ¿Cuales son tus objetivos?

Pues llevar al Atleti de luchar por Europa a competir en igualdad de condiciones con Barcelona y Madrid, intentar ganar títulos con los colchoneros (Desde la 96-97 ha llovido mucho...) y a larga nacionalizar el equipo.

-------------------------------------------------

Dicho todo esto, os doy otra vez la bienvenida a la historia y espero que os lo paséis tan bien leyéndola como yo redactándola. ^^

Editado por Zlatan

bueno pues quiero ser el priemero en desearte suerte con esta historia de mi equipo( como lo hagas mal......jeje) y que sepas que voy a seguirte como el que mas, asique animo

Olé Zlatan, un honor que te sigas acordando de mí, y evidentemente aunque siga por el foro sin postear, aqui me tendrás el primero!

Mucha suerte!

Ay, el puñetero Atleti... En fin, he aquí un madridista al que le cae muy bien el Atleti, y que no tiene más remedio que seguirte conociendo tu historial frikesco y viendo tu referencia al mítico FIFA 95 de la Mega Drive, me has hecho sentirme bastante viejuno ;). Muchas suerte como míster rojiblanco, y suerte al chaval Mota ;).

• Autor

A la Champions

¡Hola! Cuanto tiempo sin vernos, debe hacer un año sin vernos. Para los que no me conozcáis todavía, permitid que me presente: Soy Óliver Gil, un español de unos 29 añazos* que por diversos motivos que no vienen al caso acabó entrenando en Dinamarca... Pero no quisiera aburriros con esa historia...

Mejor dejad que os cuente otra historia: la de mi regreso a España... ¡Aish! Cuánto he echado de menos nuestra gastronomía y el clima soleado...

Err... ¿Por dónde iba? ¡Ah sí! Todo empezó cierto día de finales de Mayo de 2007, yo por aquellas fechas yo ya tenía vacaciones en Dinamarca (la liga hacía un par de semanas que había acabado) y andaba pensando en qué hacer con mi tiempo libre antes de volver a planificar una temporada; cuando de repente me sonó el móvil.

¿Sí? Respondí casi a desgana.

¿Zlatan?

¿Pero cuando me vas a llamar por mi nombre, VIGGO?

Cuando tú me llames por el mío.

Ya... Pero Viggo queda mejor...

Si tú lo dices....^^U

¿Y bueno qué querías?

¿Cómo andas ahora de trabajo? ¿Liado?

Pues ahora mismo de vacaciones, más bien pensando qué hacer durante ellas... Hmmm... Rimini, tentador... Respondí sin saber a dónde quería llegar.

¿Y qué tal unos días por Madrid?

Ah... No sé...

Te lo voy a decir para que lo entiendas: Tengo entradas para el último partido de liga en el Calderón, si ganamos nos colamos en Champions.

o_O

¿Zlatan, sigues ahí?

Atleti... entradas... gratis...

Estoooo... Zlatan, yo no dije que fueran gratis....

¡Me apuntoooooooooo!

Vamos... como siempre pasa mil de mí...^^U Dijo el pobre Viggo decepcionado.

Y sin plantearmelo mucho me planté en Madrid, dispuesto a pasar un buen rato con viejos conocidos y ver cómo el Atleti se colaba en Champions 10 años después.

Nada más salir de Barajas (boh... qué asco de aeropuerto) me encontré con Viggo y con dos colegas más: Bezoya... no hace falta presentarlo ya que lo conocen hasta en Uzbekistán... único en su especie y Secop, el benjamín del grupo un chaval de no más de 20 años que por algún motivo iba con unos viejales más cerca de la treintena que los veinte como nosotros, aunque nunca he sabido el porqué.

Welcome back Mr.Zlatan! vociferó el bueno de Bezoya.

¿Ves? Se ha girado media terminal hacia aquí esperando ver a Ibrahimovic. Respondí en un intento de abroncarlo un poco.

This no va here!!!

Reyes cawenlaleche, me estás agotando la paciencia.

¡Hombre! Si llevas la camiseta fetiche ^^ Dijo Viggo en un intento de cambiar de tema.

No podía faltar, me la compré antes de la final de Copa y ganamos con ella ¿no?

Ya verás cómo también traerá suerte hoy.

Obviamente, respondí mientras me giraba para hablar con Secop, Mira Secopín, cuando me compré esta camiseta tú todavía jugabas con los playmobil ^^

;)

Ya has encabronado a Secop, dijo Viggo.

Ya sabes que me encanta hacerlo rabiar ;)

Zlatan.

Dime Bezoya.

¿Qué tal por Dinamarca?

Una vez te acostumbras al frío y los altos ínidces de suicidio juvenil se está bien.

No era lo que quería saber...^^U

Lo sé, lo sé... Boh... No veas qué panorama, qué de rubias con unas pierrrrnacas más largas y unas curvas... Boh... qué jamelgas tío... qué jamelgas...

Llévame a Dinamarca por favor. Dijo Secop gimotenado.

Errrr.... deberíamos ir tirando para el estadio. Dijo el pobre Viggo en medio de un ataque de vergüenza ajena.

Nos fuimos al Calderón, dispuestos a ver el partido (bueh yo hice una parada previa en el bar para pillarme unos cuantos bocadillos, no puedo ver un partido sin comer nada), recibíamos al Depor en el que iba a ser el último partido como locales esta temporada.

Los coruñeses ponían las cosas muy difíciles y aún se iba 0-0 al borde del descanso, pero entonces se desató la euforia en el estadio cuando el Atleti se adelantó.

¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!

¡A champions tíos! Exclamó Secop emocionado.

¡La camiseta fetiche vuelve a funcionar! Chillé mientras me besaba el escudo.

En la segunda parte se logró mantener el resultado y el partido acabó con victoria local, resultado que dejaba al Atleti clasificado para la máxima competición continental (aunque le tocaría jugar la previa) tras 10 larguísimos años de ausencia.

Tras un buen rato festejándolo en el campo, decidimos ya salir.

¿Y qué vas a hacer ahora? Preguntó Secop

Estoy de vacaciones, por lo que creo que me quedaré unos cuantos días por aquí.

¿Qué? ¿Nos vamos de putillas? ¡Ya veréis qué bien! Dijo Bezoya en uno de sus momentos WTF

Rubén tío...^^U Dijo el pobre Viggo casi sin fuerzas.

Nos disponíamos a irnos cuando de repente oí una voz que me hizo pararme durante un instante.

¿Sr.Gil?

Yo mismo.

Permítame que me presente, soy Enrique Cerezo.

Encantado, y dígame a qué debo el honor.

Justo cuando iba a responder apareció otra vez el amigo Bezoya para meter la gamba como de costumbre.

Ey Zlatan, por qué te paras... Vamos tío, date prisa que nos vamos de pu...

CALLA DE UNA VEZ LEÑE

o_O Por primera vez en semanas, Bezoya se calló.

Errrr... tendrá que disculparle Sr.Cerezo al pobre le estamparon de cabeza contra la Dama de Elche cuando era niño y así se nos quedó...^^U

¿Cerezo? Preguntó Bezoya

¡¡¡FIRMA!!! ¡¡FIRMA DE UNA VEZ!! Gritaron mis tres amigos al unísono.

¿Pero os queréis callar? Pero en ningún momento ha dicho nada de...

De hecho esa era mi intención. Dijo el Sr.Cerezo interrumpiéndome.

Ah...

Nuestro entrenador acaba contrato y no quiere renovar... Además su agente nos envió un currículum suyo hace unos días y las pocas dudas que tenía se han visto disipadas al verle hoy en este estadio y con esta camiseta, Sr.Gil

Ah... el bueno de Agus...-Hice una pequeña pausa antes de continuar- Estoy de vacaciones y me voy a quedar unos cuantos días por aquí, por lo que podremos hablarlo con calma.

¿Le viene bien pasado mañana a las 9:30?

Aquí estaré. Respondí casi sin pensar.

Poco después salí definitivamente del estadio, con los compañeros de fatigas que habían visto el partido conmigo al grito de "¡ESTO HAY QUE CELEBRARLO!"

----------------------------

1997_1_19.jpg

La camiseta fetiche

.P.D.: *Edad no real, el juego me añade 5 años si pongo mi edad.

Editado por Zlatan

bueno, pues nada mas que desearte suerte en el rumbo de tu carrera ;)....

me gusta el Atletico, lo encuentro un equipo no "explotado" y que puede rendir suficientemente bien para campeonar.....

ojala lo logres tu ;)....

salu2

;)

Bueno, aquí estaré para seguirte ya que me atrapan mucho tus narraciones. Nunca había tenido la posibilidad de seguirte en una historia y si lo hice fue muy por arriba, espero que me enganches esta vez con todo. En fin, que tengas suerte con tu historia y que sigan apareciendo foreros como hasta ahora que le dan un toque muy entretenido al rollo de la narración. Saludos. ;)

Sorpresón lo de Cerezo eh!

A ver si nos vuelves a dar un doblete en los próximos años y cuida de la cantera que tenemos 4 o 5 chavales que podrían jugar ya minutos en el primer equipo.

Suerte nen!!

Una historia con mi equipo, te sigo.

Además por lo que veo en tu perfil simpatizas con el Betis y ahora estoy en mi partida jugando con el conjunto verdiblanco (vaya casualidad).

Mucha suerte que será la de todos los atléticos xD

me prendo tengo un fanatismo por el Atletico

• Autor

Gil responde

andrés_porty: Bienvenido a la historia, y tranquilo intentaré hacerlo lo mejor que pueda (para empezar ya he blindado a Aguero... tendrán que pagar 175 milloncetes de nada para llevárselo xD). Gracias por los ánimos y espero verte por aquí.

Secop: Pero hombre, cómo me iba a olvidar de ti, Secopín. Qué ocurrencias tienes...^^U

Gracias por la suerte tío y no dudo que te dejarás caer por aquí aunque sea de cuando en cuando ^^

Zinedios: Como siempre digo, un auténtico honor tenerte por aquí.

Y la verdad me alegra ver que alguien más se acuerda del FIFA 95 (eso significa que hay más gente de mi quinta por aquí).

Gracias por la suerte y en cuanto a Mota ya veremos qué le depara la suerte. ^^

the_alchemist: Bienvenido a la historia.

La verdad es que el Atlético es un equipo grande históricamente hablando y siempre tiene una gran plantilla pero por los motivos que sean, siempre suele quedarse cerca de la gloria (el último título logrado fue en la 1996-1997 cuando logró la Liga y la Copa del Rey).

Espero poder lograr algo con ellos aunque sea sólo de manera virtual.

Francox23: Bienvenido a mi historia. Hombre la verdad es que nunca me he considerado muy bueno que digamos pero haré lo que pueda para entretener al personal (al mismo tiempo que me entretengo yo también claro está) ^^

Gracias por la suerte y en cuanto a los cameos, supongo que irán apareciendo gradualmente (Pío y Zinedios, aún siguen por Alemania por darte un ejemplo ^^).

luke: Ya ves, el bueno de Don Enrique tiene cada salida...xD

Ojalá se logre lo del doblete tío y a ver si se logra hacer algo en Champions (no dejaré a Forlán en el banquillo si llego 1/8 de final).

En cuanto a la cantera, los únicos que cuentan con minutos a día de hoy son De Gea (como tercer portero y portero del B), Camacho y Miguel de las Cuevas (mediapunta suplente si no me da por traerne a nadie como recambio en esa posición), el resto dependerán de como vayan progresando a lo largo de la temporada o de cómo de llena esté la enfermería.

Gracias por la suerte.

Haddock87: Bienvenido a la historia ^^

Bueh, de hecho soy bético hasta la médula (tendrías que haber visto el bajón anímico que tuve cuando bajó a 2ª). A ver qué haces con mi Betis en tu partida ^^

Gracias por la suerte.

RodrigoFM: Bienvenido a la historia y gracias por dejarte caer por aquí.

Espero verte por aquí de cuando en cuando ^^

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.