Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Bueno empecemos por los partidos, ante el Oporto el resultado se puede considerar bueno aunque no del todo, me gustó que contaste con canteranos y estamos acoplando al equipo a una táctica algo diferente, pero ante el Oporto jugando en casa no podemos pasar tantos problemas, contamos con un gran equipo y estoy seguro que si nos los encontramos a mitad de temporada nos los "follamos" de fijo xD Antes los Estudiantes logramos una cómoda victoria en la que no tengo nada que objetar. Por último en el tema de transpasos, hiciste bien en vender a Pablo que sin duda no tiene sitio en este equipo y era cuestion de tiempo que se marchase. A Pernía te lo tienes que quitar de encima como sea, y traer a Asenjo sí o sí ya que la porteria perderá mucho el año que viene. Sobre Adebayor yo me lo traía, tiene buenos atributos físicos y un buen remate aunque le falla un poco la determinación pero estoy seguro que progresará bastante si lo mantienes en el Atlético C al menos este añito.

Un Abrazo crack!

• Autor

Gil responde

luke: Hombre la verdad es que con ese físico en tercera división puede dar mucho que hablar.

Por Asenjo parece que tomamos la delantera por ahora, ya que nos han aceptado la oferta y estamos negociando con el jugador mientras que la oferta lacial aún no ha sido aceptada. Ahora queda esperar la respuesta de Sergio, esperemos que sea positiva. ^^

Bezoya: Hombre, se te echaba de menos amigo mío. Bienvenido a mi historia ^^

Lo comentas es justo una de las cosas que más me inquietaba, tiene buen remate de cabeza pero al mismo tiempo no parece que sepa usar su cabeza debidamente... Hombre imagino que con el tiempo mejorará y tal... aunque sinceramente tampoco me espero ver al chaval convertido en un superclase...:rolleyes:

Neo: El partido ante el Porto es cierto que pudo ir mejor, MUCHO mejor, el equipo tuvo demasiadas oportunidades y no logró apuntillar a un equipo que no hizo méritos para ganar. En fin confío que si logramos el pase a la Champions y nos encontramos allí, el resultado será mucho más favorable para nosotros ^^

El Atleti siempre ha dado tiempo a sus canteranos y tiene a varios que en un par o tres de años pueden suplir a varios jugadores del primer equipo (Viggo y luke ya me recomendaron algunos nombres, además que he podido ver cómo funcionan varios canteranos en el FM gracias a la historia de luke).

En cuanto a la táctica es un 4-4-1-1 (como la que usaba en el Brondby) pero en lugar de jugar con el centro en línea, opté por experimentar con un centro del campo tipo zig-zag (como el que usa Dunga con Brasil) es decir el pivote no está en el centro sino ligeramente hacia un lado y el segundo punta lo mismo pero para el lado contrario; por el momento parece dar buen resultado aunque miraré de tener lista uno o dos esquemas alternativos ya que la temporada es muy larga.

Ante Estudiantes se jugó bien, pero sin embargo no me gusta ver como el equipo cambia a una actitud tan "relajada" de un tiempo a otro... Ese tipo de "bajones" pueden ser muy peligrosos.

Pablo era una baja obligada y la verdad no pensaba que pudiera venderlo la primera temporada, menos mal que me equivoqué. En cuanto a Pernía, ya no pertenece al Atleti sino que es nuevo jugador del Valladolid por 4,1 millones (precio bastante bueno por él).

Físicamente Adebayor promete y un año o dos en el equipo C pueden serle muy útiles espero... También puedo mirar de ponerle un tutor en caso de que se quede al final (Sinama podría ser una opción).

Gracias por brindarme la oportunidad de soltar un tochaco de los míos, crack (me encantan los tochacos) ^^

Ya se ha tomado la decisión respecto a Adebayor, miraré de poner un capítulo al respecto hoy mismo.

.P.D.: El resto de partidos de pretemporada al ser bolos sin importancia y contra rivales de poca entidad serán resumidos en bloque y no muy a fondo.

Bueno pues recien me uno a la Historia y solo comentare de momento lo que he tenido chances de leer que es sobre el pase de Asenjo y la victoria ante el porto, por ahi viste que fichaste a Defour, EXCELENTE fichaje he de decir, al menos veo que conmigo Steven siempre completa 20 asistencias por temporada y 8 goles aproximados, que no son nada despreciables, ademas de ser una pieza joven muy interesante, un chico con caracter ya que tambien tiene bastante influencia en el campo.

Sobre Asenjo? gran arquero la verdad con buena proyeccion a futuro, creo que la clave esta en quien le lanze un mejor contrato al del valladolid, si estarias dispuesto a volverlo un portero MUY bien pagado, o prefieres perderlo?

• Autor

Prueba Superada

29 de Julio, instalaciones de entrenamiento del Atlético de Madrid:

Vamos chicos, últimos quince minutos que toca "bolo" veraniego esta tarde.

¡Sí, mister!- respondieron todos al unísono.

Mientras veía a los chicos dar pases cortos al balón bajo el sol abrasador de Madrid (doy gracias a Odín que aquí el calor es seco y no hay exceso de humidad como en mi Barcelona natal... qué bochorno más asfixiante hace en Barcelona por estas fechas...:rolleyes:) se me acercó Juan Iribarren, entrenador del equipo C.

¿Podemos hablar un momento?

Claro Juan.

Es sobre Adebayor.

¿Todavía le quedan 5 días?

Sí, pero no me hace falta ver más. -dijo Juan casi de corrillo.

¿Y a qué conclusión has llegado?

Tiene muchas cosas por mejorar, pero personalmente le veo futuro.

Como dije en su momento, me fío de tu criterio en este asunto. -Respondí.

Gracias, personalmente creo que un año en el equipo C le ayudará a madurar como jugador y el año que viene se le puede buscar una cesión a uno de nuestros clubes cantera como el Majadahonda o el Alcalá.

Creo que en el Majadahonda progresaría más, pero si los dos filales lograran ascender este año entonces la cosa cambiaría...

Hmmm... Mejor ya pensaremos en ello cuando llegue el momento. -Dijo Juan pensativo.

Cierto, ¿entonces quieres darle la buena nueva tú?

Creo que preferirías que se lo dijeras tú, a poder ser.

Bueno... no veo por qué no. -Dije casi a regañadientes. -Peeeero... antes me gustaría mirar de encontrarle un tutor.

¿Un tutor? -Preguntó Juan realmente extrañado.

Sí, un jugador que le vaya enseñando los gajes del oficio.

¿Crees que es necesario?

Sí, le puede venir muy bien. -Hice una pausa- Fíjate en Víctor.

¿Mota? ¿Tu apuesta personal?

El mismo.

¿Qué pasa con él?

Desde que llegó le puse a aprender de Forlán y en casi un mes ha mostrado una mejora más que notable.

¿De verdad? - Volvió a preguntar Juan.

Fíjate si no me crees.

Ambos nos pusimos a mirar al entrenamiento, Mota estaba practicando pases con Forlán.

¡No, no, no! -Dijo Forlán interceptando el pase.

¿Hice algo mal?

Mirá Víctor, no es necesario darle tanta potencia a un pase corto... mirá de darle al balón más suave.

¡Sí, maestro! -Exclamó Víctor.

Dejá de llamarme maestro. -Dijo Forlán algo molesto- somos compañeros de equipo y además compatriotas... estamos al mismo nivel.

Pero...

¡Dejate de peros y llamame Diego!

De acuerdo, Diego.

¿Viste? No era tan difícil ¿no?

Dejamos de mirar y volvimos a nuestra conversación.

Hmmm... veo a donde quieres llegar. -Dijo Juan haciendo una pausa antes de seguir- ¿Alguien en mente para Antony?

Estaba pensando en Sinama.

Puede ser una buena opción sí...

Bueno, ¿vamos a hablar con Antony? -Pregunté dando ya por zanjado el tema.

Antes de irnos me dirigí a los chicos.

Chicos, me ausento por un momento, os dejo a cuidado de Ignacio.

¡Sí, mister!

Y ya en el entrenamiento del equipo C...

Antony, ¿puedes venir un momento? - Preguntó Juan

¿Qué quería mister?

Queremos hablar contigo un momento.

¿Quereis? -Preguntó antes de ver que yo también estaba allí- Sr.Gil ¿Qué hace usted aquí?

¿Que qué hago aquí? Pues nada, había venido a hablarte del periodo de prueba.

... -Antony se quedó en silencio.

Sé que faltan 5 días aún pero, pero por lo que me ha contado Juan ya hemos llegado a una conclusión.

¿Y? Tengo miedo... y si es que no ¿qué hago?

¡Cálmate Antony? -Dijo Juan

Antony, bienvenido al Atlético de Madrid. -Dije dándole una palmadita en el hombro.

---------------------------

Diego_Forlan.jpgSinama.jpg

Forlán y Sinama comparten sus conocimientos con los jóvenes valores del club

Buenas, el Atletico es un gran club, tenia pensado hacer la historias con ellos jeje

Bueno, me uno a partir de ahora y... A POR LA LIGA! :rolleyes:

Hummm... metro noventa, 14 en remate de cabeza, 15 en salto... sin duda, Adebayor es un delantero del perfil que más me gusta, has hecho bien en quedártelo xD. Sobre fichajes, muy bien las marchas de Mancihe, Luis García y Pablo; y la llegada de D'Alessandro, a ver si demuestra relamente lo que vale; eso sí, espero que no fiches a Asenjo, sé que es un crack, pero esperaba algo más original de tí :P. Además, teniendo a De Gea en el filial, yo confiaría más en el canterano, que para eso es de la casa...

Mister Zlatan, no podia dejar pasar la oportunidad de seguir a un Atléti, siendo un simpatizante mío ^^. La verdad sí te soy sincero, no conozco al bueno de Víctor Mota, y tampoco viví la generación del Fifa 95, por lo qué, aún no me considero viejuno, cómo dijo por ahí Zinedios xD, pero bueno, para mi un Fifa sin licencias es cómo un acuario sin peces, nunca he jugado uno. Y lo que quedó de Dinamarca.. joder, parece que las rubias no están mal, de ahí me cuentas bien.

Sinceramente ver a Schuster en el Atléti de mánager me extrañaría. A ver si puedes hacerlo bien con un equipo de Champions, y con un jugador cómo el señor Víctor Mota, además de agragar el plús de estar haciendo una buena pretemporada ganando a equipos de primer nivel europeo como el Porto y un grande de Sudámerica como Estudiantes.

Y sobre los refuerzos.. tú eres el friki de ligas exóticas, Gioda es un buen jugador al parecer, y Aquino para que decir, se está transformando en un típico refuerzo del FM al igual que Asenjo, que es un grandisímo portero. Mientras que Niko.. Niko pues, demaaaaaaaaasiado dinero :P. Y Adebayor, pues yo también quería al otro, pero es lo que hay y veremos si aprende bien del "maestro" Sinama. Por último, las bajas, han estado bien, son jugadores que no cuentan actualmente y lograste sacar un precio razonable.

P.D Vaya doble de Schuster xD

Editado por .tC

creo que es correcto el fichaje de Adebayor Jr. a ver que tal se desarrolla

Lo de Asenjo parece complicado a ver si al final nos le traemos para el año que viene

• Autor

Gil responde

aeo: Bienvenido a mi historia. Bueh... has leído poquito, pero al menos te has quedado con lo más destacable por el momento lo cual está bien xD

Defour es un buen fichaje y sin duda va a ponerle las cosas muy difíciles a Raúl García, ya que competirán por el mismo puesto (además que son jugadores de corte muy similar, el belga destaca más en técnica mientras que el ex de Osasuna lo hace más en el físico).

En cuanto a Asenjo sólo puedo decir que se le ofreció un contrato y ahora es cosa suya si lo acepta o no. Si decide irse a la Lazio (equipo con economía bastante delicada por lo que en caso de fichar, sería mal vendido al año o a los dos años) tampoco sería el fin del mundo, el año que viene podríamos optar a porteros que este año nos dirían que no y para el futuro está De Gea.

Gracias por pasar.

Roman27: Buenas ^^ Me alegra que te guste el club y personalmente espero que el entrenador que tenías en mente para el Atleti fuera el cholo Simeone (aunque Juan Eduardo Esnaider como mánager tampoco me desagrada...). ^^

Gracias por unirte, dejate caer cuando quieras que serás bienvenido. En cuanto a lo de la liga se hará lo que se pueda.

Zinedios: Sabía que te iba a gustar el "mini" Adebayor... Ya que parecemos tener gustos parecidos en cuanto a jugadores (debo ser un Massey de la vida, salvo por la vena alcoholica y todo eso...xD). Las ventas la verdad es que han sido buenas (me hubiera gustado sacar más por Luís García pero dejemos eso a un lado) y no contaba con librarme de ellos en la primera temporada (imaginate la cara que se me quedó al ver que me libré de todos los descartes antes del mes de Agosto xD), en cuanto a D'Alessandro estoy seguro que si va teniendo minutos y tal estará tranquilo.

Tema Asenjo: Asenjo era mi plan "C", intenté ir a por Diego López y Sebastien Frey antes (a diferencia del pucelano hubieran venido ya y Coupet estaría fuera del club) pero el primero dijo NO (recordemos que por mucho update de LeSoleil que use, el juego sigue siendo el FM2k8 y la temporada es la 2006-2007 por lo que el meta de Lugo consta como recien fichado por el Vila-real) y la Fiore me pidió 37 kilos por el gabacho (recordad que mi presupuesto era de 34, además ni loco pago más de 15 kilos por un portero xD). Además, en caso que venga Sergio eso no quiere decir que deje lado a la cantera.

Al inicio de la historia dije que en la cantera había 3 metas de mi agrado: De Gea, Elviro y Joel; e incluso dije que a largo plazo veía a dos de ellos en el primer equipo, cosa que mantengo (si las lesiones no truncan el futuro de estos jovenes, cosa que espero que no pase). El tiempo dirá cual de los 4 portero es mejor, sólo te digo que todos tendrán su oportunidad.

Y en caso de que Sergio no venga, iremos a por Diego Lopez en invierno (o en Junio del año que viene) aunque Amelia también gusta...

.P.D.: A Asenjo también lo tuve en la historia con el Betis, pero como aquella era con el FM2k7 sus números eran mucho más discretos y fue directito al Betis B. ^^

.tC: Bienvenido a mi historia, siempre es bueno tener a más gente como yo por aquí (no soy atlético (soy bético) pero tengo una enorme simpatía por el Atleti). Hombre es una lástima que no conozcas a Víctor Mota ni a Hugo Salinas (H.Salinas delantero centro estrella del Barcelona y suplente de H.Villa la selección) ni a Felipe Vásquez (F.Vásquez meta titular del Barça y la selección española y el mejor portero de todo el juego)... Bueh el Barça es de los mejores equipos de ese juego... en fin que me estoy andando por las ramas...xD

No tendrá licencias pero es muy adictivo, te invito a probar el FIFA 95 y si te gusta podemos hasta jugar online ^^

Volviendo a la historia, no yo tampoco me imagino al bueno de Bernardo (al menos a corto plazo) para ya sabes como va esto de los rumores en los meses veraniegos ¬¬

El equipo de momento ha empezado bien y pese a la falta de rodaje ha ganado a equipos de bastante nivel lo cual es esperanzador, con los fichajes una vez acoplados y el equipo en forma creo que podremos hacer grandes cosas.

Hombre, tampoco he hecho ningún fichaje demasiado excentrico esta vez (he fichado un esloveno para el equipo B y un húngaro y un sueco para el C pero no es nada del otro mundo ¬¬), Gioda es un central muy físico y bastante similar a Perea en mi opinión por lo que puede ser una pieza clave del equipo una vez al colombiano le pasen factura los años. Aquino es un jugadorazo pese a su corta edad y está empezando una conexión más que letal con Mota por la izquierda y bueh... qué decir de Asenjo que no sepamos ya...

Adebayor... bueh el nuestro no es Emmanuel pero no nos podemos quejar... al menos no nos salió como David Eto'o o Nicolás Cambiasso...xD

Gracias por pasar y ya te contaré cosillas de Dinamarca ^^

.P.D.: Como mola el doble de Schuster xD

andrés: Me alegra ver que gusta Tony Adebayor (no hijo de Emmanuel, si no un hermano 7 años menor por lo que no me acaba de cuadrar lo de Jr. xD).

En cuanto a Asenjo, se ha hecho todo lo que estaba en nuestra mano, el resto depende de él.

• Autor
Olvuno.jpg

1 de Agosto de 2007

Gil sigue confiando en los jugadores argentinos

Primero fue Gioda, después le tocó el turno al "Cabezón" D'Alessandro y ahora es el "colorado".

El DT del Club Atlético de Madrid, Óliver Gil ha vuelto a confiar en un jugador argentino para reforzar su plantel y en esta ocasión el jugador elegido Cristian Daniel Ansaldi.

Ansaldi, formado en las inferiores del "Leproso" dio el salto al fútbol europeo cuando el Rubin Kazan abonó unos 8 millones de dolares a Newells para hacerle cambiar la casaca rojinegra de los leprosos por la casaca marrón del club ruso.

Como ya pasó con Cavenaghi el jugador no tardó en manifiestar su deseo de abandonar Rusia para probar fortuna en ligas más competitivas aunque el club "marrón" no tenía intención de dejarle ir.

Las negativas del club ruso no fueron impedimento para el colchonero que pudo rebajar las pretensiones económicas del Rubin de los 13,5 millones de € iniciales a unos 10, 6,5 de los cuales serán abonados al contado mientras que el resto será abonado a plazos durante los próximos 24 meses.

Cristian llega para reforzar la banda izquierda de la defensa rojiblanca y lucirá el nº 4 en su casaca, el mismo que llevaba el hispanoargentino Mariano Pernía, hasta Junio de 2012.

ansaldi1.jpg

El "colo" pretende batallarle la titularidad a Antonio López

• Autor
Marcavuno.jpg

2 de Agosto de 2007

Culebrón finalizado

El que a priori parecía que iba a ser sin ningún tipo de duda al final no ha llegado a esos extremos.

La Lazio tras pretender al jugador e incluso llegar a presentar una oferta por él, al final vio muy mermadas sus opciones de hacerse con el jugador cuando el equipo pucelano desestimó su oferta por parecerle insuficiente; una vez obtenida la primera negativa el equipo romano finalmente decidió renunciar al jugador y confiar en el uruguayo Muslera para decir el arco celeste al menos durante esta temporada.

Mientras tanto el Atlético de Madrid presentó una oferta que ronda aproximadamente los 8,25 millones de €, 3,5 de los cuales serán pagados al contado y el resto serán pagados durante los próximos 24 meses.

La parte más difícil de la negociación fue con el propio jugador, el cual pese a mostrar su interés en jugar en el Vicente Calderón, se mostró en desacuerdo con algunos aspectos de su contrato, cosa que ralentizó la contratación unos cuantos días pero finalmente el club colchonero logró convencer al joven cancerbero sub 21.

Asenjo, quien jugará este año en el Valladolid, llegará el 2 de Julio del 2008 al Calderón para defender la meta rojiblanca al menos hasta Junio de 2011.

2642g.gif

La oferta de la Lazio finalmente se quedó en nada

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.