Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

jajaja se vino con todo el clásico, quiero ver que hacen para cuando se enfrenten a huracan. En la copa perfecto, la clasificación esta hecha. Me parece que este equipo pinta para cosas grandes, lo unico malo el empate con ñuls.

como siempre boca ya nieto de san lorenzo xD! , buen triunfo que nos deja en la pelea del torneo argentino.

jajajajjaja le dimos a Boca ,asi se hace yya empezo la prensa humoristica a hacer de las suyas

oye eso de los perros se me hace mal pero aya ellos

• Autor

liv-Torres9 El clasico es muy importante y ganarlo asi xD. Con Huracan tengo una deuda pendiente empatamos antes con ellos espero que en este torneo le ganemos.

JohnManX San Lorenzo es el unico equipo que tiene de hijo a Boca sus clasicos entre ellos son muy importantes espero que pueda batallar en la liga y en la copa.

pepin_8mx el afiche solo resalto la verdad Riquelme es lento ;), lo de los perros callo muy mal en Boca odian a Tinelli por eso.

Gracias a todos por seguir la historia

Es mi idea o vas muy rápido? xD

Gran triunfo ant el Pincha, me parece que damos un buen paso hacia la clasificación.

Jja goleada le metiste a los peruanos de Universitario San Martin d Porres. Estamos listo viejo.

Saludos

• Autor
Es mi idea o vas muy rápido? ;)

Gran triunfo ant el Pincha, me parece que damos un buen paso hacia la clasificación.

Jja goleada le metiste a los peruanos de Universitario San Martin d Porres. Estamos listo viejo.

Saludos

No es tu diea jajajjaja es que la verdad estoy con tiempo libre y hago a la historia al nivel de como juego por que mientras escribo aca estoy juagndo los partidos xD. Si los peruanos no saben que paso lo unico que veian eran mancha azul y rojas cmo si fuera un autopista en camara rapida xD

Buenos partidos comenzamos muy bien el nuevo torneo 17 de 24 es bastante bueno y la foto de tinelli y los perros es de verdad

• Autor

¡Estamos en siguiente ronda! gritan los cuervos

ya clasificado faltando dos partidos de grupo paso a los 1/8 de final

155_olimpia.jpg

965_olimpia2.jpg

Ya con 12 puntos es entre River y Sao Paulo los unicos que ya estan entres los 16 mejores equipos de America. El tecnico dijo que van hacer uso de la opción de compra por Pablo Barrientos que es de 3.700.000 pero todavia el club no dispone del dinero. El sigueinte partido es con Godoy Cruz el equipo ya quedo concentrado para el encuentro se espera que las dos fechas que quedan de la copa se use suplentes en un partido o en los dos

¿No puede ser de vuelta esto? el fantasma de los empates vuelve a boedo el torneo pasado se escapo por eso...

foto1.jpg

Los fantasmas del pasado vuelve los empates sobrevuelan al Nuevo Gasometro el tecnico dijo que practicara con algunos jugadores tecnicas de definición y no va a permitir que se les escapen las cosas empatando con rivales debiles. Para Godoy Cruz es un puntaso en la lucha de no decender para San Lorenzo es un karma que puede volver...

788_godoy.jpg

937_godoy2.jpg

• Autor

Partido de poca importancia San Lorenzo mando suplentes al campo gano y sigue puntero de grupo

No hay mucho que decir con goles de Bilos y Peirone se despacho del equipo Peruano si pelear mucho, Walter Garcia tiene una lesion parece que estara parado una semana o 5 dias.

266_san_martin.jpg

El siguiente rival:

Racing Club

racing-club-1.jpg

Se espera que sea un clasico muy peleado Racing quiere pelear el torneo y tiene que demostrarlo frente al ciclon pero este ultimo tambien quiere lo mismo duelo de titanes duelo de grandes en avellaneda sera la guerra...

934_tabla.jpg

que lastima perder esos puntos con godoy cruz.. perder puntos con esa clase de equipos pueden costar a la hora de llegar a la punta, en la copa excelente si se sigue asi debería priorizarse esta competición.

ahora a aplastar a racing!!!

• Autor

liv-Torres9 si me ponen loco los empates estos pero es asi el futbol nadie es invencible. Lo de la copa dependera de cada resultado del partido de ida que hago voy a ir planeando de apoco si gano el de ida seguro que voy a usar los jugadores en el torneo pero si empato o pierdo seguro voy a guardar jugadores para la copa que es muy importante para mi y para la gente.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.