Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

vas bien rodrigo

vas a salir campeon del torneo seguro

• Autor

losdeabajo La verdad es una presion barbara por ahora me gustaria quedarme en el club no es mi intención irme pero sino me renuevan el 30 de junio de 2009 vence mi contrato se acerca mayo y nada de nada. La copa seria mi sueño y el de club pero recien empeiza ojala se de.

loconin Ojala pero soy conciente que en cualquier momento viene el bajon esperemos que no sea con equipos chicos como el torneo pasado

Editado por RodrigoFM

• Autor

Jugando mal se salvo de perder de visitante por poco

388_defensor.jpg

806_defensor2.jpg

Como dice el titulo San Lorenzo se salvo de perder contra un Defensor que manejo los tiempos del partido que sino fuera por que sus defensores son humanos habrian ganado el encuentro, Alvaro Navarro puso adelante al equipo uruguayo a los 19 minutos gracias al error defensivo de Adrian Gonzalez que le paso la pelota, Sebastian Ariosa marca un golazo de 40 metros a los 31 minutos dejando pagando a Agustin Orion que no pudo hacer nada, finalizando el primer tiempo Alejandro Gomez en jugada convinada con Diego Rivero marca un tiro razante al lado del palo derecho del arquero y con otra jugada de la dupla de esta noche en el ataque cuervo Alejandro Gomez le pica la pelota dentro del area a los 75 minutos habilitando a Diego Rivero que entraba corriendo desde atras entra y revienta el arco ahi todo hincha sanlorenzista suspiro.

Proximo partido:

Es de local contra Arsenal de Sarandi.

• Autor

Al fin se confirmo la continuidad del tecnico Rodrigo Eiriz en San Lorenzo

235_savino.jpeg

Se lo confirmo el presidente Rafael Savino a todos los medios de comunicación "Despues del partido en Uruguay decidimos junto al consejo del futbol del club en renovarle el contrato al tecnico por un año mas y con un sueldo anual de 170.000 euros anuales aunque no era lo pretendido por Rodrigo(Eiriz) firmamos un acuerdo de mejorarlo a mitad de la temporada que viene y asi llegamos a ese acuerdo".

614_contrato.jpg

Se trato de contactar con el tecnico pero nada se dice que esta dsifrutando con el plantel en una playa pribada del empresario Marcelo Tinelli. La seguridad del predio es infranqueable y no se consiguieron fotos pero segun medios locales varias 4x4 con chicas llegaron a la zona. Parece que se armo la partuza?

_42022244_19juanasaravia.jpg

Este sera sin duda el fichaje del año mas que un fichaje la renovacion pero del mejor dt de argentina y que seguira dando alegrias al cuervo

invita a los de boca si se armo partuza... :D

seguis bien en el torneo, y tenes q seguir ganando para dar lucha hasta el final y esperar que river pinche, q seguro lo hara...toavia hay fechas para salir campeon...

y en la libertadores sacaste un buen resultado en uruguay, ahora lo vas a tener q bancar en casa...

suerte

Tenemos tiempo para remontar en la liga y ponernos de lideres, lo unico malo es que River anda pasando buen momento :D

Renovaste un año mas con el equipo, en donde me parece correcto ya que aun falta muchas cosas que hacer en este club

Saludos

le va a ir re bien ahora seguro

planteo bien la historia

Vienes bien y mucho mejor que te renueven eso mejora tu estatus general...

XELENTE EN EL TORNEO , EXELENTE EN ESTA COA LIBERTADORES,M AFRONTANDO LOS DOS Y ADEMAS GANASTE UNA COPA SUDAMERICANA JAJA como no te van a renovar el contrato estos tipos.. ojala que ahora con el dinero se vengan refeurzos de categoria como los que apuntaste hace poco...

• Autor

grojas95 Gracias. por suerte me renovaron y esperemos que nuestro equipo de trabajo logre mas cosas para el ciclon

tom_CR7 Estoy seguro de haber visto a Tomas Rodriguez en la fiesta con unas vedetongas uruguayas xD. Estamos bien no se nos tiene que subir a la cabeza ojala que lo que dices de river se cumpla. Ahora hay que concentrarse contra los de Defensor en casa ya los conocemos y no son faciles.

~Juaneloo River no parece mortal igual todavia tiene que jugar con nosotros y el torneo es largo. Creo que era merecida la renovación.

loconin ojala nos valla de maravilla por ahora soy precabido.

Panzho si estamos bien enfocados en nuestros objetivos. no te inmaginas la tranquilidad que te da la renovación ademas ya no soy el tecnico interino ahora soy el tecnico

JohnManX Venimos como una topadora jajaja. Casi no me lo renuevan fui hasta la campaña de presidente a apoyarlo para que lo reelijan y me tubo hasta ultimo momento ahora se que el 30 de junio vence mi contrato pero de 2010 falta toda una temporada y terminar esta sino pasa nada raro no xD. Imploro que el cabezon entienda que nesecito tener muchos jugadores top si queremos copas y campeonatos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.