Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

4 equipos pelean la gloria, 4 grades pelean el honor, 4 grandes pelean con el corazon...

El torneo se pudo picante perdio River(31) se acercaron todos, ahora comparte con Independiente(31), Boca(30) y San Lorenzo(30).

San Lorenzo logro ganar en casa contra los de sarandi con un gol del interminable Romeo que ya lleva en la temporada 32 goles(20 por liga y 12 por copa) parece que el club de boedo no quiere perder pisada la punta y quiere pelaear los dos frentes.

Hablando de otro tema nos enteramos que el club pasa por problemas economicos y tendra que vender a varias figuras para la temporada que viene todo quedaria resuelto si Marcelo Tinelli decide invertir mas plata en el club por ahora no se sabe mas que esto... reza todo boedo...

246_arsenal.jpg

912_arsenal2.jpg

377_tabla.jpg

ganaste con la minima pero alcanzo...

ahora empieza a pinchar river y se le acercan todos... vamos a tener unas 6 fechas finales alucinantes...

vos tenes q mantener la cabeza en frio, y seguir ganando los partidos para poder seguir metiendo presion...

suerte

independiente peleando la punta jaja que diferente con la realidad pero buee.. , exelente la victoria con un romeo que no se cansa de hacer goles , a peliar hasta el final nomas

Un simple gol sigue que mantegamos la pelea por ese primer puesto

Aun faltan varias jornadas, hay que mantener el ritmo para alcanzar la punta lo mas pronto posible

Saludos

a 1 puntito del lider no le veo imposibles y ademas venimos muy bien,esperamos grandes cosas de San Lorenzo

gran victoria del ciclon! q lo mantiene vivo en la lucha por el campeonato!! muy bien segui asi

• Autor

tom_CR7 Si estoy ahi pero tengo la experencia del torneo anterior siempre que estabamos ahi perdiamos o empatabamos, espero que el equipo se concentre y este a las alturas de la situación.

JohnManX jajaj si bueno como si san lorenzo lo este peliando tambien :auch:. Romeo esta entregado al equipo pero esta metiendo los que buerguessio erra y me preocupa el nivel de gonzalo aunque mientras el berni no falle :D

~Juaneloo como notaras los otros tres tienen muchos mas goles marcados que yo nos resulta dificil marcar no se el por que pero hay que practicar la definición en la semana. Esperemos mantenernos ahi.

pepin_8mx vos no yo si jaja es como un deyabu ya lo vivi ojala que esta ves se nos de.

tirano888 Bienvenido. si es muy importante nos da tranquilidad para trabajar en la semana. Gracias por pasar.

la copa esta ahi, y el campeonato también, serán 5 fechas en las que no hay que aflojar..

• Autor

b]liv-Torres9 Son todas finales esperemos que se nos de la copa el campeonato seria una yapa

San Lorenzo llega a cuartos

En un partido tranquilo el local gano dos a cero con dos goles de Gonzalo Berguessio uno de cabeza y el otro por la escuadra izquierda con un disparo de 30 metros.

Ahora al ciclon le tocara jugar contra Flamengo un equipo complicado a priori con un jugador como Zé Roberto como figura.

De los otros cuatro equipos argentinos de la copa solo River acompaña a San Lorenzo a cuartos Boca, Estudiantes y Lanus quedaron eliminados.

203_defensor.jpg

601_defensor2.jpg

En el torneo local San lorenzo sigue firme en la lucha del titulo

161_tigre.jpg

199_tigre2.jpg

Ganron todos los de arriba River(34), Independiente(34), Boca(33) y San Lorenzo(33) esto parece que el final de este torneo sera atrapante y esta para cualquiera.

Rodrigo Eiriz nos dejo su parecer "La verdad pensabamos que estarimos lejos de la pelea principalmente por que nuestro objetivo es la copa y apesar de lesiones, sanciones y cansansio el equipo sigue peleando todo me pone muy contento que el equipo este respondiendo asi luego de un pretemporada que decidimos no hacer amistosos y les dimso un entrenamiento pesado"

Se le pregunto de refuerzos "Por ahora parece que se va a hacer un nuevo equipo, que quiero decir con eso? estuvimos reunidos con la dirigencia y muchos jugadores son grandes y es la chance de venderlos por que el club no tiene mucho dinero, pero con esas ventas podremos traer desde figuras a futuras promesas. Es un proyecto ambicioso el que me propusieron y la verdad me gusta mucho la idea ya deje una lista de los jugadores que quiero que se queden y los que pueden irse"

Como se tomaran los hinchas sabiendo que muchos de estos jugadores no estaran en la siguiente temporada?

NotiCuervas

Lesiones:

Diego Rivero no estara disponible en los 1/4 de la copa libertadores tiene para dos semanas y tambien se perdera el partido contra Estudiantes o estara en el banco

Editado por RodrigoFM

• Autor

La previa de los 1/4

791px-Samuca.jpg

Flamengo.gif

Flamengo es conocido por el equipo con mas seguidores en el mundo 37 millones de hinchas posee el club de Rio de Janeiro, supo ganar la copa en 1981 con un gran jugado como Zico como figura paso sus mejores momentos futbolistos despues de la libertadores le ganaron la copa intercontinental al Liverpool por 3 a 0. Tambien jugadores como Bebeto y Romario supieron deslumbrar a hinchas y a extraños con esta camiseta. Son locales en el Maracanã que posee una capacidad de 120.000 personas capasidad que para el mundial 2014 en Brasil sera reducida para colocar mas plateas.

2901F5_1.jpg

Editado por RodrigoFM

exelente jaja boca eliiminado de la copa ;)

en la lucha por el titulo estamos imparables , lo malo del torneo es que tienes que esperar que se caigan river e independiente y ganar todos los partidos =/ ojala se de y ganar la copa y torneo xD! , para hacerlo inolvidable =)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.