Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
Ningún gol te hicieron en casa ya estas casi casi en semis! Suerte en liga y a por la copa sudamericana!

parece que tengo el pase asegurado en un 50% espero que no juegue con chivas no con sao paulo xD prefiero Atletico Mineiro Libertad Boca o Argentinos Jr xD

• Autor

La previa del clasico

0240567B.jpg

img060.jpg

Los presidentes de los clubes se juntan y esperan que el partido sea tranquilo y no pasen incidentes como en anteriores clasicos

2_opt.jpeg

Con un gran operativo policial de 1000 policias el clasico que se jugara en la cancha de San Lorenzo y se espera que los jugadres no inciten a la violencia.

En tanto el tecnico del conjunto azulgrana Rodrigo Eiriz dijo que "Para nosotros este es el partido mas importante ojala nos llevemos los tres puntos asi seguimos peleando bien arriba(estan a tres puntos del lider y van terceros" el capitan del equipo Adrian Gonzales nos dijo "Estos partidos son muy trabados esperamos ganar y a la ves dar un buen espectaculo de futbol"

• Autor

Fecha 12

Se fueron en globo y se llevaron un punto

481_huracan.jpg

976_huracan2.jpg

Parece que Eiriz no puede ganar los clasicos empato con Boca y Racing ahora se le suma Huracan igual apesar del empate sigue ahi espectante a tres de River y de Estudianstes este ultimo de racha con 6 victorias consecutivas

Rodrigo Eiriz esta enojado con el arbrito del clasico Carlos Maglio por que no cobro dos penales groseros uno al Pitu(Pablo Barrientos) y otro al ingresado Santana "No deberia dirigir y que nos diga si tiene problemas en la vista que como club social San Lorenzo le paga el oculista" el arbrito solo dijo que "Gracias por el ofrecimiento pero me atiendo con la obra social de la AFA" parece que comienza una pela habra sanciones para el arbrito? o para el tecnico?

River 28

Estudiantes 28

San Lorenzo 25

Independiente 24

Racing 24

Velez 22

Banfiel 21

Tigre 20

Nevell's 20

Lanus 18

La verdad es que el comienzo del equipo ha sido maravilloso, muchos triunfos en el torneo local y seguimos la misma senda en la Copa Sudámericana, donde ya tenemos pie y medio en las semis.

Eso si, el clasico ante Huracán ha tenido un mal sabor ya que ha sido de local y más encima se lesionó Andresito Silvera.

Saludos

• Autor
La verdad es que el comienzo del equipo ha sido maravilloso, muchos triunfos en el torneo local y seguimos la misma senda en la Copa Sudámericana, donde ya tenemos pie y medio en las semis.

Eso si, el clasico ante Huracán ha tenido un mal sabor ya que ha sido de local y más encima se lesionó Andresito Silvera.

Saludos

El clasico fue un golpe de agua fria para mi y el equipo si ganabamos quedamos a un punto de la punta pero bue ahora hay que jugar en uruguay con defensor y ver que pasa yo creo que pasamos pero siempre hay partidos raros.

• Autor

Copa Sudamericana Vuleta 1/4

183_defensor.jpg

940_defensor2.jpg

En un partido tranquilo San Lorenzo no busco mas que clasificar no quizo arriesgar nada lo unico reprochable fue que Santiago Solari tiene lesion en el dedo del pie pero llegara al siguiente partido o eso parece a primera vista.

En otras informaciones del equipo parece que Rodrigo Eiriz se haceguro del pase del arquero Victor Figueroa de Libertad figura en la eliminación de Boca de la copa estaria disponible para mitad de temporada asi peleara un lugar entre Matias Vega y Bruno Centeno ya que queda claro amenos que sea tranferido Agustin Orion es titular indiscutido.

Fecha 13

Ya son 5 los empates de San Lorenzo en el torneo para el tecnico "Estamos perdiendo oportunidades"

Mala suerte para los matadores el gol del arquero encontra le hizo perder dos puntos importanticimos Agustin dolido hablo para TyC con el notero de Paso a Paso "Estoy completamente costernado siento verguenza misma y pido disculpas a mis compañeros por que por mi error hoy no ganamos"

182_arsenal.jpg

429_arsenal2.jpg

Una baja importante para el Ciclon es la expulcion de Juan Manuel "Chaco" Torres que el tecnico tendra que cubrir con Jhonatan Santana o Jaime Castrillon parece que al chaco lo van a sancionar en el club.

Noticias extra

El arbrito Carlos Maglio fue parado dos fechas por el tribunal de faltas por su irregular actuación en el clasico de San Lorenzo - Huracan

Proxima Fecha: San Lorenzo - Tigre

Rival de la copa: Libertad - San Lorenzo primero jugamos en paraguay

Posiciones del Torneo

River 31

Estudiantes 28

San Lorenzo 26

Independiente 25

Racing 25

Velez 25

Banfiel 22

Tigre 21

Lanus 21

Nevell's 20

Boca 18

• Autor

Fecha 14

San Lorenzo parece estar enfocado en la copa esta a 7 puntos del primer puesto y flatando 5 fechas parece todo dicho

197_tigre.jpg

602_tigre2.jpg

Pocisiones

River 34

Estudiantes 28

Independiente 28

Racing 28

Velez 28

San Lorenzo 27

Banfiel 25

Copa Sudamericana Ida Semifinal

Caundo le preguntaron al tecnico si estan para campeones el dijo "Falta mucho todavia pero vamos a dar todo llegamos a las semifinales poniendo mucho corazon creo que nos merecemos estar en la final no se si campeon pero en la final al fin"

435_Libertad.jpg

675_libertad_2.jpg

La proxima fecha del torneo local es en la plata contra Estudiantes(LP) es una oportunidad perfecta para recuperarce este es el titulo de la pagina de San Lorenzo el equipo espera ganar en la plata y que river se tropiece que pasara?

La suerte en el torneo local está echada, no hay posibilidadesamenos de que tenfamos un final de ensueño pero es complicado ya que los punteros tienen como River deben comprometermuchos puntos.

Romeo sigue en su gran estado, y nos da un empujon hacia la final.

Saludos y suerte contra el Pincha. La verdad es que la historia me gusta, vas a tu ritmo y es simple en lo que se habla de los formatos del partido, sigue así amigo.

Editado por losdeabajo

• Autor
La suerte en el torneo local está echada, no hay posibilidadesamenos de que tenfamos un final de ensueño pero es complicado ya que los punteros tienen como River deben comprometermuchos puntos.

Romeo sigue en su gran estado, y nos da un empujon hacia la final.

Saludos y suerte contra el Pincha. La verdad es que la historia me gusta, vas a tu ritmo y es simple en lo que se habla de los formatos del partido, sigue así amigo.

Muchas gracias por pasarte y me alegra que te guste, por ahora el equipo esta lanzado a la copa en el trneo estamos desaprovechando oportunidades

Fecha 15

Al parecer el cuervo tiene la mente en ganarle a libertad y pasar a la final y esa final podria darse contra Sao Paulo o Atletico Mineiro

791_Estudian.jpg

472_Estudian2.jpg

El delantero del conjunto visitante Bernardo Romeo tuvo dos claritas y no supo definir, la defensa de estudiantes y de San Lorenzo /b] demostraron como se defiende y fue una batalla de no cometer errores y esperar algun error que nunca paso de ninguno de los dos lados la figura claro esta fue un defensor Aureliano Torres ahora parece que no solo el cuervo perdio una chance de seguir prendido sino estudiantes tambien faltan 4 fechas y el puntero River tiene que jugar con Boca y San Lorenzo...

El equipo de Eiriz se prepara para la vuelta de la semifinal el equipo paraguayo Libertad viene a dar el batacazo en el Nuevo Gasometro tal ves el peso de que el cuerv fue el primer campeon de la copa en su primera edicion sea un plus para los azulgranas

Ya que el campeonato argentino ya está lejos, ahora vamos por la copa......le va a costa mucho a Libertad ganarnos en nuestra casa, pero a no descuidarse..!!

Suerte!

que pena haberse alejado tanto de la punta, ahora todos los cañones a la copa.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.