Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Y se confirmó lo dicho, empatamos y despedimos las opciones de ir a por el campeonato.

Ahora a derrotar a Libertad y pasar a la final, ojalá sea el Sao Paulo.

suerte amigo seguro saldras campeon de la copa

• Autor

Casi se viene la noche

San Lorenzo jugo mal y casi pierde de local los paraguayos se jugaron la vida

LIBERTAD%20SAN%20LORENZO%2004.jpg

660_Libertad.jpg

Conferencia de presa

"Por favor de pregunten de uno en uno" dice el jefe de prensa de San Lorenzo mientras el tecnico se sienta para comenzar la conferencia.

Hola Carlos Panaguti de Radio del Plata primero felicidades por la clasificacion ahora la pregunta ¿Por que parecia que se peleo con algunos jugadores especialmente con Solari y Aguirre?

"Por que para serles franco anoche se escaparaon de la concentracón y hoy parecian en otra cosa les dije que yo se los habia dicho que no iban a rendir les dije que los iba a remplazar pero insistieron en jugar..."

El siguiente (Nuevamente el jefe de presa)

Hola hola aqui aqui!!! soy Marcelo Benedetto de Fox Sport 90 minutos ¿Parece que fue mas grabe la discucion se escucho que les dijo "no ponen huevo me quieren voltear" es asi?

"Me parece que eso esta afuera de lugar"

Replica el periodista pero se escucho eso en el cmapo de juego ¿Van a seguir en San Lorenzo los jugadores en cuestion?

"No voy a ahcer declaraciones del tema esto es algo que tengo que hablar con elllos no con ustedes, disculpenme me retiro segun me informaron Atletico Mineiro es nuestro rival en la final saludos..."

Con cara de pocos amigos se retira el tecnico de San Lorenzo alparecer a el nombre que ya sabemos de Silvera parece que Solari y Aguirre se iran tambien parecen momentos dificiles en el club recordar que el tecnico esta en interinato y si logra la Sudamericana seguro se quedara en el equipo y dirijira la Libertadores.

Siguiente fecha Lanus de visitante luego a Brasil contra el Atletico Mineiro la primera final....

bien llegaste a la final

espero que ganes

• Autor

El tecnico se la jugo y perdio?

Romeo lesionado parace que la lesion es de una semana o 3 dias si no llega lo infiltrarian para la final de ida hay hay...

San Lorenzo apesar del resultado del partido fue mas y jugo bien aunque arriesgandoce sabiendo que este torneo ya fue la siguientes fechas Central, River y Idependiente los dos primeros de local el ultimo de visitante...

502_Lanus.jpg

706_Lanus2.jpg

Posiciones

River 38

Estudiantes 31

San Lorenzo 31

Velez 30

Independiente 28

Racing 29

Banfiel 26

Tigre 25

Al final del encuentro el equipo quedaria concentrado y viajaria a brasil mañana a la mañana la cara de Eiriz es preocupacíon y esperan contar con el goleador...

• Autor

Previa de la primera final

bernardo_Romeo.jpg

Segun nos informan no hizo falta infiltrar a Romeo y ya esta recuperado la gente aliviada el tecnico agradecido se sabe que fue hasta Lujan para pedirle a la virgen que el delantero llegue a la final que sera la segunda final de copa que tiene "Berni" en San Lorenozo la primera fue en en 2001 en la copa Mercosur en la que fue goleador con 10 goles ganando la copa en tanda de penaltis contra el Flamengo hoy otra ves contra un equipo brasilero lo tiene al idolo de la afición como el indicado para llevarnos a la gloria

Editado por RodrigoFM

• Autor

Copa Sudamericana primera Final Ida

En Brasil solo San Lorenzo es un carnaval Romeo figura que estaba en duda metio dos y ya nadie duda que el esta llevando al equipo al campeonato...

547_atletico2.jpg

600_atleticopa.jpg

El tecnico les dejo la noche libre y salieron a disfrutar la noche de brasil los jugadores chochos las esposas de ellos que lean esto no...

Se viene Central el tecnico tiene confiansa River juega contra Boca y Estudiantes contra Godoy Cruz

muy buen resultado en brasil sacaste

ya tenes media copa ganada

seugro la ganas

Me estoy poniendo al día, la verdad, pero buen resultado este, me gusta mucho y ya tienes la copa en tus manos...

Saludos.

muy buen resultado en brasil, prepara la fiesta para la vuelta xD

Has avanzado mucho xD

En la liga me parece que terminar entre los primeros puestos se habra cumplido y tendremos la oportunidad de mejorar el plantel y buscar el titulo el siguiente torneo

En la Sudamericana estamos a un paso de ser campeones pero hay que asegurarlo con calma

Saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.