Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
Primer titulo de la era de Eiriz, bien por el Cuervo que levantna por 2º vez este importante torneo.

Esperemos que los jugadores que tuvieron buenos partidos a lo largo dle semestre, sean llamados por el DT de la selección.

Saludos

Maradona estuvo en la final y contra River esta siguiendo a Berguessio y a Orion espero que los llame xD

• Autor

"San Lorenzo no jugara partidos amistosos" asi dijo el presidente al decir que no esta de acuerdo con el poco dinero ofrecido para el torneo de verano

En tanto hay novedades en tema traspasos y incorporaciones:

El Catania Ofrecio 6.000.000 de euros por Gaston Aguirre se le daria el visto bueno y se marcharia San Lorenzo solo tiene parte del pase del jugador...

River esta detras del Roberto "Malingas" Jimenez que esta cedido en Godoy Cruz el nueve peruano seria el que llegaria para resolver los faltantes de goles en nuñes en San Lorenzo no ven con buenos ojos la operación y rechazaran cualquier oferta.

Juan Manuel Torres nos sorprendimos todos cuando llego una oferta de cecion de parte de la Lazio la cual abonaran 250.000 euros por ella y una opción de compra de 5.750.000 de euros hasta aca bien pero la sorpresa fue que San Lorenzo acepto la oferta y esta casi cerrado el pase del volante central sera una buena desición? la falta de billetes y el que el pase sea de un empresario hace imposible negarce...

Andres Silvera lo buscan de varios lados Suecia Noruega Turquia Ucrania Bulgaria Rumania parece un desfile olimpico pero no son de los paises que llueven ofertas por el delantero que fue tasado en 1.200.000 euros

Santiago Solari Fue vendido al everton de Inglaterra por 3.700.000 de euros el pase pertenecia en un 100% a un empresario

Gonzalo Rivoira se fue cedido a Quilmes

Juan Martin Cadelago y Nahuel Benitez se fueron cedidos a All Boys

Matias Zarate cedido a Almagro

En tanto Ruben Di Paola de 16 años proveniente de Rafaela es el segundo refuerzo junto al ya conocido Victor Centurion al finalizar esta edición se le ofrecio a Nacional 3.300.000 de euros por el pase de Arismendi siempre y cuando se concrete lo de Torres a la Lazio.

Noticias Breves

Fernando Meza(Defensa) y Bruno Centeno(Arquero) fueron citados para el Sudamericano 2009 jugado en Paraguay el defensor ahora practica con el plantel profesional

Se llego a un acuerdo parece que Rodrigo Eiriz seguira al mando de San Lorenzo esta noticia tranquiliza a hinchas y jugadores que no querian cortar un ciclo que comenzo exitoso sabiendo esto el tecnico novato dirigira el [Torneo Clausura y la Copa Libertadores de America 2009

bueno me uno a tu historia,mucha suerte la proxima temporada esta le ha tocado a River pero seguro llegaran fichajes que levantaremos

pd:deberia de haber amistosos no?

• Autor
bueno me uno a tu historia,mucha suerte la proxima temporada esta le ha tocado a River pero seguro llegaran fichajes que levantaremos

pd:deberia de haber amistosos no?

sigue la misma temporada 2008/2009 estoy en la primera mitad. No veo conveniente amistosos para arriesgar jugadores y si los beneficios economicos son tan pequeños

Vamos a probar tenemos buen plantel llegaran solo lo necesario estoy en un campeonato economico por eso en la primera parte fiche jugadores libres ahora mi interes pasa por Arismendi o Medel(que esta carito xD)

igual nunca se sabe hay ofertas tentadoras irresistibles que te cambian los planes

Sorteo de la ronda predimilar de la Copa Libertadores de America

El rival del cuervo en la ronda predimilar sera Oriente Petrolero si se le gana el club de boedo acedera a la zona de grupos el torneo es prioridad pero la copa tira...

Juan Manuel Torres se fue cedido a la Lazio acepto el contrato ofrecido por los romanos por un valor de 250.000 euros el valor de la cesion y con opcion de 5.750.000 de euros

Diego Arismendi y Gary Medel se realizaron ofertas arriba de los 3.000.000 de euros a cada uno el que acepte primero sera el elegido el otro sera descartado o dependiendo de la venta de un jugador se intentara traerlo tambien

Gaston Aguirre fue tranferido al Catania de Italia por la modica suma de 6.000.000 de euros a pagar en 24 meses

Andres Silvera fue tranferido al Metallurg Donetsk por 1.200.000 euros fue tranferido ahi no solo por desicion del delantero sino por que los demas equipos querian paragar en cuotas

En San Lorenzo informaron que no se venderan mas jugadores igual se espera la resolución de Pachuca y Bologna por Hernan Peirone. Parece que el Betis quiere a Sebastian Mendez(31) pero el tecnico lo ve como titular esta temporada el defensor mostro interes en quedarse, junto a Bernardo Romero(31), Cristian Tula(31) y Adrian Gonzales(32) son los mas grandes del plantel respecto a la edad figuran como los lidres del equipo Eiriz no quiere romper eso

felicitaciones por el titulo, ahora por la libertadores o el campeonato?

algún refuerzo estrella que venga de la mano de tinelli ? xD

Vende a Mendez al Betis, fijate que tiene 31 años y una venta en el fúturo ya no podria ser.

Ojalá que llegue Don Gary, seriau n tremendo refuerzo.

Sobre el rival en la Copa, esperamos despacharlos de manera fácil.

Saludos

• Autor

liv-Torres9 Gracias xD. La idea es el torneo pero la copa tira veremos es muy posible que use un equipo alternativo llegado el caso. Estamos cerrando a Diego Arismendi tratamos de no depender de Marcelo Tinelli todavia tenemos jugadores de el :2 por ahora ningun fichaje loco

losdeabajo Lo pense pero por 6 mese mas a los 32 lo vendo seguro sino gano nada me va a costar pero me voy a arriesgar sino tengo que traerme un central no confio en walter garcia ni tula y meza es un pibe todavia O:. Lo de gary esta mas frio que no se que piden mucho y prefiero traer un cinco y algunos juveniles que a los dos me tomaran de loco pero pienso en el futuro xD. Oriente Pretolero es pan comido

• Autor

El 5 de Nacional y de la selección Uruguaya se muda a el Nuevo Gasometro

15474_200x250.jpg

El pase rondo los 3.300.000 de euros por la totalidad del pase y quedaron todas las partes conformes el jugador muy emocionado hable en la radio "Este momento es unico siempre mire de chico el futbol argentino siempre tuve el sueño de cruzar el rio de la plata y jugar en argentina hace 5 años em porbe en River y Boca pero no quede y em volvi a Uruguay ahora gracias a Nacional tengo esta chance magnifica de jugar en un grande como San Lorenzo de Almagro"

En foros y webs cuervas dan el pase como uno de los mejores en los ultimos tiempos y lo comparan con Pablo Michelini un cinco aguerrido y batallador.

Mercado de Pases

Hugo Risso defensor derecho de 16 años de San Martin (SJ) se ofrecio 1.000.000 de euros por el pase del integrante mas joven del sub20 argentino que termino segundo en Paraguay es una promesa y el ciclon lo quiere en su equipo

Gustavo Suligoy defesor derecho y izquiero(natural) de 17 años de Gimnasia (LP) se intentara fichar al defensor platense pero se teme que pidan mucho por ahora muy frio...

Gary Medel Rechazaron oferta de 3.100.000 de euros San Lorenzo desiste de ofertar mas

bien rodrigo vas bien

che logeate en el msn asi hablamos

buen refuerzo, a ver como se adapta al futbol argentino...

va a ser el unico para este torneo??

• Autor

loconin estoy conectado xD.

liv-Torres9 le tengo confiansa. Creo que si esoty siguiendo una politica de no gastar mucho y contratar juveniles igual no tengo mucho dinero que digamos... Tinelli se borro y no aporto :2 asi que somos medio gasoleros con un tecnico futbolista de fin de semana xD. Mi intencion es usar a estos jugadores tengo en el banco a Alejandro Gomez, Sebastian Mendez, Hernan Peirone, Jhonatan Santana, Walter Garcia, Jaime Castrillon, Cristian Tula, German Voboril, Cristian Chavez, Daniel Bilos... tengo un plantel grande solo se fueron tres titulares Solari, Aguirre y Torres

para la izquierda lo mando a Pablo Barrientos pongo en el medio campo a Alejandro Gomez(Cristian Chavez) por el defensa central meto a Mendez(Garcia, Tula y Meza) y por el cinco traje a Arismendi y tengo a Santana o Castrillon sino rinde.

bue me mande una declaración jurada lo unico que me interesaba era un MEC o MPC traje al de Rafaela de 16 años total es suplente y si se lesiona Gomez uso doble 5 tengo tacticas diseñadas para todos los esquemas no creo tener problemas.

Saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.