Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Buen fichaje sin duda por la descripcion sera un mas que digno reemplazante del chaco torres pero ubiese preferido al pitbul medel

• Autor

n14884373911_6183.jpg

188.jpg

San Lorenzo aplasto a Oriente Pretolero en Bolivia y perfila para clasificar a la zona de grupos

154_oriente.jpg

689_oriente_2.jpg

Buen debut de Arismendi y partidazo de Berguessio sin amistosos sin ensayos el equipo sabe como jugar y el uruguayo sabe de futbol entonces sabe de San Lorenzo

Mercado de pases:

Hugo Risso fue comprado por 750.000 euros a San Martin (SJ)

Gustavo Suligoy parece que desisten de contratarlo Gimnasia (LP) esta pidiendo mucho y San Lorenzo no va a aumentar la cifra

Nos retiramos del mercado

• Autor

grojas95 yo tambien pero el primer partido aunque contra un equipo chico jugo barbaro el tema de gary es que me piden mcuho y ahora no dispongo para tirar al cielo Marcelo Tinelli no nos tira platita xD

Bien Romeo, bien San Lorenzo.

Oriente Petrolero no es rival pues xD

Saludos

Editado por losdeabajo

buen fichaje de este Uruguayo haber que tal le va el futbol argentino

como es eso de que te retiras del mercado? equipo completo pues?

• Autor

losdeabajo los pasamos por arriba y puse que no ataquen tanto para que no se me lesione nadie casi ni rpesione

pepin_8mx si muy bueno. si por que ya comienzan los partidos y esta dificil el tema de las compras prefiri no gastar mas y al finalizar la temporada traer 4 refuerzos importantes siempre y cuando termine bien no? xD

• Autor

San Lorenzo con un equipo integro de suplentes hasta los del banco empato 2-2 con Oriente Pretolero

632_oriente.jpg

516_oriente_2.jpg

Alguno diria que este resultado es malo pero tuvo mala suerte o mala defensa Voboril y Tula hicieron dos penales en un partido en el cual San Lorenzo era superior la falta de partidos parece que jugaron en contra.

Lo bueno evidentemente fue que Ruben Di Paola(MEC) que cumplio 17 años un dia antes del partido debuto jugando en el lugar de Alejandro Gomez como volante ofensivo y no defraudo metio un golazo que dejo a todos estupefactos que nadie pdia creer que este desconocido chiquitin que proviene de Rafaela iba a meter ese gol, Daniel Bilos convirtio el otro gol de 30 metros fuera del area.

No metieron mas por que Cristian Cahvez desperdico dos chaces claras tambien por que a Hernan Peirone le pegaron mucho y el debutante Cobelli(16 años MEI) con el arco solo arquero caido de por medio la tiro por arriba...

Rodrigo Eiriz nos confio "Me gusto mucho el equipo en el primer tiempo y para esta mitad que tengo mas partidos nesecito que todos tengan rodaje lastima los errores de defensa pero puede pasar sabemos que fuimos superiores me gusto el paragua(en referencia al arquero) en los penales no pudo hacer nada".

Dentro de tres dias el equipo debuta en el Clausura contra Gimnasia (J) en Jujuy y se espera el sroteo de grupos de la copa.

• Autor

Sorteo de grupos de la Copa Libertatodes de America

copa_libertadores.jpg

copa+libertadores+america+grupos.jpg

658_Grupos_Libertadores.jpg

San Lorenzo es el unico grande de los 4(Boca, River, Independiente y Racing) de Argentina que no gano la copa llegando a la semifinal en 1960 que perdio contra Peñarol que luego seria campeon vale aclarar que San Lorenzo nunca jugo de local en la semifinal por que regalo su localia por dinero en ese momento la copa no era importante para nadie en ella participaron 7 equipos los campeones de cada pais(1959 San Lorenzo campeon del torneo nacional) y un supcampeon que era Nacional de uruguay.

Hoy 49 años despues el club lleva un karma que a echo que la copa sea un obseción que cada año se hace mas grande hasta el extremo de vida o muerte... sera el año? o todavia habra que esperar otro año mas o mas hasta que un equipo azulgrana levante la copa?

Que mal jugó Tula, dejalo fuera del equipo por 3 fechas.

Un empate que nos mete en la fase de grupos, pero queda mal sabor ya que empatamos de local ante un rival que no nos llega ni a los talones.

Tenemos una cuenta pendiente historica con la Copa Libertadores, ojo con eso, estamos obligados a ganarla o superar esas semis del 60. Tocó un grupo accesible, sacando a Estudiantes, los otros 2 no tienen la calidad de nosotros.

Saludos

• Autor

Primera fecha

973_gimnasia.jpg

233_gimnasia_2.jpg

"La verdad nunca vi un equipo tan metido atras tiraban un corner y dejaban 5 atras esperando lo mismo sucedio con los laterales en ataque, tuvimos mas chaces pero no supimos convertir la verdad no se si fue por que defendieron bien o por que no tuvimos suerte" palabras del tecnico Rodrigo Eiriz luego del fiasco en Jujuy.

En tanto se supo que de Bulgaria estan interesados en Peirone por ahora le cerraron la puerta a las ofertas no el club sino del entorno del jugador pero una oferta tentadora y pagada en el momento sin cuotas provocaria que hasta Savino lo acompañe en el vuelo.

Proxima Fecha: Velez

• Autor
Que mal jugó Tula, dejalo fuera del equipo por 3 fechas.

Un empate que nos mete en la fase de grupos, pero queda mal sabor ya que empatamos de local ante un rival que no nos llega ni a los talones.

Tenemos una cuenta pendiente historica con la Copa Libertadores, ojo con eso, estamos obligados a ganarla o superar esas semis del 60. Tocó un grupo accesible, sacando a Estudiantes, los otros 2 no tienen la calidad de nosotros.

Saludos

Me parece que tula va a ir de cabotaje a algun lugar inhóspito del mundo espero que no me defraude cuando lo utilice en el torneo.

La copa es si o si el objetivo y hasta donde den los jugadores vamos a llegar. El grupo para mi es facil Estudiantes(para mi el mejor delultimo torneo Apertura) es dificil pero no imposible.

Saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.