Jump to content

Dorsales de los porteros

Respuestas destacadas

Publicado

Como bien dice el titulo del post hay una cosa que me da mucha rabia del Football Manager y es el tema de los dorsales de los porteros (por lo menos en España).

Para mi gusto queda antiestético y poco real ver a Ustari en el Getafe con el 4 o a Villar en el Valladolid con el 3.

¿Hay alguna forma de solucionarlo?

Un saludo a todos.

Hola, cuando llega el aviso que debes mandar los dorsales a principio de temporada o a media temporada, si le das al boton borrar dorsales, puedes asignarles el dorsal que quieras, luego picas en el boton mandar dorsales y ya lo tienes con el 1, que es el normal, ¿no?, si no es asi corregirme, gracias y un saludo amigo. xD

Pero se refiere al resto de los equipos... es un pequeño pero molesto error, y, que yo sepa, no se puede hacer nada.

• Autor

A lo mejor no me he explicado bien Conguito, pero como bien dice Clo me refería a los equipos rivales.

Gracias a los dos por contestar.

Si es algo molesto, pero los puedes editar en el juego, aver si se ve reflejado en el juego xD

saludoOo...

Para mi gusto queda antiestético y poco real ver a Ustari en el Getafe con el 4 o a Villar en el Valladolid con el 3.

En la vida real también hay casos de jugadores (normalmente de campo) que eligen dorsales no tan comunes. Ejemplos: Tevez Nº32, Ronaldinho Nº80, Ronaldo Nº99 (en el Milan), Adriano Nº99 (en el Flamengo)

En cuanto a los dorsales de los porteros en el juego es un pequeño defecto, pero tampoco es que sea molesto.

En Mexico el jugador Adolfo Bautista tiene el numero 1, y ha tenido el 100, y pues no es algo molesto, pero a el le molesta xD

saludoOo..

Uuauuuuuu, perdón, no me habia fijado nunca en ese detalle de los porteros rivales. xD

En la vida real también hay casos de jugadores (normalmente de campo) que eligen dorsales no tan comunes. Ejemplos: Tevez Nº32, Ronaldinho Nº80, Ronaldo Nº99 (en el Milan), Adriano Nº99 (en el Flamengo)

En cuanto a los dorsales de los porteros en el juego es un pequeño defecto, pero tampoco es que sea molesto.

Pero es que se da el caso que en España esta reglamentado que los porteros deben llevar obligatoriamente el 1 y el 13 (y si hay un tercero el 25). Y en el juego no hay esta regla (y no se porque). Solo un equipo que tenga 25 jugadores y 2 porteros, la LFP permite a un jugador poder llevar el 25, pero no el 13 y menos el 1.

Para mi esta regla me encanta ya que (para mi) esos son los numeros que deben llevar los porteros. Yo aplicaria dos/tres reglas de españa en todo el mundo:

- Que un equipo solo pueda tener maximo 25 jugadores (ya esta bien de que la italiana o la inglesa tengan 34 jugadores en nomina, desvirtuan las ligas, ya que si tienes dinero puedes fichar a los mejores y al no tener maximo puedes fichar a quien quieras).

- Que los equipos Reservas o equipo "B" no puedan jugar los jugadores del primer equipo.

- Y la implantacion de los dorsales. (esto ya es por capricho y porque para mi es mas estetico xD).

Un saludo.

- Que un equipo solo pueda tener maximo 25 jugadores (ya esta bien de que la italiana o la inglesa tengan 34 jugadores en nomina, desvirtuan las ligas, ya que si tienes dinero puedes fichar a los mejores y al no tener maximo puedes fichar a quien quieras).

Me parece una pavada, realmente, 25 jugadores es mínimo y no da para las lesiones. Italia no pone límite, pero no sé si se usaran tantos tampoco, es cuestión del medio. Además, Real Madrid tendrá a Cristiano y a Kaká, pero no a Messi... nadie lo tiene todo

- Que los equipos Reservas o equipo "B" no puedan jugar los jugadores del primer equipo.

Y porqué no? vamos, que los equipos reservas son reservas, en todo caso que en españa no jueguen entonces los equipos B en Segunda o Segunda B, que sean una reserva sin competición del nivel que los A...

Y los dorsales es una pavada, se puede ajustar un poquito por el tema de los porteros. Pero España no represanta a todo el mundo... claro que son valiosos, pero tampoco tienen derecho a imponer nada a otras ligas, sean del nivel que sea xD

Cuantos jugadores en todo el mundo se rigen por cualquier número...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.