Jump to content

¿Que estudias?

Respuestas destacadas

Publicado

Pues nada, el titulo del topic lo dice, hablad sobre lo que estudies aqui, ya sea universidad o instituto.

Yo estudio 4º de Historia del Arte en la Facultad de Filosofia y Letras de Cordoba (en plena Juderia), aunque estoy encaminando mi carrera hacia la Arqueologia.

Yo voy a estudiar un Ciclo Formativo de Grado Superior de Sistemas de Regulación y Control Automáticos.

Yo estudie:

Ciencias de la comunicacion

Periodismo

Publicidad

Tecnologia multimedial

Diseño grafico

Obviamente no termine ninguna carrera, pero se un poco todo xD

3º de Psicologia, la encaminare hacia psicologia del trabajo y recursos humanos, donde mas trabajo y, sobre todo, dinero hay.

Yo voy a estudiar un Ciclo Formativo de Grado Superior de Telecomunicaciones(ahora no me acuerdo exactamente como se llama).

Yo estudio Periodismo.

Yo estoy en 1º-2º-3º de Ingeniería de Telecomunicaciones, y mañana voy a no presentarme por quinta vez a la única asignatura que me queda de primero.

Qué poco me gustan las ecuaciones diferenciales.

4º de Arquitectura en la Universidad de Alicante, aún tengo alguna asignatura de 3º. Espero acabarla en 7 años, que viendo que la media española es de 9, no está nada mal.

Pues estoy en 1º de Relaciones laborales. Es una diplomatura, con lo que espero sacármela en 4 años como mucho, sacarme un master de Recursos Humanos y luego hacer Ciencias Políticas.

Bachillerato en com. soc.

4º de la ESO, pero ahora paso (seguro) a 1º de Bachiller. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.