Jump to content

Algo muy raro me ha ocurrido

Respuestas destacadas

Publicado

Hola a todos, me ha ocurrido una cosa y no se cómo ni si puedo solucionarlo.Tengo el City y Robinho tenia un valor de 40 millones, en 6 meses me ha bajado hasta 15 millones, siendo 3er maximo goleador de la liga y habiendo ganado la UEFA,¿qué me ha podido ocurrir y cómo puedo solucionarlo?

Muchas gracias

el valor baja si cumple años y si tiene algunos malos partidos es normal que baje cuando compras un jugador por 70.000.000 baja el precio despues de comprarlo eso no significa que puedas venderlo a 100.000.000 raro pero es asi el juego

• Autor
el valor baja si cumple años y si tiene algunos malos partidos es normal que baje cuando compras un jugador por 70.000.000 baja el precio despues de comprarlo eso no significa que puedas venderlo a 100.000.000 raro pero es asi el juego

Si pero no es normal que un jugador como Robinho, que tiene cuantos?24 o 25 años baje en 6 meses casi 25 millones de euros, es q Jo tiene mayor valor que él.

Gracias Rodrigo

Si pero no es normal que un jugador como Robinho, que tiene cuantos?24 o 25 años baje en 6 meses casi 25 millones de euros, es q Jo tiene mayor valor que él.

Gracias Rodrigo

Buenas..esq..es brasileño..y enseguida se echan a perder, les va demasiado la juerga.. xD. Bueno ahora en serio..creo q tb puede bajar el valor de un jugador con falta d disciplina, o por apuntes negativos d prensa..de eso q tal t ha ido ??

• Autor

Puede ser, aunque lo veo rarisimo, seguiremos investigando a ver si localizo porqué a bajado tanto.

Y por lo de que es brasileño, no se si fue Boskov, pero alguien dijo que un equipo campeón tenndría que tener un defensa italiano, un medio alemán y un delantero brasileño...ahí lo dejo.

A mí, cuando ficho a un jugador, al poco tiempo siempre baja a un precio más realista, luego según su rendimiento se va recuperando. Al menos a mí siempre me lo ha hecho así ;)

Y por lo de que es brasileño, no se si fue Boskov, pero alguien dijo que un equipo campeón tenndría que tener un defensa italiano, un medio alemán y un delantero brasileño...ahí lo dejo.

Siento salirme del tema, pero quería comentar esto.

¿Tiene el Barça algún defensa italiano?

¿Algún medio alemán?

¿Algún delantero brasileño?

¿Qué tal le ha ido?

:laugh.gif

• Autor
Siento salirme del tema, pero quería comentar esto.

¿Tiene el Barça algún defensa italiano?

¿Algún medio alemán?

¿Algún delantero brasileño?

¿Qué tal le ha ido?

Hombre si es ironía entonces te diría que está bien, si lo dices en serio entonces t diría q eres un pelín demagogo, desde tu punto de vista tu frase tendría q sertener un portero catalán, un defensa mexicano, un medio islandés y un delantero camerunés, xo entonces todos los equipos tendrían q buscar es Islandia para ser campeones de Europa.

Con esa frase pienso que se refería a que tendría q tener la lucha y la fuerza de un italiano, el cerebro y profesional q son los alemanes y la calidad de un brasileño.

¿Que tal ha ido?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.