Jump to content

Joel Santana en busqueda de Gloria [MLB]

Respuestas destacadas

Publicado

bannervix.jpg

• Llego el camino de empezar solo... , luego de que fuera entrenador de inferiores en el flamengo... Joel Santana se va rumbo a europa en busqueda de ser entrenador de futbol... teniendo como pergamino ser entrenador de inferiores en el flamengo , muy poco para ser primer entrenador de algun lugar , pero habia que tomar el riesgo en esta aventura y viendo muchos videos de tacticas de las selecciones como la de Chile , Argentina , la misma Brasileña y tambien la de Paraguay , viendo como animaban a sus equipos para el triunfo en seleccion como Venezuela , mi primer destino fue escocia y viendo divisiones como la tercera division vi como habian grandes equipos y senti que me contrataban pero no paso eso ya que todos los equipos de la ultima division los presidentes me dieron un rotundo NO.

Luego parti rumbo a Irlanda del Norte , era obvio que no iria a inglaterra ni españa ni mucho menos italia en donde el contrato mio lo tirarian a la basura ya que no querian entrenados sin experiencia en primeros equipos pero aun asi en irlanda del norte , mas especifico en el club Lurgan Celtic.. solo por el nombre me dieron ganas de entrenarlo.. sabia que no era el gran Celtic de Escocia pero algo igual me podria imaginar... , llego donde el presidente y necesitaban un entrenador con mente ofensiva pero que supiera cuidar algun resultado y supeira parar una buena defensa y como nosotros los brasileños sabemos de ofensiva y un poco de defensiva el presidente quedo encantado de mi persona asi que firma un contrato de 1 año por el Lurgan Celtiv que me pagaran 150 Euros por semanas que aqui tengo casa en el club y todo gratis como comida y demases asi que poco gastare.. , familia no tengo ni nada en el que tenga urgencia de dinero.

Hablando del sistema tactica , por ser un equipo que esta en la ultima division probaremos el tan ocupado 4-4-2 para poder defender bien y atacar bien que es lo que pide el presidente del club , ahora nos toca conocer a la plantilla que mañana me lap resentaran. la gente quedo contenta con mi contratacion , los pocos hinchas que llegaron a ver esto los vi con cara de felicidad de ver un brasileño por aqui

84414016.jpg
    una de las fotos que tome apenas llegue a la ciudad de Lurgan.

OFF-TOPIC

ligas cargadas : Inglaterra (Completa) , Escocia (Completa) , España 8Completa) , Alemania (Completa) , Irlanda del Norte (Completa) , Gales (Completa)

FM Version : FM 2007

• Autor

bannervix.jpg

• plantillar.jpg

El clima en el pueblo es muy bueno pero llego el dia de conocer la plantilla y ahi me lo tenian a todos parados y yo con un saldo corto les dije "Hola yo soy Joel Santana" . Una plantilla muy corta en cuanto algunos puestos.. , como por ejemplo el arquero solo hay uno solo y veremos que hay en la plantilla de reserva o de la sub 18 que tiene el Lugan Celtic , por mientras tenemos ese arquero de 16 años que es muy bueno , en cuando a la defensa creo que estamos un poco bien con jugadores de mucha experiencia y con jugadores que piensan ser el futuro del Lugan Celtic , para luego pasar al madio campo que al igual que la defensa esta bien con lo que tenemos hasta el momento y tenemos al gran Sean Collins que muchos equipos lo quieren pero el quiere estar aqui para tener esa camiseta "10" , en la delantera tenemos un jugadorazo como Hill pero luego tenemos 4 jugadores de 16 años que seran futuras estrellas pero por ahora no lo son.

En cuanto a fichajes del club necesitamos rapidamente un arquero de edad y un delantero goleador para que acompañe a Hill y veremos si tenemos en la cantera o reserva o tendremos que salir a buscar afuera.. cosa que el presidente me pidio muy poco ya que la situacion economica esta muy mala en el club con deudas al por mayor.

en esta campaña se pidio que porfavor la hicieramos bien ya que el presidente cree que hay equipo y me contrataron para que lo supiera entrenar. ahora se vienen 4 amistosos ... dos afueras y dos en casa para ver como anda el equipo hasta ahora , desde mañana empiezan los entrenamiento en el Gratton Park.

Informacion del Equipo - Economia del Equipo

45824731.jpg
Dos Aficionados muy especiales me regalaron una bufanda del club. la usare en todos los partidos que este al mando..

Bueno!!!, me alegro que iniciaras la MLB, y me alegro que sea por Irlanda del Norte, es un campeonato que conozco bastante bien por haber entrenado allí a varios clubes (QUB, Annagh Utd, Carrick Rangers, Rosario...)..

No se si conoceras algo del Lurgan Celtic (conocidos como The Bhoys), es un equipo que fue formado por católicos y que adoptaron los colores y el nombre del Celtic (de Glasgow se entiende), ya que, por cierto, el Celtic de Glasgow es el tradicional equipo de los inmigrantes irlandeses y también son conocidos como The Bhoys.

Por cierto, veo que el actual entrenador es uno de los defensas del equipo Pat McGibbon, es tu segundo entrenador quizás?

Un saludo y muchísima suerte por Irlanda del Norte!!!!

• Autor

Rikype

si jaja igual gracias por la ayuda en lo de las preguntas , el qub es un buen equipos es uno que pelea subir

Bueno la verdad es que no conosco nada del club , gracias por todo eso ahora se jejeje , el segundo entrenador es un defensa central que es O´KANE

gracias por la suerte y tratare de hacer lo mejor posible el estado en irlanda dle norte

• Autor

bannervix.jpg

• PRE-TEMPORADA

amistoso.jpg

Luego de conocer los jugadores me dirigi a ver los contratos de los jugadores y ver como estaba la pretemporada , conoci el estadio del Lurgan Celtic , poco publico puede entrar pero se que los fieles podran ver bien los partidos de esta temporada.

Un partido en casa fue cancelado y eso es malo para una buena pre-temporada pero con tres partidos podriamos hacer algo y lo bueno que fueron tres victorias contundente antes equipos de menor importancia ,pero lo bueno es ganar estos partidos para entrar con confianza ante los partidos de copas y en la liga.. , ya que tnemos que disputar tres copas en la liga de irlanda del norte , ademas de jugar el campeonato para subir de division. en la pretemporada se hicieron muchos goles y mucho hizo el juvenil llamado Aaron Montgomery , ahora veremos que pasa en la temporada , esta todo listo para que comienze y el equipo tiene la confianza para hacer una buena temporada 2006-2007

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

bannervix.jpg

• TEMPORADA 2006-2007

Llego la hora de probar de que no solo es entrenador de inferiores Joel Santana y entrenando en irlanda del norte lo podia hacer , se daba inicio a la segunda division irlandesa en donde el Lurgan Celtic por la prensa tenia que quedar en la posicion numero Tres. con un 4-4-2 marcado comenzaba la era de Joel Santanaen el Lurgan Celtic. con un solo Fichaje Lurgan Celtic saltaba al pasto del estadio para ver si daba la Sorpresa.

Partidos Temporada 2006-2007

segundadivisionirlandes.jpg

debiamos quedar tercero segundo la prensa pero se logro un cuarto lugar digno en donde con tres puntos mas podiamos disputar el cupo de subir de division, pero no se pudo y la dirigiencia esta contenta al menos por lo que se hizo en la liga , se metieron muchos goles gracias al gran canterano Aaron Montgomery que anoto 26 Goles en la liga. fuimos el equipo mas goleador del torneo pero todo eso no sirvio , decir que bajaron de categoria Glebe que quedo en el ultimo lugar y Dergview , los que subieron a la priemra division de irlanda del norte fueron Ruc y Wakehurst.. este ultimo levantando la copa del Campeon. Los cuatro ultimos partidos fueron claves en donde ganamos 4 puntos de doce , otros resultado cambian la historia

tablat.jpg

copairlandadelnorte.jpg
en la copa de irlanda del norte solo se paso la tercera ronda ganandole a Crewe United y luego al pasar a cuarta ronda nos toco contra Moyola Park quien nos elimino con un contundente 4 - 0. una mala pasada en la copa pero en este pais se juega mucho partido y el poco plantel que tenemos nos jugo una mala pasada. para el otro año trataremos de hacer algo mejor.

copadelaligaintermedian.jpg
Una mala pasada fue en esta copa en donde no se avanzo ni en priemra ronda en donde esta la fase de grupos quedando cuarto lugar y eliminados rapidamente , no se puede hablar mucho de este copa ya que no participamos mucho. al igual que la copa anterior esperamos un mejor resultado en año que viene.

copaintermedianorirland.jpg
En esta copa si se hizo un gran trabajo en donde los jugadores lo dieron todo mientras pasaban de ronda , pasamos Cinco rondas pero en la semifinal caimos en un 2-0 contra Glentoran Seconds , se pudo pasar a la final pero el equipo ya estab cansado en estas fechas por el poco plantel . , ahora solo queda enfrentar la proxima temporada en donde se va a buscar jugadores libres y algunos jugadores que terminan contrato en otros clubes.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.