Jump to content

Extremo y lateral para Liverpool

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno pues ando buscando un extremo, a poder ser que pueda jugar en ambas bandas, jóven y que vaya a convertirse en un crack.

Me interesa más que sepa centrar, que marque goles, pero que principalmente asista.

El precio no es problema, tengo 150M, así que lanzaos!jeje

El lateral también me interesaría reforzarlo para buscarle sustituto a Carragher.

Había pensado en Micah Richards, qué os parece?alguna alternativa?Gracias!

Bueno pues ando buscando un extremo, a poder ser que pueda jugar en ambas bandas, jóven y que vaya a convertirse en un crack.

Me interesa más que sepa centrar, que marque goles, pero que principalmente asista.

El precio no es problema, tengo 150M, así que lanzaos!jeje

El lateral también me interesaría reforzarlo para buscarle sustituto a Carragher.

Había pensado en Micah Richards, qué os parece?alguna alternativa?Gracias!

Extremo : Pedro León (solo derecha y centro, pero puedes reconvertirlo para jugar en izquierda también) Arda Turan (crack y joven, aunque un pelín más lento que el resto de opciones) John Fleck (igual que Pedro León, solo izquierda y centro pero puedes reconvertirlo a la derecha) Arshavin (no tan joven y igual el Arsenal no te lo vende) Takayuki Morimoto (crack japonés del Catania poco conocido, se hincha a dar asistencias por la derecha y por la izquierda y si lo pones de delantero ni hablamos. Además de lo que te cueste el fichaje,pilla un convenio con algun equipo japonés y haz gira todos los años, que suben las ventas por merchandising seguro, que los japoneses se vuelven locos por tu equipo en cuanto lo fiches).

Para el lateral, que supongo que será derecho Micah Richards te sirve de central y lateral y, si el City no te pide mucho, no es mala opción. Si quieres un lateral puro, una "opción media" es Michael Chretien, del Nancy francés. También, Oleg Husyev (crack extracomuntario, más extremo que lateral aunque puedes ponerlo de carrilero y reconvertirlo a lateral si fuese necesario...) aunque este es bastante mas caro o Zabaleta, el ex del espanyol.

Ashley Young, Stewart Downing, Garret Barry, todos estos tienen un guante... y ademas son ingleses.

Extremo: Cristian Rodriguez o Santi Cazorla

Lateral: Sergio Ramos, De Silvestri, Jerome Boateng

• Autor

TEngo 150M, no creo que esos sean los mejores que pueda fichar para un Liverpool que opta a todo...jeje

Como extremos podrian ser Mata o Ribery

Laterales... Miguel, Sergio Ramos, Dani Alves

Si tienes tanta pasta mira a ver a Ronaldo o Messi, de todas formas echale un ojo tambien a Giovinco.

Mirate a Giovinco que lo puedes entrenar por la derecha tambien yo lo tengo en mi liverpool en 2012 y mi equipo lo gana todo y es un crak, puedes mirarte a Silva que lo tengo de extremo izquierda y tambien lo puedes entrenar por la derecha.

De laterales Azpilicueta yo lo tengo y no hay quien le quite en puesto, de suplente tengo a mongongu o algo asi un france con buenos numeros

para el lateral derecho puedes probar con van denborre belga, a mi me rindio muy bien en el valencia, y se hizo un crack

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.