Jump to content

Jugadores descontentos

Respuestas destacadas

Publicado

Hola!

Estoy con mi Rayito Vallecano en Primera División después de varias temporadas. Poco a poco voy consolidándome en la tabla y la directiva está contenta conmigo ^^ El único problema que tengo es la actitud de algunos jugadores. Los mejores han empezado a solicitarme que les traspase y de momento les estoy negando esa posibilidad porque son 'necesarios para el proyecto', sin ellos se hunde mi equipo...

¿Podríais darme algún consejo para que no estén descontentos? Les intento renovar por bastante más salario del que cobran, pero se niegan a negociar siquiera. Algunos otros están "descontentos por el ambiente en el vestuario", y tampoco sé cómo atajar este problema. ¿Qué me podéis decir? No tengo ni idea de cómo solucionar esto... digamos que la disciplina no es lo mío... xD

Muchas gracias!

La solución es simple...no te niegues

De los que quieren que les traspases cuantos están siendo seguidos? De esos seguidos,alguien te ha preguntado x ellos?

Y para acabar...si te preguntan o te ofertan x ellos no te cierres en banda,ESO provocará que tu jugador se cabrée como un mono xD negocia pero poniendo precios desórbitados,de ese modo,o te dan lo que pides...o cancelarán la oferta,con lo cual el descontento le durará al jugador un tiempo,pero luego se le irá

Claro, haz lo que dice ToTTi--

Aupa Rayo!

PD: sí, este post solo era para apoyarle con el Rayito, pero ya de paso corroboro lo otro xD

La solución es simple...no te niegues

De los que quieren que les traspases cuantos están siendo seguidos? De esos seguidos,alguien te ha preguntado x ellos?

Y para acabar...si te preguntan o te ofertan x ellos no te cierres en banda,ESO provocará que tu jugador se cabrée como un mono ;) negocia pero poniendo precios desórbitados,de ese modo,o te dan lo que pides...o cancelarán la oferta,con lo cual el descontento le durará al jugador un tiempo,pero luego se le irá

+1, y si ves que merece la pena el dinero q t dan por alguno/s de los jugadores, vendelo y q le den por donde amargan los pepinos, un problema menos en la armonia del vestuario, y con ese dinero ficha otro jugador, porq al final la armonia del equipo s truncara y empezaran a jugar maaaal..

Un saludo xD

• Autor

Muchas gracias a tod*s xD

Lo único, que me da cosilla porque algunos de los que me piden el traspaso son 'cracks' pero si es por el bien del equipo, qué le vamos a hacer.

PD: Aupa Rayooo!!! A las armas!!! ;)

Vendelos, saca pasta y con eso ficha a gente joven que tengas ojeada, eso es lo que hace el Sevilla...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.