Jump to content

Dinero M. city

Respuestas destacadas

tranquilo, el city es un equipo para disfrutar, el presidente te da 100 millones cada temporada gastes lo que gastes, le puedes poner a todos tus jugadores cobrando 7-8-9 millones de euros, y aun asi te dara 100 millones, y cada vez que tenga perdidas el club meterá de su bolsillo. jaja.

he jugado 5 temporadas con el city y en las 5 ha sido así, si vieses mi equipo de la ultima temporada xDDDD. y los sueldos que les tenía puestos xDD

cristiano ronaldo agueo, ibraimovic, villa, chilellini, akinfeev, rene adler, y asi toda la plantilla, incluso tenia a viejas glorias como ronaldinho cobrando 7 millones al año xDDDDDDDDD y tambien a drogba que me renovo por 5 años con 35 tacos, es decir hasta los 40 años jajaja. lo que pasa que deje la partida, me ubiese encantado verle con 40 años, cobrando 5 millones x temporada jajaja

no te preocupes, el presi corre con todos los gastos. disfruta del city

• 2 semanas más tarde...

Yo entrené un año en el Man City y conseguí los cuatro títulos que tenía en juego. La UEFA no sale rentable jugarla... te dan muy poco dinero por cada ronda y por ganarla, pero bueno... menos da una piedra.

Además el City, paga el 50% de la taquilla de cada partido en concepto de alquiler del campo. Me desilusionó que no hubiera una pestaña para pedirle a la directiva que construyese nuestro propio estadio. Yo creo que ahí es donde radica el problema del balance económico del club. Y eso que desde la jornada 10 que me puse lider no bajé de 40000 espectadores cada partido.

También pierdes mucho dinero porque apenas ingresas en ingresos de merchandising para compensar los gastos que tiene el club.

En el segundo año, cambié esta dinámica con fichajes que hicieron que subieran mis ingresos en este aspecto: Agüero y Ribery.

De todas formas, no me apetece seguir con este club... demasiado fácil, puedes gastar a golpe de capricho y aunque a veces es tentador, me gusta más la idea de pensar bien los fichajes y negociar el precio a tope, de buscar la mejor alternativa, de hacer buenas temporadas con equipos modestos... no sé, es otra idea.

City1.png

Un saludo

no estas pagando algun credito bancario a largo plazo. o primas alta por competiciones

thump_2869705m.jpg

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.