Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Dudas para hacer bases de datos

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, soy nuevo por aqui y tengo unas dudas que espero me puedan resolver;

1) ¿Pueden importarse datos (jugadores, clubes, competiciones,etc) de una base de datos a otra?, ¿como?

2) ¿Donde se edita el color de la piel de los nuevos jugadores editados?

3)¿Alguien ha conseguido insertar canticos en el juego?, si es que si, podrian subir el archivo de sonido

Bueno, gracias por vuestra atencion y espero vuestras respuestas. Un saludo

Bienvenido al foro, amigo...

1) No se pueden traspasar datos, por lo que tengo entendido, solo que si pones una BD descargada de acá, l ehaces tus cambios, la puedes guardar con X nombre y tendras 2 BD, la original y la modificada.

2) Las Facegen, se eligen de manera Azaroza al igual que los nombres, lo que si, no estoy seguro que pudieras ponerle faces, segun sus IDs luego de salir.

3) Lso canticos, nunca habia escuchado esa idea, pero si no se ha hablado acá no creo que exista dicha opcion, teniendo en cuenta que la unica carpeta que viene es la "Default".

Saludos y creo que esto no va acá

• Autor

gracias amigo.

Sobre el punto 2) me referia a cuando editas un jugador nuevo en la base de datos y quieres que sea de color (negro), donde esta la opcion en el Editor para asignarle el color de piel?. Sobre lo que comentas de ponerle foto a los "Regens" que el juego va "inventando" si se puede, yo lo hice, basta con saber su ID y crear el face con ese ID.

Sobre los canticos en FM 2008 habia uno que habian hecho los ingleses, eran solo para equipos ingleses y se oian canticos de las hinchadas (animando al liverpool recuerdo e incluso a futbolistas en particular), pero no lo consigo encontrar para el FM 2009. sera que no existe, un saludo

NO creo Que exista una opción evidente de que sea eliger el colo r de piel, es mas tengo el editor abierto y nada nada...

Lo de los canticos no existe una forma que exitsta en esta web porlomenos para el fm09...

Saludos...

• Autor

Por si os interesa investigar el archivo aparece con cualquier busqueda sencilla en google de "Sound pack para football manager", parece que lo hicieron para la version 2005 y lo fueron evolucionando, aqui os dejo el enlace para la version del FM 2008

http://www.fmscout.com/page.php?al=fm_soundpack_2008

Un saludo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.