Jump to content

Respuestas destacadas

Me uno a la historia! Yo cogeria a Rijkaard sin dudarlo!!

Rijkaard, sin dudas.

Rijkaard fijo

• Autor

ruedadeprensa.jpg

Deciros lo primero que ahora no os contesto uno a uno pero en cuanto "empiece" la historia, será como en todas las demás, en las ruedas de prensa todos tendréis vuestro huequito ;)

Bueno quedan poco más de 2 horas para acabar la votación y si nadie lo remedia Rijkaard será el míster:

Maldini: 9

Rijkaard: 10

V.Fernández: 5

Poco después de las 12 la presentación del entrenador elegido.

Editado por <Manin>

Prefiero a Maldini, es español y me cae mejor.

Me uno ;)

Voto por Rijkaard, es el que mas me gusta de los 3, y su proyecto es bueno xD

Saludos !

• Autor

84612058.jpg

Que bueno que ahora sí sea el Holandes... Ahora puedo decir... Te sigo ;)

Mejor que sea Rijkaard ya que le da más realismo a la historia, porque un periodista dirigiendo no sé le quitaría brillo.

Espero que impongas el estilo de Franck, con un 4-1-2-3 parecido al del Barsa, con esa la rompemos.

Saludos

• Autor

ruedadeprensa.jpg

Panzho

Pues espero verte por aquí a menudo. Lo siento por no empezar ya con la historia pero he tenido examen esta mañana y he tenido que ayudar a mi madre en el trabajo. Esta noche sin falta os cuelgo algo xD

losdeabajo

Hombre a mi el que más me gustaba era Maldini.....pero bueno, Franck es otro crack.

En cuanto al estilo de juego, la idea es reflejar lo que "haría" Rijkaard con el equipo, así que se intentará jugar un 4-3-3, veremos como se adaptan a la táctica los chavales y si va bien en la liga inglesa.

Gracias a los 2 por pasar!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.