Jump to content

Matar a la contra

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno aqui esta la situacion:

Me he enfrentado al Chelsea en la Curling Cup y me ha ganado 4-1. Hasta ahi todo bien pero ahora se presenta el problema, llevo el Tottenham y claro, la aficion esta que trina y ya casi piden mi cabeza. Estan muy muy decepcionados. Pues bien ahora llega el Chelsea en liga y claro, como pierda otra vez, muero seguro. No he jugado el partido y me estoy comiendo la cabeza para ver que puedo hacer, la idea seria hacer un buen 11 para matarlo a la contra, pero ¿como? Intente hacer eso en el partido de la Curling y me fusilaron. Consegui meter con Modric y de penalti.

Es decir, ¿que hago? Puedo traer plantilla, alineacion lo que querias, pero necesito ayuda.

¿Que me recomendais?

Que domines el centro del campo básicamente. Ese es el punto fuerte del Chelsea, además de sus rápidos atacantes. Yo de tí probaría a poner un 4-1-4-1 al contragolpe con un CD bastante defensivo que corte el juego y abra a las bandas. En la banda, 2 extremos rápidos que puedan armar un buen contragolpe. Y arriba el mejor rematador que tengas, aunque no sea el mejor delantero.

En las instrucciones generales pónles que jueguen balones directos (sin llegar a largo) y marcando la opción Marcaje Férreo. Y en el tiempo, que sea más bien lento. Cuanto más se pare el juego mejor...

Juegas en Wihte Hart Line o en su campo?

• Autor

En su campo. Al igual que la otra vez, y lo mejor es que van a sacar el mismo once.

Villar(Cech esta lesionado), Bosinwga,Terry,Carvalho,A.Cole,Mikel(CD),Lampard(ME),Essien(ME), Quaresma(MP), J.Cole(MP) y Drogba...

UFFF esta muy dificil, pero no imposible, una manera que me ha funcionado es jugar asi

---------------------------------portero------------------------------

--------------------------------libero-------------------------------

Def. Der---------------------central----------------------Def.Izq

jugando con la defensa de ese modo pare al manchester en el mundialito de clubes con un equipo muy modesto, trata que los defensas de las bandas no suban mucho, juega con un destructor del campo, que solo se dedique a pararlos a patadas ;) 2 centrocampistas con una mentalidad equilibrada y presionando mucho, 1 creativo que se dedique a destibiur ponle lib de movimiento, un delantero con mucha movilidad y oro un poco mas estatico que solo este para incomodar o rematar.

--------------------------------Medio defensivo-------------------------

-----------------centrocampista-----------------centrocampista

---------------------------------------creativo-----------------------------

--------------------delantero incomodo-----------delantero con movilidad (con flecha hacia la banda)

talvez no te convenza la tacttica, pero te recomiendo que uses la defensa como te la puse arriba, es importante que uses un destructor ! las demas posiciones acomodalas a tu gusto si no te convense como yo las he puesto. ha me olvidaba usa defensas rapidos.

PD: responde si la has provado... o si no pon tu plantilla y veremos que se puede hacer

• Autor

Tengo que usar eso definitivamente, ya que cuando emepece a jugar si no me gustaba el resultado reiniciaba y cargaba donde habia guardado pero ya asi no mola.

¿Que jugadores podria poner asi?

Seria una cosa asi.

Gomes

Woodgate

Corluka-Jarque/Dawson-Bale

Huddlestone/Zokora

Palacios--Jenas/O´Hara/Modric

Dos Santos/Modric

Pavlyuchenko-Bent/Defoe/Cambell

En la porteria si es lo mejor que tienes, pues ponlo.

En la defensa tengo mis dudas con eso Woodgate, cuanto tiene de velocidad ?.

Jarque y Dawson es tu decision, :rolleyes:, no enrealidad elige al que tenga mas concentracion, el que te haya sido mas efectivo .

En las bandas pues MMM creo que deberia ser un poco mas defensivo , Bale me parese un poco mas de ataque, Corluka, se quien es pero nunca lo he tenido en alguna de mis partidas, pero si va bien en defensiva supongo que resultaria.

El destructor, es importantisimo en este sistema, creo yo que te marcaria la diferencia, no por goles, mas bien sobre su funcion pero no cual sea tu plantilla, pero por lo que pones ahi me decanto por zokora, me parese que tiene muy buena resistencia, y creo que es algo como ustedes llaman "Todocampista" nunca lo he tenido en mi plntilla pero creo que es la mejor opcion.

en el centro del campo es importante que pongas las instrucciones como te dije xD, el centrocampista derecho, tiene que ir al ataque, y defender en esa funcion me creo que Jenas estaria bien por la derecha, por el centro palacios, por izquierda tiene que ser unn jugador mas defensivo que atacante.

en medio punta es importantisimo !, tiene que marcar diferencia , que sea muy creativo tenga muy buenos pases, que se pueda echar el equipo encima, que los ataques inicien en el.

la delantera, como te dije uno mas estatico, Pavliuchenko estaria bien, al que tenga mas movilidad, que sea pasador y regateador, rapido y con algo de gol, talvez Defoe, o Bent, creo que Defoe estaria bien,

mira ahi algo importante en eso, en cuanto a la mentalidad del equipo defe ser normal tirando a defensiva,

pases, combinar tirando a cortos,

presion MMM un poco menos que a menudo,

tempo debe ser normal tirando a despacio,

debes jugar un poco estrecho,

perder tiempo combinar tirando a poco,

jugar con cerebro el cerebro debe ser el MP

mira en cuanto a opcion d jugadores, no soy el mejor para recomendarte jugadores, de tu plantilla, en inglaterra solo he dirigido al Leicester de segunda o tercera que se yo, pero en primera nunca, debo agregar que cuando lo diriji no perdi ninguna partido, empese a mitad de temporada y lo deje al finalizar....

pero es muy poca la experiencia que tengo en ella, pero estoy dirigiendo en mexico, al equipo cruz azul, no tengo una plantilla espectacular pero con eso le gane al manchester, con c.ronaldo.rooney, saha, .......... muchos nombres ....

en fin fue un partidazo gane 4-3 ! meterle 4 a manchester es dificil, pero lo logre con un plantel humilde y creo que tu con ese plantel podrias no solo ganar, aniquilar a chelsea xD, lo duro en esta situacion es que si terminas la primera mitad ganando, al comenzar la segunda parte, debes leer muy bien el partido, si cambian de tactica debes tu tambien cambiarla para tratar de contrarrestar la suya, el manchester me cambiaba mucho la tactica durante el partido, es muy importante que tu tambien veas los movimientos del chelsea, y si te ponen un 4-2-4 es importante que pongas barricadas ! xD (a mi el manchester por poco me aniquila con eso).

A todo esto quieres ganar ? o quieres no perder el partido ?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.