Jump to content

Recomendaciones para mi equipo (SL Benfica)

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas, es el primer post que hago en esta seccion y espero que me ayuden bastante, ya que ando un poco rallado con el actual manager que estoy jugando...

Estoy en la segunda temporada (27 septiembre 2009).

En la anterior acabe segundo, empatado a puntos con el primero, este se llevo la competicion por la diferencia de goles, finalista de copa y eliminado por el principio de la otra.

En esta temporada estoy clasificado en la champions league tras eliminar en la previa al marsella y voy 4º en la clasificacion empatado a puntos con los tres primeros.

Bueno, necesito jugadores que mejoren lo que tengo, porque siempre que me enfrento contra cualquier equipo por asi decirlo "grande" me canean y me meten dos o tres goles.. (Incluido Sporting y Oporto, que lo mejor que consegui fueron dos empates a 1)

Esta es la plantilla y la alineacion...

2u7m06o.png

2jhy6q.png

Necesitaria algun que otro delantero, Cardozo es el indiscutible, y los dos que vienen por atras son demasiado jovenes.. (Paloschi y Orlando)

Mediapuntas igual, Aimar es lo mejor que tengo y a Dani Carvalho me dicen que me deshaga de el.. aunque a mi no me va tan mal con el..

Y ya lo que es defensa, porteria, bandas pues igual, necesitaria jugadores que me mejoren lo que tengo, ya que los que encuentro no quieren venir, y los que si quieren venir pues no superan lo que tengo...

Por cierto, tengo un presupuesto de 4 millones. Me dieron 7 para que me apañara en la temporada y fiche a Sebastian Blanco y a Paloschi.. Haber que me recomiendan ustedes.. Podeis decir jugadores mas carillos a pesar del presupuesto, para tenerlos en cuenta para el futuro!

Gracias! ;)

Si juegas ofensivvo, te recomiendo entradas duras.

en mi opinion, en la liga portuguesa, y con esa plantilla, no creo que sean los jugadores lo que fallen.....

deberias jugar con dos medais puntas, un carck y uno que se dedique a profundisar.... y 3 centrocampistas presionando atacando y defendiendo.... un delantero rematador la mejor opcion cardozo......

• Autor

mmmm.. gracias por las sugerencias, las probare a ver que tal xD

Alguna sugerencia o jugador que me recomendeis?

Saludos! xD

mmmm.. gracias por las sugerencias, las probare a ver que tal xD

Alguna sugerencia o jugador que me recomendeis?

Saludos! xD

Para la delantera mirate a Victor Irineu. A mi es uno de los delanteros que más me gusta y que más rendimiento me da. Empieza cedido en el Lecce (serie A) pero pertenece al Pescara (Serie B Italiana) con lo cual no creo que tengas problemas para ficharlo. En la tercera temporada cuesta unos 3 millones de euros, asi que en la segunda lo sacarás por menos y, aunque al principio parezca poca cosa, es una máquina de matar.

En mi partida, lo fichó el Livorno por 3 millones en la tercera temporada, en la cuarta lo fichó el Benfica por 10 millones donde ha estado dos campañas metiendo más de 15 goles por año, de ahí pasó al Valencia por 15 millones, donde se le ha cruzado a Emery y ha pasado sin pena ni gloria y ahora me lo he traído yo por esos 15 millones para hacer pareja con Cardozo en Champions, y son letales.

Yo sugeriría que le bajes la libertad creativa, con la barra a tope los jugadores van a hacer lo que se les ponga por las pelotas cuando la idea es que sigan tus órdenes, también equilibraría un poco el tempo y el pase, jugar en corto y muy rápido provoca errores y pérdidas de balón contínuas a no ser que tengas una plantilla de primer nivel. Si puedes poner un screen de la táctica o de algunas instrucciones individuales de los jugadores que te den problemas, podremos decirte más.

• Autor

Pues el tal Victor Irineu aquel no me aparece en el juego.. lo busco pero nanai.. Haber si me podeis recomendar mas jugadores!

Y las tacticas pues normalmente juego asi:

-----------------------Moreira

Kaebi-----David Luiz-----Ricardo Costa---Sepsi

---------Carlos Martins------Katsoraunis

Di Maria---------------------------------Urretaviscaya

------------------------Aimar

-----------------------Cardozo

Las ordenes a todo el equipo ya estan puestas en el screen, y instrucciones individuales.. no los toque apenas, estan igual que al principio.. ;)

ojea a eduardo rubio ! nunca lo he probado en europa pero ami me rinde exelente, roberto nurse (este es como VILLA pero en mexicano) rinde muy bien,

Pues el tal Victor Irineu aquel no me aparece en el juego.. lo busco pero nanai.. Haber si me podeis recomendar mas jugadores!

Y las tacticas pues normalmente juego asi:

-----------------------Moreira

Kaebi-----David Luiz-----Ricardo Costa---Sepsi

---------Carlos Martins------Katsoraunis

Di Maria---------------------------------Urretaviscaya

------------------------Aimar

-----------------------Cardozo

Las ordenes a todo el equipo ya estan puestas en el screen, y instrucciones individuales.. no los toque apenas, estan igual que al principio.. ;)

Entonces, deberías tocarlas, el problema debe estar ahí. Si todo tu equipo tiene la misma mentalidad, la misma presión y el mismo pase, es normal que no te rinda bien.

• Autor

Pues los he cambiado, la mentalidad, la presion, el pase.. de cada jugador.. y por ahora me va bastante bien. He ganado increiblemente al Girondins en champions y he ganado dos partidos consecutivos en la liga.. haber como me va contra el Oporto..

Algun jugador mas para recomendarme? La plantilla y eso estan en el primer mensaje.

Y me acabo de coscar de que hay un post sobre consejos para tu equipo y tal.. podrian moverme el post hacia alli? Gracias! xD

Saludos! ^^

Que raro que no te salga... ¿Que ligas tienes cargadas? . Si tienes la Serie A cargada debería salir ya que, como digo, aunque pertenece al Pescara (serie B) empieza cedido en el Lecce (serie A) por lo que debería salir en su plantilla de la primera división italiana.

Mira a Sychev (Lokomotiv Moscú) y al ecuatoriano Christian Benitez.

Respecto al resto de la plantilla, creo que te sirve de sobras para la liga sagres. Tienes un once inicial decente, con jugadores de buena calidad en puestos claves (Di Maria, Aimar, Cardozo...) acompañados de canteranos y jugadores de nivel medio-bajo para complementar la plantilla (como Coentrao). Para la liga portuguesa debería ser suficiente.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.