Jump to content

Recomendaciones para mi equipo (SL Benfica)

Respuestas destacadas

• Autor

Tengo cargadas Inglaterra, Francia, Alemania, Italia y Portugal... Y no me aparece xD

He ganado al Oporto, le he dado un baño y eso que me expulsaron a un jugador al comienzo.. xD

Gracias y sigan recomendando si ven algo que falle!

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

Bueno, estoy por el mercado invernal, y salvo sorpresa no fichare nada importante (Voy detras de un lateral derecho egipcio, para suplir bien a Kaebi, ya que Luis Filipe no me convence y ya con 30 añetes va cuesta abajo...)

Para la proxima temporada por ahora voy detras de Canales, del racing y he fichado a un chaval de 16 años que pinta bien en el Recreativo, para el equipo juvenil.

Decir que no creo que renueve a Katsoraunis, ya que esta algo viejo y tengo jugadores que prometen en su puesto (Felipe Bastos, Sielva lo tengo cedido, Amorim...)

¿Algo que sugerir? Se agradeceria! Gracias! xD

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

Perdon por el triple post.. pero si nadie me contesta y necesito ayuda.. No se qeu mas hacer :medescojono:

Bueno, estoy a punto de terminar la temporada, como campeon seguramente.

Sobre fichajes, estoy viendo a Perea, del Atleti, y Borowski, del Bayer, que no cuentan mucho para su equipo y valdrian baratitos para su nivel... Como lo veis?

Quiero interesarme por un extremo derecho puro, ya que Adu en esa posicion no me convence, y Urreta no termina de explotar.. Quien me recomendais?

Repito.. perdon por el triple mensaje, pero ncecesito ayuda y nadie contesta :$ Saludos y gracias!

Bueno, sobre los fichajes, Perea y Borowski me aprecen muy interesantes, sobre todo el alemán, para un Benfica está muy bien y aportará experiencia.

Sobre extremos derechos, no sabría decirte sin ver tu presupuesto. A priori se me ocurren varios nombres; por ejemplo, Gourcuff me encanta, no es un extremo al uso peor tiene calidad para aburrir; si sigue jugando en Francia, igual puedes convencerle para irse al Benfica. Otros nombres más apañados son Zoran Tosic, Mario Santana, Simone Pepe, Feghouli, Sisi, Ménez....

• Autor

Presupuesto no tengo muchos problemas.. me han dado 20 y pico millones para fichar.

He vendido a Daniel Carvalho, Jorge Ribeiro y a unos pocos canteranos y del equipo reserva.

He fichado a Nacho Monreal, del Osasuna, para suplir bien la banda izquierda, que estaba cojeando teniendo solo a Sepsi.

Borowski no se quiere venir al final.. Lo he intentado con Borja Valero y tampoco.. Gourcuff esta en el Milan.. Y Sisi me pide un paston, ya vere lo que hago..

Intente fichar a Ramires y a Marquinhos, pero el Bayern de Munich se metio por medio y me jodio todo :hello:

Haber si me pueden decir mas nombres, y si puede ser, que sean portugueses, ya que tampoco quiero llenar al equipo de extrangeros.. Gracias! ¬¬

Bueno, portugueses yde calidad en ese puesto, al verdad es que hay pocos, quitando a Ronaldo y Nani por motivos obvios, sólo se me ocurre Quaresma, que también está difiícl; o Danny, que con suerte seguirá jugando en Rusia. Quitando esos, te doy más nombres: Rakitic, Milner, Jankovic, McGeady, Faubert (no es coña, en el juego es la leche :blink:), Afellay, Pablo Hernández....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.