Publicado Junio 25, 200915 años Estuve buscando sobre ésto en el foro pero no encontré nada. Resulta que tengo dos jugadores en el Club Brujas KV de Bélgica, Vincenzo Rennella y Vaclav Kladec, que dicen que no pudieron establecerse bien en el área como ellos querían y de seguro eso afecta su juego en el equipo. Qué se puede hacer??????
Junio 25, 200915 años Venderlos,es un problema habitual de jugadores que no hablan el idioma y que tienen una baja adaptabilidad(atributos ocultos). La mejor solución es venderlos y para la próxima vez ojear a un jugador antes de ficharlo te dará información sobre si tendrá una mala adaptación.
Junio 25, 200915 años Si que se ha comentado este tema alguna vez,puedes mandar a esos jugadores de vacaciones para que se les pase la morriña o también puedes fichar a algún compatriota para que se ayuden en la adaptación. Al final se terminan adaptando solo hay que tener paciencia.
Junio 26, 200915 años Autor Para vincenzo rennella debería ser fácil porque tengo otros dos jugadores italianos en el equipo, Gianluca Palmiteri y Vasco Regini. Además en Bélgica también se habla italiano. En cambio no tengo ningún compatriota de Kladec. Así que tiene que ver eso? Saludos!!
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.