Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

D.E.P. Michael Jackson

Respuestas destacadas

Pero la enfermedad era solo para el color cierto?

Pero el cambio de Labios, Nariz, Menton, no fue por enfermedad, eso fue mas por un afan de ser Mujer.

Convengamos eso sí, de que a lo mejor no queria ser blanco, pero si ser algo "afeminado"

Es curioso, Panzho, cuando parece que no se puede escribir una más gorda, llegas tú y ¡Zas! Superado ;).

Pero el cambio de Labios, Nariz, Menton, no fue por enfermedad, eso fue mas por un afan de ser Mujer.

Convengamos eso sí, de que a lo mejor no queria ser blanco, pero si ser algo "afeminado"

Es hora de citar a Bernardo: No hase falta desir nada más.

¿Ahora quería ser mujer? Vamos no me jodas.

No creo que quisiera, pero su aspecto de un tiempo a esta parte, al menos su cara, parecia mas femenino que masculino.

Si quería ser mujer, en vez de 70 operaciones en la cara, no era más facil una operación de cambio de sexo, unas tetas y unas hormonas? ;)

En fin, la verdad que a mi me resulta intrascendente, solamente Thriller es un temazo. Y musicalmente yo la verdad intento entender pero no encuentro los méritos de Michael Jackson y Madonna...o si los entiendo pero me parece que cambiaron la música para peor. Para mi los más grandes del siglo XX (sin ser mis bandas preferidas) son sin dudas los Beatles y los Stones.

Si quería ser mujer, en vez de 70 operaciones en la cara, no era más facil una operación de cambio de sexo, unas tetas y unas hormonas? ;)

En fin, la verdad que a mi me resulta intrascendente, solamente Thriller es un temazo. Y musicalmente yo la verdad intento entender pero no encuentro los méritos de Michael Jackson y Madonna...o si los entiendo pero me parece que cambiaron la música para peor. Para mi los más grandes del siglo XX (sin ser mis bandas preferidas) son sin dudas los Beatles y los Stones.

No digo que quisiera ser mujer, sino que con tantas operaciones en la cara, su rostro termino pareciendo afeminado.

Al menos a mi me daba esa impresion.

Personalmente estoy bastante de acuerdo, me gustan muy pocos temas de Jackson, y realmente la mayor parte de los demás no hacen más que recordarme a la música que actualmente interpreta gente como Justin Timberlake y demás "pop" comercial. Puede que muchos me machaquen, pero es que me parece un estilo bastante pobre. Creo que hay muchos músicos que han aportado mucho más que Jackson y que no pasarán a la historia como un mito.

Antes he leído que Moi decía que "con las cifras en la mano es el mejor del siglo XX". Estoy absolutamente en contra de esa afirmación. ¿Ahora las cifras son las que hablan en la música? Joder, pues qué pasará cuando muera Paulina Rubio, David Bisbal u otros. ¿Habrá que decir "qué grandes artistas fueron"? Joder, es que las cifras son lo de menos en el mundo de la música, al menos como yo lo entiendo.

PD: El tío bailaba de puta madre, todo hay que decirlo, pero su música, una chufa. xD

En la que me he metido ;)

Pero ese es mi punto de vista, los constantes cambios en el, no creo que sean producto de su enfermedad, yo creo que era un afan de eso de ser "hermoso"

PD: no me maten xD

EDITO: Me puse a leer, para no quear como ignorante, y en una declaracion Michael dijo que Liz Taylor, era una mujer bella y le gustaria parecerse a ella, pero no ser mujer, sino que parecerse.

PD2: Mi mamá me lo confirmó...

Editado por Panzho

Estoy absolutamente en contra de esa afirmación. ¿Ahora las cifras son las que hablan en la música? Joder, pues qué pasará cuando muera Paulina Rubio, David Bisbal u otros. ¿Habrá que decir "qué grandes artistas fueron"? Joder, es que las cifras son lo de menos en el mundo de la música, al menos como yo lo entiendo.

PD: El tío bailaba de puta madre, todo hay que decirlo, pero su música, una chufa. ;)

A mi no me gusta la música clásica y no por eso considero a Mozart como un artista más. Este tipo ha vendido 800 millones de discos, con más de 400 premios y 13 Grammys, creo que esto cuenta un poquito como para decir que ha sido uno de los mejores artistas de todos los tiempos, y conste que a mí tampoco me gusta su música nada, pero de ahí a compararlo con Bisbal... Todos los estilos tienen sus iconos y este tío lo era en el suyo.

De hecho Frank Sinatra, quien dudo que mucha gente ponga en tela de juicio como una de las mejores voces del siglo xx, dijo que solo habia una persona con la que el pudiera compararse, y esa persona era michael jackson..

El único cantante masculino que he visto además de mí mismo, y quien es mejor que yo - Ese es Michael Jackson

Tuvo una de las mejores voces, fue de los mejores bailarines, un gran innovador en varios sentidos.. Puede que no sea un gran fan suyo, que de hecho no lo soy, pero hay que reconocer que fue un gran artista.

Es que tiene telita la comparación Bisbal. Una mierda diarréica de Michael Jackson triunfaba más que cualquier disco de oro de Bisbalín, así de claro.

Y ojo, no solo dije que con las cifras en la mano, también sin ellas ha de ser considerado uno de los más grandes del siglo XX musicalmente hablando.

Su estilo puede que haya gente a la que le guste y que no, pero desde luego, ÉL ha sido el que a más gente ha gustado, el que a más gente ha convencido de gastarse dinero para verlo en directo, el que a más gente ha convencido para gastarse su dinero en comprar sus discos. Y sin esas cifras, que no es que sean enormes, directamente son inigualables, podemos nombrar la cantidad de innovaciones, sus peculiaridades musicales, su estilo único... todo, era un espectáculo. Ya digo, gente habrá a la que no le guste, pero sin duda Michael marcó un antes y un después.

Sobre las operaciones en la cara, pues mira, ya ves... hasta Cristian lo dice:

Me consta como echo que la primera operacion de nariz que tuvo fue porque se estampo contra el escenario cuando era un adolescente en una de sus actuaciones. Las demas operaciones habran sido para retocar; pero la primera fue una operacion necesaria.

Y aunque se opere por gusto, ¿qué tiene que ver? Lo hacen millones de ídolos por todo el mundo, lo hacen cantantes, artistas en general, famosos, de todo el planeta. ¿Por qué tenían que machacarlo por eso a él en concreto? Después anda medio mundo idolatrando a siliconadas o tíos con más bótox que cerebro. Me parece bien que lo hagan, pero a Jackson se lo achacaban como algo muy negativo.

Y lo de los niños, ya digo, una persona es inocente hasta que se demuestre lo contrario, es el principio básico de la justicia. Eso sí, dejo una reflexión, ¿y si hubiera sido una mujer la que apadrinara a cientos-miles de niños por todo el mundo, adoptara a otros tantos, participara en organizaciones benéficas pro-infantiles y anti-pobrezas...? ¿Habría sospecha de pedofilia? Directamente sé que no. Jackson pudo ser un pedófilo o no (veredicto en mano: inocente), pero estoy seguro de que si alguien de otro sexo o incluso otro hombre hubiera hecho lo mismo, no se hubiera sospechado de la misma manera que con él.

Editado por MoiSeSioM

Personalmente estoy bastante de acuerdo, me gustan muy pocos temas de Jackson, y realmente la mayor parte de los demás no hacen más que recordarme a la música que actualmente interpreta gente como Justin Timberlake y demás "pop" comercial. Puede que muchos me machaquen, pero es que me parece un estilo bastante pobre. Creo que hay muchos músicos que han aportado mucho más que Jackson y que no pasarán a la historia como un mito.

Antes he leído que Moi decía que "con las cifras en la mano es el mejor del siglo XX". Estoy absolutamente en contra de esa afirmación. ¿Ahora las cifras son las que hablan en la música? Joder, pues qué pasará cuando muera Paulina Rubio, David Bisbal u otros. ¿Habrá que decir "qué grandes artistas fueron"? Joder, es que las cifras son lo de menos en el mundo de la música, al menos como yo lo entiendo.

PD: El tío bailaba de puta madre, todo hay que decirlo, pero su música, una chufa. xD

Cuánta razón llevas...

y lo que está vendiendo ahora me da verdadero asco, qué de gente con tan poco criterio. Como ha muerto, a comprar sus discos... Y se creerán fans...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.