Jump to content

Esto es normal?

Respuestas destacadas

Publicado

Hola a todos!!

Soy nuevo, me decidi a comprar el juego y la verdad es muy bueno, aunque despues de toquetear un poco, he visto una cosa que no se si es normal o hay que tocar alguna opcion, por ejemplo yo he empezado una liga con base de datos grande y las 6 mejores ligas de europa y sus divisiones inferiores, el caso es que he ido a mirar algun jugador de otros paises, y hay muchos jugadores que no puedo ni siquiera pedir cesiones, en un equipo por ejemplo hay 4 o 5 jugadores que puedo ficharlos pero todos los demas no puedo hacer nada, son jugadores que estan en gris, y me pasa con muchisimas ligas diferentes, dejo una imagen mejor para que lo veais, haber si sabeis a que se debe.

http://img151.imageshack.us/img151/1321/sinttulo1run.jpg

como veis, son muchos los jugadores que estan en gris y no puedo interactuar con ellos.

http://img151.imageshack.us/img151/6752/sinttulo2dbk.jpg

Gracias!

Si, es normal. Al no cargar dicha liga o jugadores de ese pais, el juego crea jugadores grises, q no se puede comprar ni pedir a prestamo. Osea son fantasmas ;)

Binvenido al foro!!

Eso te pasa porque son jugadores inventados por el juego. Para que te salgan los jugadores verdaderos de cada equipo, tienes que marcar la opcion "jugable" al seleccionar las ligas en lugar de "solo ver".

La opcion "jugable" te permite entrenar en las ligas con dicha opcio y la opción "solo ver" te perite ver los resultados de esas ligas pero no puedes entrenar en ellas ni fichar a los jugadores "grises" ;)

Saludos!!

• Autor

gracias por responder, la verdad es que es una pena ya que hay muchisimas ligas de paises en las que poder fichar pero no es cuestion de poner todos los paises jugables ya que el tiempo de carga se puede hacer eterno.

puedes cargar solo los jugadores de un pais y no la liga

• Autor

Herzau, se puede hacer eso? es decir, cargar todos los jugadores de todos los paises sin tener que poner las ligas jugables? si se puede, como se hace? gracias.

lo puedes seleccionar al iniciar una nuevca partida, abajo a la derecha, debajo de donde seleccionas la base de datos (grande,mediana, pequeña) te pone: "cargar todos los jugadores de" y tu seleccionas los paises.

Esto te permite que los jugadores aparezcan en el juego pero no sus ligas y asi les puedas fichar aunque no puedas entrenar en sus ligas.

Saludos!! xD

• Autor

ok gracias pichichi!!

ok gracias pichichi!!

De nada xD

Si tienes alguna pregunta mas no dudes en preguntarme, intentare ayudarte xD

Saludos!! xD

• Autor

una ultima cosa, he puesto cargar todos los jugadores de varias ligas, pero hay paises como sudafrica por ejemplo, que siguen saliendo jugadores grises,se puede hacer que no salga ningun jugador gris sin tener que poner todas las ligas o siempre va a aparecer jugadores grises? gracias.

Si pongo cargar jugadores de un determinado pais sin elegir la liga. por ejemplo eligo que carge los jugadores de peru,,

¿¿¿ Siguen despues de un tiempo apareciendo los jugadores juvineles o regens de ese pais ??

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.