Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Cerrado el mercado de fichajes asi queda la

PLANTILLA

Porteros

porteros.png

Kameni partira como titular , Asenjo disfrutara de minutos en el campo y Kiko Casilla se quedara en el "B" pero cuenta para el primer equipo.

Defensas

ltderechos.png

Pablo Zabaleta parte de titular por su estilo de juego, Chica sera suplente pero tambien puede jugar de Lateral Izquierdo.

centrales.png

Dani Jarque el capitán y Marc Torrejon parten como principales titulares , Alberto Serrán sera suplente pero jugara muchos minutos, ya que Jarque y Torrejon són jugadores de 1 targeta por partido. Alessandro Birindelli tambíen podrá jugar de central.

latiquierdos.png

David García en principio sera el titular, Alessandro Birindelli sera su suplente habitual, pero sin descuidarse ja que Chica tambien puede jugar en el lateral izquierdo.

Medio Campo

cdefensivos.png

Moisés Hurtado será el principal titular en el centro del campo defensivo, "Lola" es transferible y no optara apénas minutos.

esderechos.png

En la parte derecha jugara Albert Riera como principal titular, Rufete contara con muchisios minutos , Coro también puede jugar en esta posicion.

exizquierdos.png

Diego Capel parte como titular , Valdo será su suplente habitual.

mpuntas.png

Iván de la Peña en principio parte como titular , no sabremos si po mucho tiempo , ha sido considerado transferible, tiene una mala relación con Aragones, su futuro apunta lejos de Cornellá.

Jonatas y Coro lucharan por el puesto, uno de ellos parece que se quedara con el puesto.

DELANTEROS

delanteros.png

Luís Garcia y Alvaro Negredo en principio serán los titulares , Sito Riera el hermano de Albert Riera será el suplente y Ferran Corominas también podra jugar en esta posición.

• Autor

esplevanteh.png

Luis Garcia - minuto 5

Luis Garcia - minuto 10

Riganò - minuto 28

Editado por Román6

Buena plantilla tienes jugadores que me gustan mucho como Coro, Negredo, Kameni pero creo que tienes muchos defensas, tratare de seguirte

• Autor
Buena plantilla tienes jugadores que me gustan mucho como Coro, Negredo, Kameni pero creo que tienes muchos defensas, tratare de seguirte

Si tengo una buena plantilla, La defensa tengo tantos porque tanto Jarque como Torrejon son jugadores que tienen una targeta por partido, mas vale prevenir que luego sufrir.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.