Jump to content

Tuenti

Respuestas destacadas

Asumiré esa carga durante mucho tiempo? xD

Yo creo que cuando te la folles, quiza dejaran de sacar el tema xD

Nada, MaRTiNeZ es un hombre fiel.

¡Aguante MaRTiNeZ!

Yo te banco MaRTiNeZ xD

Hombre, parece que todavía hay algún forero con 2 dedos de frente xD

• Autor

Si yo estuviera con alguien ahora mismo también te apoyaría, pero como desgraciadamente no es el caso pues no te apoyo ;)xD;)

Es eso exactamente, que como la gran mayoría estan solteros pues se la habrían tirado...xD

Carlos Gallego Picho

Lo de Picho no es ningún apellido ni nada, lo que pasa es que para etiquetarme en las fotos o ponerme comentarios mis amigo/as me pidieron que me pusiera Picho porque sino siempre tenian que borrar para poner Carlos ya que con la costumbre de llamarme Picho... :banani

Lo de la tía esa si está buena, cómo bien dice Van Basten, quizá haya que agregarla. Yo estoy dispuesto a hacerle de todo en los baños de Aviles.

P.D: Mi novia lleva 20 días se vacaciones y voy más caliente que la moto de un hyypie, si.

• Autor

Actualizado el primer post.

• 2 semanas más tarde...

BIBA TUENTI Y SUS MUJERES:

juase.jpg

Me he quedao loco cuando lo he leido. Y es de producción propia :D:P

Pero no tapes el nombre de la chica ALMA DE CANTARUS! Si es lo que más interesa...

Me da que esto es el comienzo de una gran amistad... :D

Picho si lo tapo no es por vosotros, de vosotros de daria igual que la agregaseis, es más no se ni quien es la chavala solo se que parece una golfa y yo ni la tengo agregada, yo creo que si alguno de vosotros la agregara no diria na, pero en descuidarte algun pavo de estos que solo lee y lleva 2 dias en el foro lo ve, la agrega y se pone a soltarle tonterias y que vio la foto aqui y aunque me la sude, prefiero evitarlo. :D

Ya la he encontrado. Soy un jugón. :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.