Jump to content

Tuenti

Respuestas destacadas

• Autor
La verdad es que es algo increíble, puedes hablar con la gente que está conectada al tuenti y todo! Y además, si te contestan 1 vez te ponen un 1 verde, pero es que si te contestan 2 veces te ponen un... 2 verde! Yo desde que lo he visto sé que me puedo morir tranquilo :ph34r:

Pero vamos a ver, imagínate que mañana a todo el mundo le dan un bolígrafo de 4 colores por ejemplo, a todo el mundo menos a tí, ¿No querrías tenerlo aunque fuera una tontería? xD

Pues eso xD

Te lo voy a explicar de otra manera: Imaginate que a todo el mundo le dan un trozo de excremento de un vagabundo, de 4 colores, por ejemplo (xD), a todo el mundo menos a ti, ¿Querrías tenerlo? :P

Anda que el evento que has creado... :P

La verdad es que es algo increíble, puedes hablar con la gente que está conectada al tuenti y todo! Y además, si te contestan 1 vez te ponen un 1 verde, pero es que si te contestan 2 veces te ponen un... 2 verde! Yo desde que lo he visto sé que me puedo morir tranquilo :ph34r:

Pero vamos a ver, imagínate que mañana a todo el mundo le dan un bolígrafo de 4 colores por ejemplo, a todo el mundo menos a tí, ¿No querrías tenerlo aunque fuera una tontería? xD

Pues eso xD

Te lo voy a explicar de otra manera: Imaginate que a todo el mundo le dan un trozo de excremento de un vagabundo, de 4 colores, por ejemplo (xD), a todo el mundo menos a ti, ¿Querrías tenerlo? :P

Anda que el evento que has creado... :P

No me toméis por xenofobo ni nada por el estilo, era una broma con unos colegas :P

No me gusta el chat del Tuenti. Lo desconecto y al día sigueinte me vuelve a salir conectado. ¿No puede poner una opción para mantenerlo desconectado siempre?

Yo lo dejé ayer desconectado y hoy seguía igual, asi que debe ser cosa tuya :ph34r:

Hombre... yo creo que en el momento que sales del tuenti automaticamente se desconecta. Tampoco es que este yo muy seguro

La verdad es que es algo increíble, puedes hablar con la gente que está conectada al tuenti y todo! Y además, si te contestan 1 vez te ponen un 1 verde, pero es que si te contestan 2 veces te ponen un... 2 verde! Yo desde que lo he visto sé que me puedo morir tranquilo xD

Pero vamos a ver, imagínate que mañana a todo el mundo le dan un bolígrafo de 4 colores por ejemplo, a todo el mundo menos a tí, ¿No querrías tenerlo aunque fuera una tontería? :ph34r:

Pues eso xD

No.

Uyy el chat ha cambiado mi vida, ya no podría estar sin él...

PD: Eso si, tengo mucha gente en el tuenti que no tengo en el msn.

• Autor

Ya tengo el chat!!!

Ahora a desconectarlo xD

Me too. xD

Qué coño es esa mano que aparece ahora en el pie de págna del tuenti y algunos usuarios lo tienen en su estado¿?

El logo de Madrid 2016. Se pone en el estado poniendo :M o M: no lo se fijo. Tonterías vamos...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.