Jump to content

Tuenti

Respuestas destacadas

Ay! Que grandes eventos los de las palomas y los pokemon, a mí, por desgracia, no me llegaron... Me mandan cada mierda y eso que podría arrancarme una sonrisa no!

Por cierto, ayer me llegó uno muy bueno de Como conocí a vuestra madre, os lo envié a varios de vosotros, incluido a Andrew, jeje.

Si, lo ley Black, pero eso de ir a clase con traje... xD

Esta es la cita famosa de un chaval del tuenti:

Citas famosas

la Sabiduría me persigue, PERO YO SOY MAS RAPIDO.

Yo me pregunto, veis esto normal?? Yo no, desde luego porque es que encima no creo que pille el verdadero significado de la frase.

Hombre, también cabe la posibilidad de que sepa lo que es pero lo tenga puesto de coña. Pero quién sabe.

• Autor
Esta es la cita famosa de un chaval del tuenti:

Citas famosas

la Sabiduría me persigue, PERO YO SOY MAS RAPIDO.

Yo me pregunto, veis esto normal?? Yo no, desde luego porque es que encima no creo que pille el verdadero significado de la frase.

xD xD xD xD

Con la sociedad de hoy en día, es triste pero sí, me parece normal.

Mejor eso a...

"De momento solo he tenido 2" o "mi mejor cita contigo"

En fin...

Disfruten lo votado.

xD

Eso me repatea los cojones, que piensen que la mejor cita se refiere a una cita con alguna persona xD

Eso me repatea los cojones, que piensen que la mejor cita se refiere a una cita con alguna persona xD

Sí. Y no son pocos los que confunden eso.

Que va joder, si mas de las 3/4 partes de Cadiz que tiene algo puesto en "Citas famosas" tiene puesto algo como "la ke tuve cn Elsa Pataky xD"

Ay! Que grandes eventos los de las palomas y los pokemon, a mí, por desgracia, no me llegaron... Me mandan cada mierda y eso que podría arrancarme una sonrisa no!

Por cierto, ayer me llegó uno muy bueno de Como conocí a vuestra madre, os lo envié a varios de vosotros, incluido a Andrew, jeje.

Lo he visto, y pienso hacerlo. ;)

Lo he visto, y pienso hacerlo. ;)

Entonces esperamos impacientes la foto :)

Yo también les daba dos guantás a todos esos que ponen mal lo de las citas.

Edito, que me he equivocado de red social. Esta la tengo pero no mola. ;)

No se a vosotros pero a mi me han cambiado del típico evento que jode un montón diciendo como obtener notificaciones de la gente que visita tu perfil a otro que ahora dice que puedes hablar con la gente que está en tu red wifi.

Yo ya no entiendo que tengo que hacer para que no me envien estos eventos...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.