Jump to content

Tuenti

Respuestas destacadas

Os he mandado un evento muy bueno a algunos. xD

No me denunciéis, que es la primera vez en mi vida que mando en evento. xD

Vaya, que lastima tener a Carlos Gallego solo en facebook xD

¿Os carga bien el Tuenti con el Mozilla?

¿Os carga bien el Tuenti con el Mozilla?

A mi me va bien.

PD: Tienes un MP.

Jajaja, acaban de borrar una cuenta que denuncié por eventos chorras.

Encima me dan las gracias :P

Jajaja, acaban de borrar una cuenta que denuncié por eventos chorras.

Encima me dan las gracias :P

Que orgulloso se siente uno de ayudar a borrar perfiles y hacer de tuenti un sitio mejor :P

• 1 mes más tarde...

Evento que me ha llegao al tuenti:

ke to el mundo sepa la mierda ka exo el madrid en champions y lo peonoso k es k to el mundo sepa lo k pienso y k tienen k exar al IJO DE PUTA DE PELLEGRINI SUS MUERTOS... si te gusta mi critica pasala...

vamos a ver... lo primero de todo la entrega... se lleva ablando to la semana de este partio del espiritu del bernabeu y de to eso los jugadores an salio motivaos, resultado CR9 gol a los 5 minutos... salida a la segunda parte tras bajar to al euforia pellegrini motivacion a los jugadores en el vestuario 0 pos se empanan y no acen na... 2º fallo del pellegrini... vamos a ver PORKE ese ombre se lleba solo a raul d delantero suplente k vamos de sobraos o ke? di tu k empieza amrcando el lyon y el madrid tiene k marcar 3 goles kien los mete M.DIARRA? por favor k se llebe a un chavalito de la cantera minimo al menos ai mas arriba a unas malas... no, va y se lleva a moskera un mediocentro cuando el madrid contaba en el bernabeu con nada mas y nada menos k lass, diarra, gago, guti, granero... y jugadores k pueden jugar ahi(VdV, kaka y marcelo) señor pellegrini porke no te llevas a un chaval canterano? k te sa susto o ke? ufff sin palabras... otra kosa, los cambios... teniendo k meter 2 goles en 15 minutos me kita a un mediapunta(kaka) pa meter a un delantero k no es puro como raul... vergonzoso k te arregla eso? y luego a un medio centro de contencionpor un lateral... ni lo entiendo ni kreo k lo entienda nunka... KLAARO diremos vamos lideres en la liga sii... contra ke akipos?? osasuna, valladolid, getafe, zaragaoza, sporting, racing... asi es mui facil pero luego en als grandes citas le viene grande PELLEGRINI DIMISION y er k kiera k lo pase el k no espero k odie al tio ese como yo PUTA MADRE YA OSTIAS

Que asco de tuenti joder. xD

Espero que todos paseis mi evento xD

A mi hasta el momento no me ha lelgao ninguno de los dos xD xD

• 2 semanas más tarde...

Carlos Lopez Pajuelo...

Agreguen señores xD

Espero que os llegue a todos el evento del Trolololo xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.