Abril 10, 201015 años Aficiones PUFFFF LA FIESTAA ES UNA AFICION¿¿¿ PUES LA FESTA Y EL CENTRAL JOJO MIAU MIAU MIAU MIAU MIAU MIAU Libros, escritores, géneros NO M MOLA ESE ROLLO Películas, directores, actores PELICULAS?¿ OVEJAS ASESINAS AJAJAJA YO K SEEE COLEGA Grupos musicales, discos JAVI BOSS Y DJ JUANMA Citas famosas EL K¿ Sobre mí OLAAAAAAAA JJJJJAJAA NOSE K DECIR ASI K NO DIGO NADA
Abril 11, 201015 años Mas coraje me da a mi ver cosas como: Citas famosas: EN LA PLAYA CN ELSA PATAKI
Abril 11, 201015 años Mas coraje me da a mi ver cosas como: Citas famosas: EN LA PLAYA CN ELSA PATAKI Bueno yo tengo a gente como esta, y es de lo mas normal... Aficiones: las fietas con toa esta ente y mas bien als peas Libros, escritores, géneros: paso de leer... to lo k tnga + ltras uuufff Grupos musicales, discos: de to k te to wapo Citas famosas: calorro perdio
Abril 13, 201015 años A mi una cosa que odio de tuenti, es los grupitos de gente que se pone nombres tontos y tal. Aqui alla por el año pasado era tipico ver: Jona Kami Kami Kevin Kami Kami Etcétera, luego pasaron a "Anda Anda" y luego otros se ponen su nombre y su barriada(como dos primos mios...)dios, como odio eso de verdad. Ah, y me acaba de agregar: Sonia Lah Seguh No creo que esos sean sus apellidos (encima no es ni de por aqui cerca)
Abril 13, 201015 años Precisamente leyendo a balono me estaba acordando de ti... ¿Tu me odias? Editado Abril 13, 201015 años por Gurthang
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.