Jump to content

Tuenti

Respuestas destacadas

Eso digo yo, Martinez. Si la única foto que tengo en el tuenti es de Lost :P

PD: Yexx, yo sigo diciendo que te conviertas en Mr.Mourinho (sobretodo si llega al Real Madrid)

Pues entonces era una fanática de Lost en busca de respuestas... deberías haberlo aprovechado para beneficiartela... :P

Eso si, yo tengo todas las respuestas de LOST. Sin embargo, Damon Lindelof y Carlton Cuse me dijeron que no dijera nada a nadie.

Bueno, si no quedaba claro ya, Tuenti cada vez pretende parecerse más a Facebook, por así decirlo.

Me acabo de encontrar que han implementado algo que llaman "Mis páginas", que viene a ser lo de "Hacerse fan" en el FB.

Ya sólo falta que pongan juegos mierdosos y ya será un clon.

Coño, pues a mi me parece de puta madre.

• Autor

Yo no entiendo nada.

¿Cómo va esto? ¿Tienes que mandar una petición y luego cuando la acepten ya puedes entrar o es como el FB?

Es exactamente igual que en Facebook. Le das a unirte y listo.

• Autor

Pues está simpático el tema, a ver quien es el primero que se anima a crear un grupo de efemsait.

Ya se ha creado un grupo-página. Aunque más enfocado al foro... jeje. Si se admiten sugerencias, añadiría al título un espacio por detrás y "Football Manager"

Al igual que añadiría una url a la página principal xD

Saludos

Alguien del foro es el que me ha agregado del oviedo?? Es que tengo dos solicitudes, una de un tal Nacho diciendo: "Oviedista" que no sé quien es y el otro de un tuenti del Oviedo, cuando yo del Oviedo poco poco. :hello:

VIVA EL OVIEDO!

Yo solodigo que em ha intentao agregar una gitanaca que no he visto en mi vida, pero como esta buena la he aceptado que no suelo hacerlo, pero a ver que pasa. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.