Jump to content

Tuenti

Respuestas destacadas

Mejor idea que la de mágico no hay. Ya puedes ser guapa :D

Habla con total confianza, como si hubierais tenido una buena relación hace varios años y hasta hace unos días que no os volvisteis a ver no habíais vuelto a hablar.

He recibido dos e-mails de Tuenti. En uno me indican los pasos a seguir para asignar mi direccion de MSN actual al antiguo Tuenti. En el otro, directamente, un trabajador de atencion al cliente de Tuenti me ha pedido el enlace y datos del Tuenti robado.

He contestado a Javi poniendole todos los datos que he visto, ademas tambien le he indicado que me gustaria recuperar mi antiguo Tuenti, perdiendo el nuevo. Ya veo la luz al final del tunel xD

Suerte en tu cruzada por tuentilandia xD

POR FIN RECUEPERE MI TUENTI!! He tenido que dar de baja el nuevo que me habia hecho, y ahora le han asignado mi direccion de correo actual al antiguo. Solo he tenido que solicitar una nueva contraseña y cambiarla.

Aleluya!!! :unsure:

Enhorabuena!

Pues al final, no es tan malo el servicio que dan... Asistencia personalizada, con la cantidad de miles de usuarios que hay

Eso digo yo, a las 10.15 de la mañana todos los e-mails, todos de parte de Javi, de atencion al cliente. El servicio es buenisimo, lo malo es que me hicieron caso a la cuarta o quinta vez que denuncie.

• 4 semanas más tarde...

Quién es el Boss de la página de FMSite en tuenti??

Podría agregarme como administrador?

Quiero hacer algo parecido a lo que hacemos en el grupo de facebook

¿Eso se puede hacer en las páginas de Tuenti?

Si no, puedes abrir una nueva y borramos esa.

Ni idea... crea tu una nueva Ibai, más rapido y mejor...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.