Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Tuenti

Respuestas destacadas

• Autor

Isco.

Isco por descarte xD Menuda eminencia entonces... xD

Isco.

Premio para el canario!!!

Un saludo a los que pudieron ver la foto durante el minuto que estuvo aquí posteada. xD

Con la imagen de chico tranquilo, serio y responsable que da públicamente... xD

En fin, mientras guarde las formas donde las tiene que guardar me parece de puta madre que sea con sus colegas como quiera.

Editado por vale

xD Isco xD
  • 2 meses más tarde...

Era para deciros a los que me teníais en Tuenti que hoy me he puesto a hacer "limpieza" y de paso he borrado a toda la gente de foros y cosas por el estilo.

Lo digo para que, si algún día alguno se da cuenta de que ya no me tiene, no se enfade o le parezca mal.

• Autor

Era para deciros a los que me teníais en Tuenti que hoy me he puesto a hacer "limpieza" y de paso he borrado a toda la gente de foros y cosas por el estilo.

Lo digo para que, si algún día alguno se da cuenta de que ya no me tiene, no se enfade o le parezca mal.

Pues en lugar de limpieza de Tuenti yo he borrado el mío directamente ::D

Me estoy haciendo mayor...

jajajajajajaja eso es por lo que te están diciendo en "La Puerta de Atrás"??

::D

jajajajajajaja eso es por lo que te están diciendo en "La Puerta de Atrás"??

:blink:

No, no tengo 15 años. Es una idea que tenía en la cabeza hace tiempo. Tenía a muchísima gente que no conocía de nada, de conocerles un sábado y que ya te agreguen al Tuenti y mierdas así. Ahora que estamos en Semana Santa y tengo tiempo, lo he hecho.

De hecho, nada de lo que me han dicho en ese tópic me ha molestado. Único Iago, que es pesado hasta la saciedad con ese tema, pero cuando postée ya sabía que diría algo por el estilo. El resto va en la tónica habitual del foro. ::D

Nuestro Picho nos ha crecido... clap2.gif

A partir de ahora serás conocido como Pichón ::D

Editado por Ehedei

Por lo menos de Facebook no nos has borrado :hello:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.