Enero 23, 201213 años Isco. Premio para el canario!!! Un saludo a los que pudieron ver la foto durante el minuto que estuvo aquí posteada. Con la imagen de chico tranquilo, serio y responsable que da públicamente... En fin, mientras guarde las formas donde las tiene que guardar me parece de puta madre que sea con sus colegas como quiera. Editado Enero 23, 201213 años por vale
Abril 2, 201213 años Era para deciros a los que me teníais en Tuenti que hoy me he puesto a hacer "limpieza" y de paso he borrado a toda la gente de foros y cosas por el estilo. Lo digo para que, si algún día alguno se da cuenta de que ya no me tiene, no se enfade o le parezca mal.
Abril 2, 201213 años Era para deciros a los que me teníais en Tuenti que hoy me he puesto a hacer "limpieza" y de paso he borrado a toda la gente de foros y cosas por el estilo. Lo digo para que, si algún día alguno se da cuenta de que ya no me tiene, no se enfade o le parezca mal. Pues en lugar de limpieza de Tuenti yo he borrado el mío directamente Me estoy haciendo mayor...
Abril 2, 201213 años Era para deciros a los que me teníais en Tuenti que hoy me he puesto a hacer "limpieza" y de paso he borrado a toda la gente de foros y cosas por el estilo. Lo digo para que, si algún día alguno se da cuenta de que ya no me tiene, no se enfade o le parezca mal. jajajajajajaja eso es por lo que te están diciendo en "La Puerta de Atrás"??
Abril 2, 201213 años Era para deciros a los que me teníais en Tuenti que hoy me he puesto a hacer "limpieza" y de paso he borrado a toda la gente de foros y cosas por el estilo. Lo digo para que, si algún día alguno se da cuenta de que ya no me tiene, no se enfade o le parezca mal. jajajajajajaja eso es por lo que te están diciendo en "La Puerta de Atrás"?? No, no tengo 15 años. Es una idea que tenía en la cabeza hace tiempo. Tenía a muchísima gente que no conocía de nada, de conocerles un sábado y que ya te agreguen al Tuenti y mierdas así. Ahora que estamos en Semana Santa y tengo tiempo, lo he hecho. De hecho, nada de lo que me han dicho en ese tópic me ha molestado. Único Iago, que es pesado hasta la saciedad con ese tema, pero cuando postée ya sabía que diría algo por el estilo. El resto va en la tónica habitual del foro.
Abril 2, 201213 años Nuestro Picho nos ha crecido... A partir de ahora serás conocido como Pichón Editado Abril 2, 201213 años por Ehedei
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.