Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Conocedores

Respuestas destacadas

Publicado

Pues ya tengo algo de experiencia en el juego., pero tengo algunas dudas y pues nesesito de su experiencia para asesorarme (claro si quieren xD)

Bueno la primera es :

1.- He solicitado un club cantera, resulta que me fui de vacaciones pero pues en esa semana de vacaciones me llegaron las propuestas de los equipos pero como estaba de vacaciones se me rechazaron las propuestas.

¿como cuanto tarda en volver a apareser la opcion para solicitar club cantera?

2.- He notado ultimamente que mi estadio esta disminuyendo su capacidad.

¿eso es normal?

3.- He tratado de ceder a mis jugadores, los ofresco, no me tienen que dar ni un solo centavo, ni siquiera pagarles el sueldo, yo lo unico que quiero es cederlo pero nadie los quiere ! , me sale el mensaje que dice que nadie esta interesado y ponerlo transerible animaria mas a los clubes (o algo parecido), y cuando ahi algun interesado, no me sale el mensaje, pero nunca me aceptan la oferta. Debo agregar que estoy ofreciendo muy bueno jugadores, (ni en segunda los quieren, se interesan pero no aceptan la oferta).

¿que esta pasando, porque nadie lo quiere, si el sueldo lo pago yo, y no me tienen que pagar nada?

4.-Como es posible mandar a un jugador de mi equipo cedido a europa ? (o es mur raro que eso pase ?)

5.- Un club de latino america puede tener un club cantera de europa para mandar jugadores cedidos ?, o algo parecido para ceder jugadores y poder mandarlos a europa ?

6.- Tengo un jugador, que ha tenido 2 temporadas magnificas, un promedio de 20 goles por temporada, y no es llamado a la seleccion eso es normal ? y por lo que veo la seleccion sufre por la escases de buenos delanteros.

7.- Cuanto tarda en mejorarse las instalaciones de entremiento una vez solicitadas ?

8.- Cuanto tarda ampliarse el estadio una vez hecha la peticion, y si afecta mucho en la economia ?

9..-A que se debe que mi deficit baje y suba continuamente ? es decir tengo una economia, (creo que es segura) pero me parese extraño a que se debe ? (no tengo deudas).

10.- estoy ofreciendo 2 jugadores de muy buena calidad a un precio bajisimo porque nadie los quiere que hago mal ?

11.- Encontre regens en brasil, con buenisimo potencial pero tienen 14 y 15 años en promedio, de caulquier modo hago la oferta y me la aceptan, cuando me piden el contrato les doy lo que me piden y aun asi prefieren quedarse a que se debe es normal ?

GRACIAS POR TOMARSE LA MOLESTIA DE LEER ! se que es un poco largo pero esque son cosas que aun no me explico, y creo que alguien con experiencia en el juego me podria ayudar xD

bueno espero que me ayuden xD gracias de antemano.

1. Más o menos 3 meses creo que es lo que pasa entre peticiones.

2. ¿Disminuyendo su capacidad? ¿O disminuyendo la gente que va al estadio? Si es lo primero, quizás sea porque han empezado las obras de reforma del campo. Lo segundo, puede ser por malos resultados, porque son competiciones menos importantes o simplemente porque ha descendido la reputación del club.

3. Eso es uno de los problemas de este FM...trata de darles minutos en tus reservas, e incluso con el primer equipo, para que tengan mejor cartel. Así todo, con el paso de las temporadas el mercado de fichajes y cesiones se va haciendo mas fluido.

4. Ofreciendo al jugador, o interesandose algun equipo europeo. No creo que sea muy raro, la verdad.

5. Supongo que sí, pero eso depende de tu directiva y de las opciones que te ofrezca. Ten en cuent a que cuanto mayor sea la reputación de tu club mejores afiliados podrá tener. La reputacion se obtiene ganando torneos importantes, fichando grandes jugadores...

6. Si esu n país en el que la mayoria de los seleccionados son de fuera del país, por ejemplo, de Europa, será difícil que lo convoquen. En eso vuelve a influir la reputación, así que trata de ganar competiciones.

7. Lo desconozco, pero suele hacerse en el intermedio entre temporadas, para no afecta al equipo durante el campeonato.

8. Ídem. A la economía, pues supongo que afecte, pero si la directiva ha dicho que hay que ampliarlo, será por que resultará beneficioso al club.

9. En la economía influyen muchos aspectos. Si quieres mejorar tu economía, nada mejor que comprar barato, vender caro a tus estrellas, confiar en que tus fichajes salgan buenos (y asi sucesivamente) y sobre todo, una vez más, tener muy buen papel en competiciones internacionales (Libertadores, Champions, Mundialito de clubs...)

10. Tendrán un sueldo muy alto, o igual es que hace poco que has empezado la partida, y al comienzo los equipos suelen tener menos dinero.

11. No les des sólo lo que te pidan, hazles una oferta mucho mejor a lo que pidan. Sin embargo, si estás fuera de Brasil, ten en cuenta que hasta las 18 años no llegarán a tu club.

• Autor

gracias por responder ;)

2.- Si he visto que disminuye la capacidad del estadio, pero no es por malos resultados, he sido bicampeon, 1 mundial de clubes 1 sudamericana, 1 copa norteamericana importante.... no creo que sea por malos resultados, tampoco por la reputacion a que se debera ?

3.-Eso mismo hize darles minutos para que los conocieran en el primer equipo, pero solo se interesan y al final no aceptan mi propuesta.

4.- Pues te digo que a mis jugadores no los quieren cedidos en el torneo local, creo que para que puedan ser cedidos a europa es aun mas dificil (dirigo en liga mexicana)

10.- Creo que son jugadores de calidad, pero yo no los nesesito y no creo que sea una cantidad que un equipo no pueda pagar.

11.- tambien he tratado de ofrecerles mas de lo pedido sin embargo no vienen, (tengo muy buena reputacion, buenas instalaciones....), pero pues prefiero ficharlos ahora, ya que en brasil sus jugadores en una temporada su precio se elva demasido, prefiero comprar barato en estos momentos y no en 4 años cuando su valor sea inalcansable, debo agrgar que tienen caracteristicas sorprendentes (prometen) por eso mi ansiedad de contratarlos.

PD estoy en la temporada 2009, y tengo muy buen palmares con mi actual equipo y creo que el equipo tiene una gran reputacion,

gracias por responder ;)

2.- Si he visto que disminuye la capacidad del estadio, pero no es por malos resultados, he sido bicampeon, 1 mundial de clubes 1 sudamericana, 1 copa norteamericana importante.... no creo que sea por malos resultados, tampoco por la reputacion a que se debera ?

3.-Eso mismo hize darles minutos para que los conocieran en el primer equipo, pero solo se interesan y al final no aceptan mi propuesta.

4.- Pues te digo que a mis jugadores no los quieren cedidos en el torneo local, creo que para que puedan ser cedidos a europa es aun mas dificil (dirigo en liga mexicana)

10.- Creo que son jugadores de calidad, pero yo no los nesesito y no creo que sea una cantidad que un equipo no pueda pagar.

11.- tambien he tratado de ofrecerles mas de lo pedido sin embargo no vienen, (tengo muy buena reputacion, buenas instalaciones....), pero pues prefiero ficharlos ahora, ya que en brasil sus jugadores en una temporada su precio se elva demasido, prefiero comprar barato en estos momentos y no en 4 años cuando su valor sea inalcansable, debo agrgar que tienen caracteristicas sorprendentes (prometen) por eso mi ansiedad de contratarlos.

PD estoy en la temporada 2009, y tengo muy buen palmares con mi actual equipo y creo que el equipo tiene una gran reputacion,

2.- Como te dicen, seguro es porque estan haciendo reformas en el estadio.

3.- Pues a mi me suelen ofrecer muchas cesiones por jugadores jovenes, aunque claro esta, soy muy de darle minutos a ese tipo de jugadores. Ya si son jugadores experimentados, muchas veces sucede que es por el sueldo. Si los ofreces aun sin sueldo y no te aceptan pues... Casualidades de la vida supongo. No soy mucho de echarle los muertos al juego porque no todo pase sistematicamente, pues la vida en si no lo es.

4.- Es muy raro que eso pase, porque normalmente el poder adquisitov les da para comprar los jugadores y no los quieren cedidos.

10.- Hay muchas razones. Puede ser el sueldo, la nacionalidad, e incluso puede que ninguno los necesite, o no al menos alguno de los que los puede comprar.

11.- Nunca pesco jugadores de esas edades asi que ni idea.

• Autor

muchas gracias por tu ayuda rey

solo queda una duda

2.- pues que tipoe de reformas serian ? , supongo que deberia aumentar con la reputacion que le doy al club, por que bajar ?

ya pues una duda algo tonta, en mi perfil con forme pasa eltiempo tengo diferentes descripciones porque cambian tan seguido ? , un dia soy , talentoso manager. otro dia soy popular manager, otro dia respetado manager, me parese raro pero es normal cambiar tanto

PD: otra vez te digo gracias por la molestia ;)

Hombre, para reformar el estadio tienen que trabajar sobre el, tilde en la e, y, por tanto, tienen que cerrar la parte de la graderia sobre la que esten trabajando, bajando el aforo por un tiempo, para que este luego suba cuando las remodelaciones esten finiquitadas.

Ha contestado muy bien rey a lo del estadio (perdon por la semanita de retraso :S) y a lo de la descripción, va en función de reputación, de las características de tu perfil (lealtad jugadores, control finaNZAs...) y de la itneraccion con la prensa y otros managers. Popular mnager quiere decir conocido entre los entrenadores, con varios amigos y que comentas mucho de otros entrenadores. Respetado, se refiere a que te ven con muy buena reputación, y talentoso, que eres un joven (?) manager y que prometes mucho, ya que estás ganando bastantes títulos.

• Autor

se agradese... aunque con una semana de retraso :D na no pasa nada

bueno no quisiera abrir otro post para ue me aclaren algunas dudas, asi que pues pondre aqui mis dudas para ver si alguien se compadece de mi xD

1.- He ganado 3 veces la liga (seguidas) 1 copa sudamericana, 2 copas norteamericanas importantes, 1 mundialito, estoy en ocatvos de la libertadores, estoy por jugar la recopa.

Pero pues mi equipo no cambia la reputacion a que se debe ? desde que tome el mando a sido reputacion Continental, ya gane esos que puse arriba, y aun asi no consigo cambiar la reputacion, cabe mencionar, que pues jugeo en la liga mexicana, y pues no estan competitiva que alguna en europa, bueno en fin ¿cuando va cambiar de reputacion?

2.- En los partidos amistosos, pues en pretemporada quiero jugar contra equipos de europa, pero pues al poner concertar partidos, solo puedo elegir jugar contra equipos de la region y no de otro continente, ni siquiera de otro pais, bueno solo del area de la concacaf, pero de sudamerica tampoco a que se debe?

3.- Creo que River y Boca juniors tienen reputacion mundial (no se muy bien), estos equipos pueden tener filiales para mandar cedidos a los jugadores a europa ?,

con el simple hecho de que tienen reputacion mundial?

4.- He visto el mercado en Brasil en Argentina incluso hasta en Colombia, la mayoria de las plantillas en argentina, sus jugadores tienen presions eleveado o como minimo unos 20 millones por cada jugador en brasil hasta 30, incluso en colombia algunos son muy caros, y en el mercado mexicano ahi muchos que son jugadores muy baratos y pueden rendir muy bien, a lo que me refiero como jugadores de argentina y brasil siendo tan malos puede costar tanto ? (no todos pero si la mayoria?) yo juego con el peso mexicano pero supongo que ha de pasar lo mismo con los euros

Punto 2, abajo de todo, fíjate que dice:

Mundo - America del Norte y una flechita, le das a esa flecha y podrás elegir un continente y luego hacer los amistosos xD

El punto 4 supongo que será la reputación, no te olvides que Argentina y Brasil son grandes a nivel mundial, al mismo nivel que Italia, Inglaterra o Alemania (a nivel de selecciones digo), sinceramente México va ganando reputación sin duda... pero aún, sobre todo en historia no está a la par de ninguno de ellos. Sinceramente no quiero entrar en polémica. Pero todo es la reputación del juego al jugador y a su país xD

• Autor

Na no ahi problema, nosotros ya ni reputacion tenemos ..... pero en fin ....

Muchas gracias por la ayuda ! probare lo del punto 2 !

Alguien que puede ayudar con las demas ?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.