Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Leyendas Urbanas

Respuestas destacadas

Publicado

La finalidad de este topic es contar las leyendas urbanas que conozcais o las que os hayan contado o que creais que son ciertas o intentar contrastar con otros la información.

Para empezar dejo una pregunta acerca de una leyenda urbana que siempre he querido saber...

¿Es cierto que en los Burger King y McDonalds los encargados de hacer las comidas hacen de todo en ellas? xD

Completamente cierto. Eso ya no pertenece a Leyenda Urbana. Es un hecho contrastado xD De vez en cuando tengo tentación por entrar a un BK y siempre, siempre me arrepiento.

Por supuesto, ahí escupen, defecan y miccionan en tú comida.

¿Existe la mujer de la curva?

• Autor
Completamente cierto. Eso ya no pertenece a Leyenda Urbana. Es un hecho contrastado xD De vez en cuando tengo tentación por entrar a un BK y siempre, siempre me arrepiento.

¿Pero cómo estás tan seguro? ¿Lo has vivido de primera mano porque trabajaste allí?... ya es verdad que no lo piso en la vida ningún sitio de esos xD

¿Pero cómo estás tan seguro? ¿Lo has vivido de primera mano porque trabajaste allí?... ya es verdad que no lo piso en la vida ningún sitio de esos xD

Un colega trabajaba alli y yo lo he visto de primera mano. No es tanto como escupir en las hamburguesas, pero si una hamburguesa se cae al suelo no iba a la basura. Se le quitaban los tropezones y para fuera.... Lo unico atrayente de este tipo de sitios son los precios, pero por ejemplo en Madrid hay un sitio cerca de Plaza de Castilla, el "Knight'n'squire" que por el precio de un whopper te comes una hamburguesa de verdad.

Completamente cierto. Eso ya no pertenece a Leyenda Urbana. Es un hecho contrastado :) De vez en cuando tengo tentación por entrar a un BK y siempre, siempre me arrepiento.

Un colega trabajaba alli y yo lo he visto de primera mano. No es tanto como escupir en las hamburguesas, pero si una hamburguesa se cae al suelo no iba a la basura. Se le quitaban los tropezones y para fuera.... Lo unico atrayente de este tipo de sitios son los precios, pero por ejemplo en Madrid hay un sitio cerca de Plaza de Castilla, el "Knight'n'squire" que por el precio de un whopper te comes una hamburguesa de verdad.

Y no nos engañemos, será comida basura, pero el sabor no es malo.

• Autor
Completamente cierto. Eso ya no pertenece a Leyenda Urbana. Es un hecho contrastado :) De vez en cuando tengo tentación por entrar a un BK y siempre, siempre me arrepiento.

Pues bueno, habrá que dejar de frecuentar estos sitios, aunque me imagino que en todos lados será igual, no? Cuando en un bar se cae un donut o algo de eso no creo que vaya a la basura tampoco pero no sé...

Pues bueno, habrá que dejar de frecuentar estos sitios, aunque me imagino que en todos lados será igual, no? Cuando en un bar se cae un donut o algo de eso no creo que vaya a la basura tampoco pero no sé...

Despues de ver las guarrerias que hacen en las tascas de mi barrio, no sé yo hasta que punto es mejor ir al bar de Pepe el Guarro que ir al McDonalds... :)

Pues yo ahora con lo de hamburguesas y nuggets a 1€ y mi pobreza pues estoy yendo por primera vez a comer a esos sitios... buscando en sus basuras, claro. xD

PD: El perro, la niña, Ricky Martin, la nocilla... :)

No voy a mentir, yo un dia busque durante las veinticuatro horas el video del perro, la niña, Ricky Martin, la nocilla...

Y...

NO LO ENCONTRE xD xD :)

PD: El perro, la niña, Ricky Martin, la nocilla... xD

Era mermelada, y al perro le gustaba jajajajaj. Por cierto, seguro ke teneis un amigo que dice haberlo visto cuando lo emitieron, to mentira.

Otra leyenda urbana: La de que Raúl la lió en el vestuario en el Mundial de Alemania 2006 :)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.