Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Leyendas Urbanas

Respuestas destacadas

Completamente cierto. Eso ya no pertenece a Leyenda Urbana. Es un hecho contrastado xD De vez en cuando tengo tentación por entrar a un BK y siempre, siempre me arrepiento.

¿Pero cómo estás tan seguro? ¿Lo has vivido de primera mano porque trabajaste allí?... ya es verdad que no lo piso en la vida ningún sitio de esos xD

Un colega trabajaba alli y yo lo he visto de primera mano. No es tanto como escupir en las hamburguesas, pero si una hamburguesa se cae al suelo no iba a la basura. Se le quitaban los tropezones y para fuera.... Lo unico atrayente de este tipo de sitios son los precios, pero por ejemplo en Madrid hay un sitio cerca de Plaza de Castilla, el "Knight'n'squire" que por el precio de un whopper te comes una hamburguesa de verdad.

Pues bueno, habrá que dejar de frecuentar estos sitios, aunque me imagino que en todos lados será igual, no? Cuando en un bar se cae un donut o algo de eso no creo que vaya a la basura tampoco pero no sé...

Despues de ver las guarrerias que hacen en las tascas de mi barrio, no sé yo hasta que punto es mejor ir al bar de Pepe el Guarro que ir al McDonalds... :)

Pero seguro que Pepe el guarro es un profesional con una dilatada experiencia en la insalubridad. xD Pero prefiero gastarme 3€ en unas bravas que en una hamburguesa mal hecha y mal recalentada...

Sobre lo de Ricky Martin alguien se tendria que poner a estudiar como ese rumor se pudo propagar tan rapido sin internet, ni movil ni nada. Ademas de dar un Principe de Asturias al que lo creo.

Sabeis y no es una leyenda, que el único Mcdonalds o Burguer King del planeta que se ha cerrado en una ciudad porque no iba gente fue en Elche, en el año 86 y estaba colocado en la Glorieta. Somos así de esplendidos xD

Mi primer trabajo a los 18 años fue en un McDonald's (para pagarme un viaje) y nos machacaban continuamente con la limpieza. Es el sitio más jodidamente pulcro donde puedes comer fuera de casa. Al menos en el que yo trabajé, vamos...

Nos hacían limpiar hasta los techos... las ensaladas se hacían todas las mañanas, con guantes, debajo de un grifo de agua muy fría... los almacenes impolutos, la carne en supercongeladores, la verdura lavada...

Yo no sé de dónde sale esa fama de los McDonald's. A todo el mundo le digo lo mismo: la comida será basura, pero basura limpia. Hasta ahora no he oído de nadie que se haya muerto por intoxicación en McDonald's. Les garantizo que en lo que respecta a sanidad, pueden ir 1000 veces más tranquilos que al Bar del barrio, o a la tasca de diseño más "chill out"... yo es que veo algunas cocinas y alucino.

• Autor
Mi primer trabajo a los 18 años fue en un McDonald's (para pagarme un viaje) y nos machacaban continuamente con la limpieza. Es el sitio más jodidamente pulcro donde puedes comer fuera de casa. Al menos en el que yo trabajé, vamos...

Nos hacían limpiar hasta los techos... las ensaladas se hacían todas las mañanas, con guantes, debajo de un grifo de agua muy fría... los almacenes impolutos, la carne en supercongeladores, la verdura lavada...

Yo no sé de dónde sale esa fama de los McDonald's. A todo el mundo le digo lo mismo: la comida será basura, pero basura limpia. Hasta ahora no he oído de nadie que se haya muerto por intoxicación en McDonald's. Les garantizo que en lo que respecta a sanidad, pueden ir 1000 veces más tranquilos que al Bar del barrio, o a la tasca de diseño más "chill out"... yo es que veo algunas cocinas y alucino.

No sé, según parece las cosas han cambiado bastante ahora pero por eso digo que quizás sea una leyenda urbana, aunque no hablo de la limpieza del sitio, sino de si los encargados de hacer las hamburguesas escupen y hacen cosas en las comidas, lo de que si una hamburguesa va al suelo y aún así se da para comer era algo "entendible" creo yo.

Un amigo que es encargado de un McDonals me ha comentado lo mismo. Es un sitio limpio totalmente, todo higienico y de precios baratos. Claro que el precio esta en algo y no es tanto en la comida como en la bebida. Un dia me comento que se sacaba más dinero en la bebida que en las hamburguesas en si, ya que la bebida era = 1/4 de coca-cola real y 3/4 de agua con gas + los cubitos que ocupaban el 20% del recipiente....

No sé, según parece las cosas han cambiado bastante ahora pero por eso digo que quizás sea una leyenda urbana, aunque no hablo de la limpieza del sitio, sino de si los encargados de hacer las hamburguesas escupen y hacen cosas en las comidas, lo de que si una hamburguesa va al suelo y aún así se da para comer era algo "entendible" creo yo.

Pues probablemente tenga menos mierda el escupitajo de alguien que no una hamburguesa en el suelo donde han pisado todos ;)

También depende de a que McDonalds vayais. No es lo mismo ir a uno de zona pija (Majadahonda, Moncloa), que ir al de mi barrio, por ejemplo. La comida sabe mejor, no está recalentada, el servicio cambia mucho a mejor... Al ser una franquicia, es lo que tiene, algunos establecimientos son peores que otros.

PD: Por cierto, Pepe el guarro existe, y fue un adelantado a su tiempo. Ahora todo el mundo está pendiente del tema del reciclaje, cuando él hace diez años ya se dedicaba a reciclar las tapas... ;)

PD: Por cierto, Pepe el guarro existe, y fue un adelantado a su tiempo. Ahora todo el mundo está pendiente del tema del reciclaje, cuando él hace diez años ya se dedicaba a reciclar las tapas... xD

O echar lo que sobra de los chatos de vino, otra vez a la botella. ;)

Pepe el Guarro debe ser una especie de Mauricio Colmenero (el de Aída). ;)

Aqui, por lo menos, en los McDonald's las cocinas se ven limpias (al menos desde la barra para pedir)

Pepe el Guarro debe ser una especie de Mauricio Colmenero (el de Aída). ;)

Aqui, por lo menos, en los McDonald's las cocinas se ven limpias (al menos desde la barra para pedir)

Aqui igual, conozco un tio que trabajo un par de meses en el McDonals de aqui y me dijo que la prioridad del encargado era la limpieza.

PD: Por cierto, Pepe el guarro existe, y fue un adelantado a su tiempo. Ahora todo el mundo está pendiente del tema del reciclaje, cuando él hace diez años ya se dedicaba a reciclar las tapas... ;)

O echar lo que sobra de los chatos de vino, otra vez a la botella. xD

Eso es el ABC de los bares españoles, conozco a dos personas que tienen un bar y te lo dicen sin ningún tipo de recato...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.