Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Leyendas Urbanas

Respuestas destacadas

¿Y qué me decís del final de Doraemon? ¿Es verdad eso de que Nobita se despierta después de una larga enfermedad y resulta que todo era imaginación? ¿O es verdad la que dice que en realidad es un pobre niño paralítico que se inventa a Doraemon para hacer su vida más amena?

Yo nunca lo he sabido ;)

PD: Veo que Guille se me adelantó. ;)

Editado por Ibrahimovic

¿Y qué me decís del final de Doraemon? ¿Es verdad eso de que Nobita se despierta después de una larga enfermedad y resulta que todo era imaginación? ¿O es verdad la que dice que en realidad es un pobre niño paralítico que se inventa a Doraemon para hacer su vida más amena?

Yo nunca lo he sabido ;)

PD: Veo que Guille se me adelantó. ;)

Yo oí que eso es cierto, que muchos niños en Japón se suicidaran al ver que Nobita lo había estado soñado, lo que me parece exagerado y me hace pensar, como dice Bezoya, que es un fake...

Leí en el periódico hace tiempo que se suicidaron varios japoneses al ver ese "posible" final de Doraemon creo.

Suicidarse por una mezcla entre gato y mapache con obesidad y pelaje azul blanco...

No hay final de Doraemon porque su autor murió antes de terminarlo, tanto el manga como el anime están inconclusos. En cuanto a Capitan Tsubasa, como dice Pio, no hay final porque aún no ha terminado...

• Autor
Yo se de una que es cierta. Que dicen que el creador del bote de las patatas Pringels, pidió que sus cenizas se introdujeran en un bote de patatas.

Efectivamente, es verdad ;)

http://www.elmundo.es/mundodinero/2008/06/...1212477208.html

Jajaja, muy buena esta :)

¿Qué me decís de esa leyenda de que el presentador del programa Saber y Ganar, Jordi Hurtado, lleva varios años muerto y el programa está grabado y que por eso nunca sale con los concursantes y cosas así? ;)

Desde hace un par de años, circula una teoría por internet según la cual Jordi Hurtado está muerto. El 'fallecimiento' del presentador de La 2 es, junto a la televisión psicotrónica, uno de los asuntos insólitos abordados en el segundo Simposio sobre Teorías de la Conspiración que finalizó ayer en el Centre de Cultura Contemporània de Valencia, según recoge hoy El Periódico de Cataluña en un artículo que les resumimos por su interés.

Argumentos que explican la “muerte” de Hurtado

Las personas que han escudriñado a conciencia las emisiones de “Saber y ganar”, animados por la sospecha de que "nadie en su sano juicio presenta un programa así durante 10 años seguidos", han descubierto detalles como que Hurtado "no ha cambiado nada" a lo largo de una década, que "no ha perdido un pelo" ni "ganado arrugas", y que en todo este tiempo ni siquiera "ha cambiado de gafas".

Y lo que es más extraño: no comparte plano con nadie. Nunca. "Es evidente que a este señor, a sabiendas de que iba a desaparecer del mapa, le hicieron grabar todas las respuestas y preguntas posibles, con todos los trajes y corbatas posibles, sobre un fondo neutro, y que llevan años cortando y pegando esas intervenciones con las de los concursantes".

La inusitada teoría sobre la muerte de Hurtado fue una de las que mejor calaron entre el público que hasta ayer se dio cita en el Centre de Cultura Contemporània de Valencia, donde tuvo lugar el Segundo Simposio Mundial sobre Teorías de la Conspiración.

Editado por CarlosCR

Yo se de una que es cierta. Que dicen que el creador del bote de las patatas Pringels, pidió que sus cenizas se introdujeran en un bote de patatas.

Efectivamente, es verdad ;)

http://www.elmundo.es/mundodinero/2008/06/...1212477208.html

Jajaja, muy buena esta ;)

¿Qué me decís de esa leyenda de que el presentador del programa Saber y Ganar, Jordi Hurtado, lleva varios años muerto y el programa está grabado y que por eso nunca sale con los concursantes y cosas así? :)

Desde hace un par de años, circula una teoría por internet según la cual Jordi Hurtado está muerto. El 'fallecimiento' del presentador de La 2 es, junto a la televisión psicotrónica, uno de los asuntos insólitos abordados en el segundo Simposio sobre Teorías de la Conspiración que finalizó ayer en el Centre de Cultura Contemporània de Valencia, según recoge hoy El Periódico de Cataluña en un artículo que les resumimos por su interés.

Argumentos que explican la “muerte” de Hurtado

Las personas que han escudriñado a conciencia las emisiones de “Saber y ganar”, animados por la sospecha de que "nadie en su sano juicio presenta un programa así durante 10 años seguidos", han descubierto detalles como que Hurtado "no ha cambiado nada" a lo largo de una década, que "no ha perdido un pelo" ni "ganado arrugas", y que en todo este tiempo ni siquiera "ha cambiado de gafas".

Y lo que es más extraño: no comparte plano con nadie. Nunca. "Es evidente que a este señor, a sabiendas de que iba a desaparecer del mapa, le hicieron grabar todas las respuestas y preguntas posibles, con todos los trajes y corbatas posibles, sobre un fondo neutro, y que llevan años cortando y pegando esas intervenciones con las de los concursantes".

La inusitada teoría sobre la muerte de Hurtado fue una de las que mejor calaron entre el público que hasta ayer se dio cita en el Centre de Cultura Contemporània de Valencia, donde tuvo lugar el Segundo Simposio Mundial sobre Teorías de la Conspiración.

Eso ya... Es posible, lo ves y lo piensas, es cierto, pero por otro lado los participantes cambian.... Aunque seria un puntazo hacer trueques con el presentador, los participantes y los programas ya hechos... ;)

¿Eso de Capitán Tsubasa es lo mismo que la serie de Oliver y Benji o es que adrianbiasoli se equivocó con la serie?

Si es lo mismo, pasa que en japon Oliver se llama Tsubasa Ozora, y por eso Captain Tsubasa.

Yo lo busque, pero todos dicen que es fake, incluso hay rumores de que van a empezar a salir capitulos con Oliver entrado en años...

Jordi Hurtado al final del programa sale hablando con los concursantes SIEMPRE ;)

SE APAGAN LAS LUCES!!!!!! ES UN ACTOR CONTRATADO!!!!!

;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.