Jump to content

Facebook

Respuestas destacadas

• Autor

Si lo tienes en Español (España) está bien. Si lo tienes en "Español" solo, no.

Esto con Tuenti no pasa.

Prueba poner solo "Español" y luego miras. Seguramente te saldrá en otro idioma, así que cambias de nuevo al "Español (España)" y a ver si te va bien :(

Oh yeah, he sido hackeado. Siempre dije que feisbuk era una mierda y el tiempo me ha dado la razón :(.

Lo que han hackeado ha sido el idioma "Español", no a las personas. :(

Lo de los 100 millones de personas son de los que tienen los perfiles públicos.

Lo que han hackeado ha sido el idioma "Español", no a las personas. xD

Lo de los 100 millones de personas son de los que tienen los perfiles públicos.

Es que yo lo tenía público xD, cosas de no entender bien la mierda esa de la privacidad. Por suerte mis datos no interesan a nadie, pero al que realmente ponga cosas personales en el facebook le tienen que haber jodido.

Sandro Herves, foto de Tevez. xD

• 3 semanas más tarde...
  • Autor

Copio y pego algo digno de mencionar.

:

Mares de bits y bytes se han escrito sobre Facebook y la privacidad, aquí en ALT1040 también. También hemos escrito y explicado la importancia de saber usar bien las herramientas como redes sociales para que hagan exactamente lo que queremos.

Pero a veces algunos nos lo ponen muy difícil. Comentábamos hace unas horas el lanzamiento de Facebook Places, el servicio propio de geoposicionamiento social (ahora que está tan de moda), todo bien, es bueno ver que siempre están empujando y haciendo cosas nuevas, pero me parece terrible el poquísimo respeto por la privacidad que a veces parecen tener en Facebook.

Resulta que, a menos que no se hagan cambios a las preferencias de privacidad de la red social, cualquiera de tus amigos puede marcar el lugar físico donde te encuentras. Imagínate que estás cenando con amigos y prefieres mantener tu posición física en privado, pero alguno de ellos decide hacerlo, sin necesidad tu consentimiento.

Esto también puede causar problemas, alguien marcándote donde no estás (la oficina de la competencia, en casa de un ex-novio o ex-novia, etcétera). Afortunadamente arreglar el problema es relativamente sencillo pero no se debería necesitar cambiar nada para que sea yo y solo yo quien decide cuándo muestro mi posición geográfica en una red social.

Para arreglarlo:

Ir al menú Cuenta y seleccionar Configuración de Privacidad.

Seleccionar Personalizada, clic en Personalizar configuración.

Buscar la sección Cosas que otros comparten y desactivar Mis amigos pueden indicar dónde estoy.

Y eso de facebook places qué es? O sea, no veo por ningún lado en facebook que esté marcando donde estoy exactamente. Dónde puedo ver dónde me encuentro o donde está la gente?

Si por defecto viene activado me parece muy mal.

Feisbu tiene unas pocas denuncias por temas similare, por defecto tiene los perfiles muy abiertos, las clausas de privacidad estan enterradas entre millones de pantallas, etc..

Yo no acabo de comprender a que se refiere con eso de la ubicación exacta de una persona. Como no sea eso de poder etiquetar a la gente en los estados de otras personas no se a que se refiere (que por cierto, ni puta idea de como se hace, pero en alguna sí que me han etiquetado).

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.