Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

30tgiud.jpg

Capítulo 1: La Historia Comienza

"...COMO VAS A SABER, QUERIDO AMIGO,

COMO VAS A SABER LO QUE ES LA VIDA,

SI NUNCA JAMÁS, JUGASTE AL FÚTBOL."

12 de Diciembre del 2007

Si, aun recuerdo el crimen que cometí a los 6 años, aunque solo han pasado 11 desde entonces, Sao Marcos estaba sumido en la violencia, y por cosas de la vida soy el mejor amigo del hermano del niño que asesine, nunca crei que podria salir de la depresión tras ese crimen, ademas que era un niño abandonado, ese maldito Ronaldo, me dejo botado y ni siquiera ahora se ha dignado en buscarme, pero mis padres adoptivos me ayudaron a salir de ahi, pero no fueron los unicos sino que el futbol y mi querido balon me ayudaron aun más.

Bueno, el 2002 fui con Alan Silva mi mejor amigo a probarnos en el Atletico Mineiro y jugar en los cadetes y asi ir ascendiendo hasta llegar al Primer equipo con el objetivo de llegar a ser el proximo Pele y jugar en todo el mundo y demostrar que el futbol es el deporte mas hermoso que existe.

Durante esos 6 años jugando en cadetes del Atletico Mineiro lo ganamos todo con Alan, yo jugaba por la izquierda y Alan, por el centro en el mediocampo los dos.

Y por fin ahora los dos llegamos al primer equipo del A. Mineiro y con 16 años, ahora estamos listos para empezar a hacer historia.

Nos Prometieron que ibamos a jugar en el Mineirao y con Alan esperamos hacer historia en ese campeonato...

A las 6:00 am sono el telefono en casa de Luiz Alberto

- Alo - dijo Luiz

- Alo, soy Alan, Luiz pasame a buscar para que vayamos al entrenamiento

- Ok, voy para alla - respondio a Alan

Luiz camino por las calles de Belo Horizonte a buscar a Alan Silva, su mejor amigo, y al llegar toca la puerta y abre Alan.

- Vamos, que llegaremos atrasados - dijo Alan al abrir la puerta

- Una carrera al estadio entonces - repondio Luiz - pero con el balon en la cabeza

- Dale, apostemos 5 reales - añadio Alan

Alan y Luiz fueron raudos con el balon en la cabeza, parecia que fuera rutina eso, ya que lo hacian parecer muy facil, finalmente llego primero Alan ya que a Luiz se le cayo el balon tras tropesarse.

- Me debes 5 reales jajajaja - reia tras ganar Alan

- Y tu crees que te los pagare?? xD - bromeaba Luiz

- Mmm..., alla tu me debes en total 50 reales espero algo bueno ;).

Los dos amigos entraron a la concentracion y preparandose para el partido amistoso que tendrian contra America Mineiro el gran clasico como preparación al Brasileirao y el Mineirao.

- Eh Luiz apurate ya vamos a empezar - gritaba un jugador del Atletico - tu tambien Alan

- Ya vamos - grito Alan - Ese Tiago siempre mandoniando

- No te olvides de Leandro que es peor - añadio Luiz

4 Horas Despues

Celso Roth, tenia a los jugadores sentados tras un arduo entrenamiento, y diciendo quienes iban a jugar en el equipo contra el America

- Al arco jugara Juninho, atras jugaran Thiago Feltri, Leandro Almeida y Marcos, al medio jugaran por la derecha Serginho M., al centro Alan Silva, Marcio, Carioca y Miranda y por ultimo a la izquierda Luiz Alberto, y los tres de adelante jugaran Eder Luis, Kleber y Alessandro.

Tras esa nomina Alan y Luiz saltaron de alegria diciendo: Seremos Titulares, Seremos Titulares...!!

Leandro Almeida, el capitan se acerco a ambos diciendo:

-Chicos, aprovechen esta oportunidad, no todos los dias pasa esto, deben tomarse esto con alegria, pero a la misma vez con seriedad.

-Gracias Leandro seguiremos tu consejo – Dijo Luiz

Al día siguiente

Luiz Alberto, se puso la camiseta numero 33 y con sus ojos envueltos en llamas y con ganas de jugar ese partido que lo tendría a las puertas de su sueño debutar en primera división, en el camarín todos reunidos orando antes de aquel partido, pidiendo a Dios que los bendiga y puedan ganar aquel amistoso.

Luego Salieron al tunel que los lleva a la cancha y gritaron Vamos que se pueden ya estaba a punto de debutar con el primer equipo aquel joven de 16 años que después de haber matado a alguien a los 6 años de edad tras jugar con una pistola, supo reponerse y poder jugar al gran deporte rey, ya solo faltaban unos minutos para pisar el pasto del Mineirao ya jugarían Atlético y America Mineiro, ya Jugarían aquellos dos jóvenes que más adelante serían unos cracks y las grandes promesas del futbol Brasileño...

Info de La Historia

Bueno mi primera historia, que trata de dos amigos futbolistas, me inspire en hacer esto cuando jugaba fm y en mis ojeos a brasil encontre dos cracks juntos en un mismo equipo el Atletico Mineiro y los compre a los dos y luego los cedi y nuevamente estos los cedi al mismo equipo y asi despues al cambiar de equipo tambien los compre ;) y asi...

Espero que me sigan y ya se viene el proximo capitulo, a la misma hora y en el mismo canal xD

Adios!

Me gustan estas historias, creo que es parecida a una de Tom y a una que se trataba de Diego Castillo jeje creo que se viene buena, los jugadores son reales??

Haha, se ve que sera muy buena e interesante la historia, esperemos al proximo capitulo haber que tal...

Suerte... y te sigo, saludos xD

• Autor

30tgiud.jpg

Capítulo 2: "O Jovem Crack"

... “ Y Salen los jugadores al terreno de juego, ahí esta Luiz Alberto y Alan Silva, los pequeños cracks del Atlético Mineiro, el America Mineiro se ve un equipo chico ante estos jugadores que tiene su rival”...

Asi se escuchaba al comentarista, cuando los jugadores pisaban el campo, se veía ambos equipos reunidos en su sector orando antes de empezar aquel partido.

Alessandro y Eder iban a comenzar desde el centro... y el arbitro pita el comienzo, rapidamente el Atlético iba al ataque cuando le pasaron el balón a Luiz Alberto, los del America lo marcaron entre tres, pero ya mostraba su gran manejo con el esferico, cuando con el latigo característico de Ronaldinho, empezo a regatear con el balón esta vez evadio al defensa con la ruleta y dio un gran pase por bajo a Kleber y este le pego, pero choco en el palo...

Eh! Que te pasa? Estabas al frente del Arco! – Grito Luiz al delantero

Callate Novato! – respondio Kleber

Sere Novato pero se pegarle al balón – replico Luiz Alberto

Kleber parecio haberse ruborizado por lo que le dijo Luiz, al no responder le dio la razon al Joven de lo que dijo... después de eso siguió el partido el Atlético atacaba pero ninguno de los 3 delanteros podía marcar, el America en cambio solo defendia, pero Alan en un contragolpe le dio el balón a Luiz Alberto el que siguió con el balón hasta el area y después este pasa al arquero y ... “¡GOOOOOOOOOL!, el chico maravilla, el joven crack de 17 años recien cumplidos marca el gol, aquí tenemos a O Jovem Crack, esplendoroso gol al final del primer tiempo...

Luiz Alberto, fue donde estaban los aficionados y grito su primer gol como profesional, se veían en su rostro, lagrimas de emocion. El arbitro pitó el final del primer tiempo y los jugadores fueron a las duchas, todos en el camarín celebraban el gol del pequeño, el entrenador Celso Roth se acerco al joven volante y le dijo:

Grande chiquillo, estoy seguro que tu serás el mejor jugador del mundo algún día, pero solo lo lograras con trabajo

Gracias Mister estoy muy feliz por lo que me ha dicho – dijo Luiz

El segundo tiempo, nuevamente el Atlético Mineiro domino el partido pero de nuevo fue la falta de definición de los delanteros ante el arco, el America literalmente estaba debajo de su arco con tal de que no les hicieran más goles y en el minuto 75, nuevamente Alan, el manejador del centro del campo dio un pase pero esta vez fue a Miranda y lanzo un centro a Luiz Alberto y este pivoteo el balon dejándosela a Alan y este con una volea a la esquina del arco, convierte el 2 – 0... “Si, si, si , si, si, gol, gol, gol, gol, pelota en la red, pelota en la red, pelota en la red, que golazo de Alan, hoy los jóvenes han marcado la pauta en el clásico, Alan y Luiz La Dupla de Oro, ya se acabo esto para el America”

Y a los 80 minutos, hubo un cambio doble, los jóvenes cracks del Atlético, iban a ser sustituidos, la afición ya cantaban los nombres de ambos..., tras esto el America no aprovecho para marcar goles, ya que los que manejaban los hilos del equipo habian sido sustituido, el entrenador del Atletico se vio preocupado, porque el equipo dependia de dos jovenes que solo estaban considerados para jugar el campeonato estadual, ya estaba pensando en lo que iba a hacer para mejorar esto. El partido perdió diversión y finalmente ninguno de los dos equipos hizo un gol con lo que el partido termino 2 - 0.

Todos los jugadores celebraban la actuación de los juveniles que llevaron al equipo a ganar el clasico, Alan y Luiz Alberto se sentían en una nube y de repente despues de haber salido de las duchas, sono el celular de Luiz Alberto...

-Alo... Si habla Luiz...¡¡¿Qué?!!... Vo..Voy Para Alla...Adios!

-Hey! que paso Luiz - Grito Alan

Pero Luiz no lo escucho...

Luiz Alberto, tomo su bolso, salio del estadio y llamo un taxi a su casa, al parecer paso algo en su hogar... y algo muy grave...

Que debut tuvieron los cracks, dos goles preocupante lo de Luiz que le pasara

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.