Jump to content

Ligar es fácil si sabes cómo

Respuestas destacadas

Publicado

bannerlepssc.png

Abro este topic para que todas esas almas solitarias, que necesitan un guía espiritual que los guié por los cada vez más liosos caminos del amor, pidan consejo a aquellos que estén dispuestos a dárselo.

Por lo tanto, pido que todo aquel que necesite un consejo sobre este tema o, por el contrario, quiera dejar plasmada su experiencia, escriba en este topic. Todas estas personas serán bienvenidos. Además, quien se crea capacitado para resolver las dudas y dar consejos a los demás, que lo haga.

User Bar (idea de Fernan Goméz)

[url="http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=40542"][img=http://i656.photobucket.com/albums/uu285/FeRNaNGoMeZ5/UserBarLEPSSC.png][/url][/center]

*El Banner y la User Bar son obra y gracia de Fernan Goméz, así que los insultos y alabanzas son para él.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Comenzaré yo pidiendo consejo sobre algunas frases recurrentes para entrar a una chica en un lugar normal (cafetería, biblioteca, parque e incluso supermercado).

Agradezco por adelantado todas las opiniones que a buen seguro llegarán.

Yo no me voy a poner en plan dandy ;) pero tienes que saber con quién estás hablando y donde.

Por ejemplo, a mi se me da (daba, ya no lo busco) especialmente bien las discotecas, practicamente el 70% de tías que he pillado en mi vida ha sido de discotecas. xD Me he liado con más tias con 16-17 años que con esta edad, por raro que parezca.

En las discotecas y tal, lo que suele funcionar es ir "de puto amo", cosa que no me gusta demasiado, pero como normalmente solía ir borracho y además esa tia no la iba a volver a ver en mi vida. La cosa es que no me corto praticamente nada y eso es una mina con las guarrillas, que si eres un poco descarado y te pegas a bailar al lado te das cuenta de la que quiere y no quiere. A veces con rozarte un poco, preguntandole como se llama y la edad tienes ya mucho hecho. La cosa también es mentirle un huevo, yo con 16 años iba por las discotecas diciendo que tenía 18 o 19. ;) Suele dar resultados comprobados ir de subido. Si te mandan a la mierda en realidad te da igual porque no las vas a volver a ver.

Luego si alguna me pedía el móvil o el msn le daba uno falso o no se lo daba, que una tía que en una noche se lia contigo sin conocerte no vale la pena. xD

Eso era hace 3 años o así, luego estuve como sabeis 2 años con una chica, que me enamoró bastante y cuando te llega una así no hay que ligar, te llega solo. Vamos yo no lo busqué. En esos 2 años tuve practicamente 0 contacto con otras tías y discotecas, pero tampoco me hacía falta vamos.

Al cortar con ella, la verdad que perdí un poco el interés por las tias, necesitaba un tiempo sin tías. Curiosamente son en estos meses ha sido cuando más he podido pillar sin buscarlo ni nada, parece que siempre le dan pan al que no tiene hambre. xD

Pero entre que después de 2 años con una no tenía ganas de tías, que no me gustaba liarme con otras poco tiempo después de una relación larga por el daño que le podría hacer a mi ex (sobre todo eso) han hecho que rechazara a alguna cuando estaba a huevo.

Hace ya 7 meses que corté, y solo quedé un par de veces con una chavala que pensaba que valía pero me di cuenta que se liaba con medio barrio, y aunque es lo que realmente uno debería buscar después de una relación larga, no quiero a cualquier guarrilla de un día.

Además, hace poco que estoy quedando de nuevo con mi ex, aunque realmente no me da sensación de que se vaya a arreglar la cosa, me está pareciendo algo pasajero.

En cuanto a lo de las discotecas, esta segunda etapa mía de soltero si que las he pisado bastante, el caso es que con 16 años iba a las discotecas exclusivamente a ligar y flipaba, cuando ahora eso no me atrae practicamente nada, prefiero ir y reirme con los colegas que ir buitreandole a las tias, quien me dijera eso hace 3 años cuando era más niñatillo... xD

Otro tema es, que aunque después de cortar no tenía ganas de tías y rechazaba, es que también he intentado ligar con alguna que otra, más que nada por "probar" y subirme la moral, porque después de tanto tiempo con una piensas si vas a tener posibilidades con otra. Y aunque de esta manera no me ha llegado casi nada, y la mayoría me han llegado solas casi sin hacer nada, hay algo que suele funcionar bastante que es lo que ha nombrado Magico de la "falsa autoestima".

Lo de ir de puto amo, pero en plan cachondeo, lo que hace que la chica sepa que en realidad eres un tio normal y no eres un creido, además de que normalmente se ríe y le caes simpático y se coge confianza más rápido.

Además las tias que valen de verdad, suelen apreciar bastante aparte de la confianza en tí mismo y la naturalidad, un buen sentido del humor. Algo en lo que salgo ganando porque aparte de no tener mucha vergüenza hago bastante de reir.

Pero vamos, como he dicho antes una novia a la que vas a querer no se busca de estas maneras, creo que realmente llega sin que te des cuenta.

Hasta aquí mis humldes consejos, a ver si se pasa LeSoleil. xD

• Autor

He tardado en leer eso, incluso he sopesado no hacerlo porqué era largo, pero lo he leído a conciencia.

Intentaré seguir tú humilde opinion y consejo, me centraré, sobretodo, en el último párrafo.

También es genial ligar cuando estás fuera de tu ciudad habitual ;)

A mí me funcionó en Madrid hace unos meses, en una discoteca llevábamos post-its porque nos habíamos estado pegando papelitos entre yo, y mi amigo y mi amiga, con los que fui a pasar el fin de semana. Casi me peleo por un tipo por hacer comentarios inapropiados y como estaba cabreado me dijo un colega: tírale a esa de ahí. Puse en el papel "Adoro Madrid por chicas como tú". Mi colega puso "y yo también" en otro papel a la amiga xD El resultado fue más que positivo ^^

Nunca he vuelto a salir por ahí con posts-it's ahora que lo pienso... ;)

Ligar no es facil ni sabiendo cómo, a día de hoy, si una mujer no quiere mojar, tú no vas a mojar. Todo se reduce a eso. Puedes currartelo como quieras y hacer lo que sea, pero solo ella decidira si al final hay premio. Es triste e injusto, pero es cierto.

¿Y un consejo? Pues que el romanticismo y todo eso pasó a la historia, dale caña a una mujer y te dará guerra, sino simplemente se convertirá en una trifulca sin sentido xD

Esta demostrado que en los tiempos que corren, los romanticos, "chupaculos" y sensibles, no van a ningun lado. Todo eso acabó. Ahora, las mujeres se cansan enseguida de un tipo que se lo da todo donde y cuando quieren, las mujeres de hoy son mujeres que dan guerra y les gusta recibir guerra.

Por mi experiencia y mi edad, me parece brutal el cambio que ha dado el sexo femenino. De buscar al hombre romanticon, tontito y tierno, a buscar al mas rebelde y liberal que haya.

No digo que no quede nada de lo anterior, claro que sí, aun quedan mujeres y hombres que buscan sus conquistas basandose en lo romantico, pero lamentable, la sociedad en cuanto a ligar se refiere, ha decrecido una barbaridad. Ahora sales una noche, te tiras a una y no la vuelves a ver más. Los mayores de éste foro, estarán conmigo en que hace una decada o así, triunfar en una noche, era ser el puto amo, ahora es lo normal y durar con una pareja es lo raro.

Y ojo, que me alegro un montón por aquellos foreros que esten felizmente con su pareja (hombre o mujer ;)) y que sea así por todo el tiempo posible ;)

Jo qué cansinos... ;)

Ya lo comenté anoche, lo de las "frasecillas mágicas" no sirve. Es cuestión de postura, actitud... también sirve tener cierto grado de experiencia a la hora de "psicoanalizar" previa y rápidamente a una tía, y saber por dónde te puede salir.

Pero todo lo que comenté anoche es en lo que insisto.

Más o menos, resumiendo: NO babear, NO suplicar, NO tartamudear, NO divagar, NO poses de macarra; SI seguridad en tí mismo (aunque sea fingida), SI elegancia (no hablo del vestuario!!), SI humor y conversación inteligente, SI saber sorprender, SI pensar como ellas (efecto "viaje astral": mirarte desde fuera).

No sé, anoche estaba más inspirado. No me presionen, cojones.

Ligar es cuestión de actitud, y sobre todo, de tener chamuyo (definase como una caracteristica de improvisación linguistica capaz de inquirir en cada situacion que se presente en un marco de seducción ;))

Como siempre digo, el no, esta asegurado. El tema pasa por no decepcionarse ante la negativa..

Ligar no es facil ni sabiendo cómo, a día de hoy, si una mujer no quiere mojar, tú no vas a mojar. Todo se reduce a eso. Puedes currartelo como quieras y hacer lo que sea, pero solo ella decidira si al final hay premio. Es triste e injusto, pero es cierto.

¿Y un consejo? Pues que el romanticismo y todo eso pasó a la historia, dale caña a una mujer y te dará guerra, sino simplemente se convertirá en una trifulca sin sentido xD

Esta demostrado que en los tiempos que corren, los romanticos, "chupaculos" y sensibles, no van a ningun lado. Todo eso acabó. Ahora, las mujeres se cansan enseguida de un tipo que se lo da todo donde y cuando quieren, las mujeres de hoy son mujeres que dan guerra y les gusta recibir guerra.

Por mi experiencia y mi edad, me parece brutal el cambio que ha dado el sexo femenino. De buscar al hombre romanticon, tontito y tierno, a buscar al mas rebelde y liberal que haya.

No digo que no quede nada de lo anterior, claro que sí, aun quedan mujeres y hombres que buscan sus conquistas basandose en lo romantico, pero lamentable, la sociedad en cuanto a ligar se refiere, ha decrecido una barbaridad. Ahora sales una noche, te tiras a una y no la vuelves a ver más. Los mayores de éste foro, estarán conmigo en que hace una decada o así, triunfar en una noche, era ser el puto amo, ahora es lo normal y durar con una pareja es lo raro.

Y ojo, que me alegro un montón por aquellos foreros que esten felizmente con su pareja (hombre o mujer xD) y que sea así por todo el tiempo posible xD

Doy fe de esto, es más, antes tocabas una teta y ya eras el puto amo.

Una máxima bastante cierta que un amigo mío bastante sabio y espectacular partebragas me dijo una vez: "Si una tía está hablando más de 10 minutos con un tío una noche de juerga, no es por lo bien que habla o porque lo sensible y romántico que es, eso es que quiere un meneo. A un 80% de las tías les pasa esto, sobre todo cuando pasan de los 25 años, así que para que vas a perder tiempo hablando tonterías cuando ya sabeis donde vais a acabar..."

xD xD

Kafron tiene mas razon que un santo, el ligoteo ha dado un giro de 180º. Antes se llevaba mucho el mariconeo y el pasteleo, ahora les va la cañita. Yo digo brutalidades que lo flipas delante de las niñas y a ellas les hace hasta gracia.

En cuanto a lo que dice juayer de ser de fuera, siendo gaditano y subiendo de despeñaperros esto se multiplica por un millon xD

Pero estoy con kafron, no hay frases magicas, las frases se improvisan, si las llevas preparadas o eres un pedazo de actor o canta mucho, se ve todo muy forzado (he tenido amigos que tiraban de decalogo de frases preparadas y no tenian nada que hacer contra mi "parla"). Si que hay actitudes que gustan y sube el porcentaje de exito que vienen a ser las que ha dicho lesoleil.

Sobretodo mucho desparpajo y seguridad en uno mismo. La actitud vendria a ser "si me rechazas no pasa, porque el mundo no se va a acabar, pero... quien me rechazaria? soy encantador y distinto!" (pero eso es la pinta que tienes que dar, que os veo diciendole eso a alguien xD)

PD: se me olvidaba, tener ojos azules tambien ayuda jajajaja

Una de mis ultimas conquistas: nos hacemos una foto una chavala y yo, y dice lo tipico "que fea salgo!" y le respondi "no es que salgas feas, es que las camaras por muchos mpx que tengan nunca hacen justicia a unos ojos tan bonitos...". Lo peor es que funciono xD

Pues tendría ojos muy bonitos pero cerebro muy pequeño, qué frase más cursi nene xD

Una de mis ultimas conquistas: nos hacemos una foto una chavala y yo, y dice lo tipico "que fea salgo!" y le respondi "no es que salgas feas, es que las camaras por muchos mpx que tengan nunca hacen justicia a unos ojos tan bonitos...". Lo peor es que funciono xD

¿Quien vomitó antes, tú o ella? xD

Esa es la esencia del ligoteo. Kafron, tú que eres de Murcia supongo que habras ido alguna vez al 609. Yo fui una sola vez y algunas (por mi edad) me veían como un caramelo. Hasta el punto de bailar (con bastante roce) con toda una treintañera separada y madura como pocas. De haber querido, esa noche habria pasado algo más seguro...

PD. A todos aquellos que no sean murcianos, el 609 es un bar de caza para gente de 30 en adelante. Normalmente van solterones y divorciados. Y en el ámbito de las mujeres, van aquellas que se van de cena todas las amigas, tambien separadas o directamente mamas con ganas de un poquito de adrenalina...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.